Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

TrenboBrah

#1349 Algo más de tetas y roza el 10

MOAR

Oh dios me he visto el thread de las

chupipandis

ahora mismo y mal eh, muy mal. Los únicos que entraban al trapo eran los típicos retrasaos y os lo dejaban perfecto para abrumarles con vuestra rocosidad, pero ha quedado en ver quien echaba más mierda :(

xuse92

Buenas noches, me piro antes que kazii postee su bona nit y tenga que quedarme 5 min mas

1 respuesta
N

#1353 Insinuas que por culpa de kazii te has llevado la mano al manubrio en repetidas ocasiones??

Full homo

I

no tngo avatar de rana háganme uno plz

1 1 respuesta
Rivendel

#1355

1
B

La chupi de feda da verdadero cancer. Que coño les impulsa a postear esas mierdas? Ostia es que son todos iguales, como chinos posteando, nosense xDD. Son personajes dignos de estudio.

MONTT

Iuma el ballenero. Y tengo pruebas visuales. Buenas noches

1 respuesta
DeJota

se que quizás pido mucho pero alguien me hace mi ranita versión daft punk?
como el old avatar

NSFW
goteNN

3 respuestas
2 comentarios moderados
vene-nemesis

#1360 por dios, es que no vale la pena ni discutirlo XD.

1 comentario moderado
HeXaN

#1360 Siempre hablan los que menos tendrían que hacerlo.

zaskkk

Coño Fulg esta vivo, actualiza diario!

D4rk_FuRy

no nevera/helado/culo =

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#1361 menudo amo con ese wallpaper jajajaja

Colochile

#1360
esa tiene una tara mental, es la conclusión a la que llego despues de ver que solo tira mierda y generaliza. supongo que cobrara algun tipo de ayuda.

1
vene-nemesis

Recordad que aquí en la taberna solo se permite la elegancia, no os dejéis llevar por el insulto fácil, que ademas esta Dark_Punish de servicio!

charlesmarri

Dark Punish, te invoco, dale 12 horas a #1358 para que ponga fotos.

eisenfaust

A mi lo que me hace gracia es que ellas estan todo el dia que si este tio tal y el otro tal, pero cuando un hombre deja entrever que tambien tiene sus preferencias con respecto a mujeres enseguida se le tira medio foro encima con toda la bateria de:

  • inseguro
  • follamises
  • virgen
  • gay
  • fantasma
  • misogino
  • herp derp fitness chupipandi
  • etc

Por lo visto hay que tragar con lo que te echen y dar las gracias de que una femina se haya dignado a advertir tu existencia.

Y ya el colmo es que hasta las bolleras nos digan ahora como tenemos que lucir y a que tipo de mujeres tenemos que sentirnos atraidos.

Pero bueno, tan triste como los que van a los hilos de oslofo a postear fotos de mazas para proyectar y validar sus metas personales xD

4
eisenfaust

Y en otro orden de cosas, me da pena tener que borrar posts de fulg y cia, pero el deadline de buscarse avatar de rana ya ha vencido.

Si quereis pedir avatar, al menos tened la decencia de haceros uno temporal para salir del paso, aunque sea con el paint todo cutre pixelado sin transparencias. Teneis el template arriba en la cabecera.

Fake it til you make it.

charlesmarri

Tengo la foto de un tabernero haciendo la pose de Zyzz y borracho hasta las trancas, ¿qué hago?

1 respuesta
vene-nemesis

#1375 postearla, y a vivir a lo grande.

Colochile

Es que toda mujer es una princesa, si a ti no te gusta, el problema es tuyo si o si. Pero vamos esa batalla esta perdida desde el dia que los pagafantas se dieron cuenta que por internet es mas facil salvar a sus ballenas.

charlesmarri

Os traigo arias noticias, amigos:

BB8520:
El feminismo y el rojocomunismo foril me han metido aggro. Cuenta este chiste por mi, solo tu puedes hacerlo.

  • Te gusta como lo hago guapeton?
  • Doctor, podria guardar silencio durante el examen de prostata?[/i]

A partir de hoy, tendré que contar chistes de nuevo. Vuelvo a casa.

Rezad por él.

3
guillauME

Todavía no se porque perdéis el tiempo debatiendo sobre política y feminazismo en un foro de internet.

Kelsen

Ya formo parte de la secta reptiliana. Siguiente paso, retomar el GYM XD

NSFW
2
Tema cerrado