Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

#1529

Se os ve rocosos. Cabrones. Tfw 15 bf%.

14 junio. Jaén. Rebel Bingo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

charlesmarri tiene mis respetos, siempre que abre página lo hace cumpliendo con la normativa establecida.

un forero ejemplar, a ver si muchos aprenden de él.

1 1 respuesta
Estelle

Pues nada al final habrá que perder gainz a base de kalimotxo

1 respuesta
hDs92

#1531 Uff que cabronazo.. Tengo unas ganas d eun plato asi de pasta con su salsa que no es normal.

Ya se lo que caera el domingo.

1 respuesta
gaLiix

#1533 Y que gains tienes tu?

1
M

Pues yo como eso casi todos los dias xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1534

2 respuestas
charlesmarri

#1532

Me gusta meter rocosidad y comida hiper, si van unidas de la mano, mejor.

Los helados siempre van pensando en ti :3

Las putas pulseras de Arnold y el anillo de calaveras. Dile algo.

hDs92

#1536 "y asi estas."

Esto creo que es la tercera vez que te lo digo xD Pero es lo pones tan a huevo siempre.

#1537 espero que te mueras. Y si es lentamente y con agonía, mejor.

2 respuestas
xuse92

porfin en casa, voy a quedarme aquí sentado para no perder una kcal

HeXaN

Probé hace unas semanas una pasta hecha de boletus con salsa carbonara... Madre mía, gozo para el paladar.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo perdí el gusto por los spaghettis y ahora solo como tagliatelli de pasta fresca.

B

Montt en estado puro tetes

1
charlesmarri

#1539

Si no estás en cetogénica, puedes permitirte un plato de pasta perfectamente, y más tú que tus calorías de definición son mis calorías de mantenimiento, fijo.

2 respuestas
HeXaN

#1544 Son las tuyas de volumen xD

gaLiix

Habláis mucho del vídeo de Montt pero no se ha visto aun :(

hDs92

#1544 En que estaría pensando. Espera que voy al preparador decirle que un chico de MEdiaVida, ese foro Gamer de España tan conocido, me dice que esta bien que me meta un plato de pasta en la dieta que me preparó

Ahora vuelvo.

1 respuesta
yooyoyo

Pues yo estoy con dieta de hospital y me cago en toda vuestra vida con las fotos de la pasta xD

charlesmarri

#1547

Dile que me llamo charlesmarri, que llevo en esto un año y poco y que la leche tapa. Gracias.

KueS

#1537 Me cago en toda tu familia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1541 spaghetti al tartufo nero con pancetta ggwp

#1539 #1550

charlesmarri

Vamos a dejarnos de mariconadas, si el hilo ahora va de pasta, pues hagámoslo bien:

1 respuesta
hDs92

Ah que os borro + chocopunto a todos !

1 respuesta
HeXaN

#1552 Con eso no tengo ni para empezar, compadre.

MONTT

#1529 esquivaré a los 35 orcos igual que esquivé ayer a las 3-4 que me intentaste colar. Ya he hablado con charles para ir a la de Jaen :clint:

ya en sirio, la que se comio iuma estaba muy penetrable, y MUY delgada. Seguro que ha quedado con ella ya para ponerle una hipercalorica y lo que surja.

y no hagais caso a lo del video, es todo una mentira....jeje :santo:

yooyoyo

#1553 Do it!

charlesmarri

Cuando la comida dependa al 100% de mí, voy a hacer un experimento. 3 meses con dieta de gym y 3 meses con IIFYM total (cuadrando lo que sea), con exactamente las mismas calorías y la misma rutina. Fotos semanales y esa mierda. Para ver si realmente el cambio es tan drástico o sólo es el miedo de salirse del brócoli y el pollo.

3 respuestas
gaLiix

#1557 Cuando depende 100% de uno mismo es lo mejor, estuve 2 meses viviendo solo en un piso que tiene mi madre de mientras se alquilaba, la compra y todo lo hacia yo y es lo puto mejor.
Anda que no me jode que vaya a comer algo y que este la nevera o armario vacio...

2 respuestas
HeXaN

#1557 No lo hagas, porque cuando veas la diferencia, te va a joder tener que perder gains por usar IIFYM.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1557 Porque lo mismo es llegar a 1500kcal comiendo arrozpolloatúnpavopescadofruta...que hacerlo comiéndote un tarro de nutella.

1 respuesta
Tema cerrado