#1399 #1400 Pues:
Cogimos el bus que nos pusieron desde la organización hasta la fiesta, nos bebimos una botella de ron entre los dos. Se me cruzó el cable e intenté encasquetarle dos o tres feas, pero me salio mal la jugada, porque Montt era bastante bestia con ellas a la hora de quitárselas de encima, y una de ellas me cogió el móvil y se autoagregó al facebook la muy puta.
El momento mindfuck dentro fue cuando empecé a intentar encasquetarle a una tía normalita y montt todo serio por detrás haciendo gestos negativos. A lo que yo, insistía más por putear y viendo que la tipa sonreía. Total que al final montt tira bomba de humo, lo busco y medice "tronco a esa no que la desvirgué en diciembre". WTF hahaha
Me reí un rato porque había 2 o 3 forococheros, incluyendo al que hizo el hilo "me he follado una MILF y contesto preguntas".
Y ya dentro pues lo típico. Zorras everywhere. me pintaban donde pillaban. A 3 o 4 le pinté en las tetas mientras me miraban con cara de lascivia. A otras donde pillaba. Tuve el sistema de escribirles hola, puta, gorda o Antonaya solamente, según las clasificaba.
Hay videos de Montt enseñándole a dos tías el baile de Zyzz (se lo aprendieron bien. Una de ellas me puso su nombre en la frente la zorra). Y poco más. Porque en uno de mis paseos me pillé una enfermera y ahí me quedé. Ya iba muy pintado pero ya no me pintaron más porque la tenía alrededor nuestra y de vez en cuando me acercaba o venía ella.
La tipa me llamó la atención muchísimo porque no le hicieron ni un rayajo. No se dejó ni lo más mínimo porque tenía clase por la mañana.
Total que así hasta las tantas hasta que pillamos un taxi de vuelta.
Esa foto es empezando, el resto las tiene montt, y algunas son bastas