Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

#1560

Un IIFYM con cierta cabeza, joder.

#1559

Empiezo con IIFYM y luego con dieta gym estricta.

#1558

Helado de yogur y arándanos

xuse92

Toda la semana entrenando a full para que llegue el finde y entrenar el último músculo de la semana

Lexor


Challenge: The Comfy Cow Sundae Challenge consists of 15 scoops of ice cream (flavor of your choice), topped with 16 oz of whipped cream, 8-10 cherries, 2 types of chopped nuts, and your choice of 4 different fruity toppings. Time Limit: 1 Hour People: 1 Prize: Free T-Shirt and your picture on the Wall of Fame. However if you fail your picture goes on the Wall of Shame. No mention of the meal being free, but take note that it does cost $39.95. Rules: Finish the ice cream in the time allotted, you are allowed to stand up from the table and move around, but if you throw up you’re done.

yooyoyo

Pues yo mañana me voy a hacer unos raviolis de ternera, que me habéis tocado la moral.

1 respuesta
HeXaN

#1564 Esos raviolis, pero rellenos de bacon caramelizado, cebolla y paté, con salsa ragu arrabiata... Bendito, qué rico.

zaskkk

E hijosdeputa parad ya en serio. Que es la primera vez que me pongo a dieta para la definición y me ponéis estas putas fotos.

1
hDs92

mañana vuelvo y hago limpieza de pasta

B

Bona nit buddies

1
MONTT

7
guillauME

#1558 Puedes ir a comprar tú y esas cosas que se hacen en casa.

2 respuestas
HeXaN

#1570 Por mucho que se quiera, no es lo mismo.

1 respuesta
guillauME

#1571 ¿Cómo que no? Él puede ir a comprar su comida ya que nadie lo impide. Es decir que sino hay nada en la nevera o armario es porque no ha ido a comprar nadie en casa lo cual es culpa de todos.

2 respuestas
Guismo

Que gracia me hacen las parejitas regordetas que se apuntan juntas al Gym. Ni una semanita duran.

yooyoyo

#1572 Cuando vives con tus padres no puedes ir a tu puñetera bola porque es su casa y son sus normas.

Por algo se le llama independencia, porque lo es 100% y todo lo que pasa en tu casa depende de ti. Cuando vives en casa ajena, por mucho que sea tu familia, toca adaptarte. Nunca será igual llevar la cuenta de todo lo que compras, comes, tiras...que depender de que lo hagan por ti.

Y como comprenderás, si voy a hacer la compra en mi casa y empiezo a traer cosas para mi, es la última vez que voy a hacerla xD

3 1 respuesta
gaLiix

#1570 La voy a comprar con el sueldo que NO cobro cada mes?
Logicamente digo comprar esto tal y pascual para mi y lo hacen, pero mi casa no es supermercado no siempre hay de lo que se quiere...

1
1 comentario moderado
charlesmarri

:_)

guillauME

#1574 En mi casa con mis padres si que se puede. Doy gracias entonces por ser un caso especial. Cuando voy a comprar pago con mi dinero y mientras traiga lo que hace falta cualquier otra cosa de más es bienvenida.

Al fin y al cabo soy el único que cocina en casa desde hace tiempo salvo alguna ocasión. En mi casa se come por libre la verdad, cada uno se hace lo suyo con lo cual no tengo esa clase de problemas.

HeXaN

Hombre, es que si tu madre no hace su trabajo, como para que luego no te dejen cocinar y comprar la comida que quieras jajaja

Un buen periódico liado es lo que hace falta, para darle en los morros.

vene-nemesis

Yohimbina, creatina, protes y demases... yo es que estoy bastante en contra del uso de la química en el fitness.

charlesmarri

La semana pasada retomé la creatina después de un mes de descanso y esta semana he superado marcas en todo. No sé si tendrá que ver, pero oye.

eXtreM3

Los que tenéis alergia cómo estais pasando estas semanas en el gym?

1 respuesta
zaskkk

Un colega que no sabe mucho y estaba estancado en pesos y tal y estaba muy rayado, le dije oye pues prueba la creatina si quieres, y le explique lo que era y tal. Ahora el chaval está flipando y todo siempre que lo veo diciéndome que ha subido marcas en todos los ejercicios xD

xuse92

genios en la red

zaskkk

Pues las respuestas están de 10, me esperaba otra cosa xD

1 respuesta
bryaN1

#1585 Imagino que lo diría por la pregunta xDD

2
zaskkk

Ya ya coño ya se que era por la pregunta xD Pero normalmente las respuestas suelen ser peor jaja

daxete

Buenas noches

2
Nitamo

#1582 A mi me hace mucha reacción sobretodo en el antebrazo y me pica/escuece de manera inhumana...

#1572 En mi caso personal mi bolsillo no me permite ir a hacerme la compra para mí aparte y tampoco me sobra el tiempo para andar haciendo comidas exclusivas para mí, y supongo que así muchos.

MONTT
NSFW

1:21 temazo :cool:

1 respuesta
Tema cerrado