Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
er_segio

-cariño te gusta el Moreno que he cogido de la playa?

  • era necesario que durmiera con nosotros?

Jejejejeejejej

3
B

Mejores que los de charlesmarried.

Approved//

Emelianenko

Ya lo pusieron mas atras.

/fail

1
MaikelNait

New record en press banca. 20 kg con la barra. Ouh yeah bitches come at me.

2
Dorenz

Ayer tuve que empujar una máquina en el gimnasio porque chocaba con la de al lado a la hora de hacer el ejercicio.

Encima fui a una hora diferente a la que voy siempre y la gente mirándome cual alienígena.

Puta vergüenza, tete.

1
N

A mi en el mío me tienen como el antosocial por ser el unico que no pierde el tiempo hablando de temas tan importantes como las superseries pal veraniko, el batido de protes justo al hacer la ultima rep del ultimo ejercicio, o que hay que cortar hidratos a mediodia.

Andayquelesfollen

1 respuesta
MaikelNait

#1387 Yo soy tan antisocial que entreno en casa con 4 pesas cutres del decathlon y un press banca heredado de mi hermano mayor.

PD: la realidad es que soy pobre y no me puedo pagar el gimnasio :(

1
Colochile

Youtube.
Y en el link teneis el instagram, facebook y twitter.

2
Emelianenko

Bueno ya esta aqui el finde, que soleis hacer los viernes ??

3 respuestas
darkblade60

#1390 perder los gains de la semana.

3
Dieter

#1390 ir a congestionar para ponerme la camisa 4 tallas mas pequeña de lo que deberia. Es lo normal por estas fechas.

gaLiix

#1390 Finde romantico. .Ir al cine con la novia, al dia siguiente pasar el dia con la novia tambien, hacer algo bonito. Y el domingo, con la familia y la novia.

oh wait...

2
Emelianenko

Yo soy de los de ponerme hasta el culo y perder todos mis gains, por eso quiero saber que hace la gente normal.

1 respuesta
geronimo1

Lo mismo que en toda la semana pero sintiendome peor por no salir xDxDxDxD

4 1 respuesta
Colochile

Postear en MV.

MaikelNait

#1394 Lo de #1395 exceptuando que hoy quedo con la novia y poco más.

B

Bua que malo estoy. Putas rebelbingo

2 respuestas
yooyoyo

#1398 Queremos review.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1398 Por ahí han comentado que ibas con el arpón homologado? que hay de cierto en tales afirmaciones?

5 1 respuesta
Estelle

Yo este finde no salgo, puta bhida tete.

B

Estudiar, estudiar y volver a estudiar.

El Lunes empiezo exámenes finales del último semestre.

Deseadme suerte.

I'm gonna die bros.

J

http://www.allthingsgym.com/nadezda-evstyukhina-190kg-x2-squat/

os gustaban squateras no?

1 respuesta
Nitamo

#1403 Que se saque la polla

1 respuesta
J

#1404

Pero qué dices, si Nadezda está para darle.

http://instagram.com/p/nBMSRaolGr/
http://instagram.com/p/nBMHnpolGQ/

2 respuestas
guillauME

#1405 :regan:

Nitamo

#1405

B

#1399 #1400 Pues:

Cogimos el bus que nos pusieron desde la organización hasta la fiesta, nos bebimos una botella de ron entre los dos. Se me cruzó el cable e intenté encasquetarle dos o tres feas, pero me salio mal la jugada, porque Montt era bastante bestia con ellas a la hora de quitárselas de encima, y una de ellas me cogió el móvil y se autoagregó al facebook la muy puta.

El momento mindfuck dentro fue cuando empecé a intentar encasquetarle a una tía normalita y montt todo serio por detrás haciendo gestos negativos. A lo que yo, insistía más por putear y viendo que la tipa sonreía. Total que al final montt tira bomba de humo, lo busco y medice "tronco a esa no que la desvirgué en diciembre". WTF hahaha

Me reí un rato porque había 2 o 3 forococheros, incluyendo al que hizo el hilo "me he follado una MILF y contesto preguntas".

Y ya dentro pues lo típico. Zorras everywhere. me pintaban donde pillaban. A 3 o 4 le pinté en las tetas mientras me miraban con cara de lascivia. A otras donde pillaba. Tuve el sistema de escribirles hola, puta, gorda o Antonaya solamente, según las clasificaba.

Hay videos de Montt enseñándole a dos tías el baile de Zyzz (se lo aprendieron bien. Una de ellas me puso su nombre en la frente la zorra). Y poco más. Porque en uno de mis paseos me pillé una enfermera y ahí me quedé. Ya iba muy pintado pero ya no me pintaron más porque la tenía alrededor nuestra y de vez en cuando me acercaba o venía ella.

La tipa me llamó la atención muchísimo porque no le hicieron ni un rayajo. No se dejó ni lo más mínimo porque tenía clase por la mañana.

Total que así hasta las tantas hasta que pillamos un taxi de vuelta.

Esa foto es empezando, el resto las tiene montt, y algunas son bastas

1 2 respuestas
FuLG

me ha quedado bordado! hola hamigos

35 4 respuestas
yooyoyo

#1409 xDDDD

9/10

Tema cerrado