Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

geronimo1

Maquinilla al 1 en la ducha y luego te echas jabon y te das con la cuchilla hasta dejarte liso

40min las dos piernas

NSFW
2 respuestas
HeXaN

#1621 ¿Y la factura del agua? :<

2 1 respuesta
B

#1622 Yo también hago eso, y en cuanto a la factura, la pagan mis padres xD

geronimo1

Papis bro

hoy es la final de la champions joder que nervios tengo el rabo metio pa dentro

1 respuesta
W

Yo solo os digo que tengáis cuidado, yo no puedo depilarme por problemas en los poros de la piel una vez crece el pelo, y llevaba desde los 16 quitandome las patas, ahora con 20 no puedo :(:(

3 respuestas
B

#1625 Wat?

1 respuesta
xuse92

#1621 si los afeitas luego al salir los pelos no te sale algún pelo que se infecta y te pica y polladas varias?

1 respuesta
MaikelNait

#1625 wtf?

B

#1625

W

#1626 Si me vieras las piernas te asustarías. Tengo complejo ahora de usar pantalones cortos en verano y no por que se me vean los pelos.

No puedo depilarme ni con laser/cera/cuchilla.

geronimo1

#1627 Por ahora no me ha pasado XD si te das suave y bien no pasa ná

de toas maneras es 1 coñazo yo lo hago cada varios meses y yata

1 respuesta
kikonazoo

A ver, que 1000L de agua valen 2€. Podriais salir con el desperdicio de agua, etc... pero si es por la factura te sale 10 veces más barato que ir al centro de depilación

1
xuse92

#1631 yo antes me mataba, pero ahora con novia simplemente me paso la rapadora al 0 y a correr

gaLiix

Nose para que me depilo el pito si no lo uso.

Putabidatt

sharker

#1620 no quedara tan suave como con cuchilla pero es mas rapido y mas comodo.

Y en cuanto a una maquinilla normal, sobre todo en calidad de la maquina.

W

Con cuchilla sale el pelo mas duro y pincha al igual que con maquinilla, no seais tontos y haceros la cera en las piernas, que no tardáis ni los 40 minutos que dice gero, cuando cojáis costumbre lo haréis mas rápido no mancharéis, etc.

Aparte de que mola mucho eso de tener una amiga y haceroslo uno al otro.

1 respuesta
zaskkk

#1624 Di que si tío, aupa Atletico!

Yandr0s

cera en las piernas...

por cierto vosotros os depilais los brazos?

3 respuestas
geronimo1

#1636 Me hice la cera 3 veces en un sitio donde la hace una amiga de mi madre que tiene una clínica y acabé llamándole hija de puta cada vez que me tiraba

no volví, es mas, no la quiero ver ni por la calle

1 respuesta
MaikelNait

#1638 No, es la única parte del cuerpo que no me depilo.

W

#1639 Supongo que será por genetica. Un tiron de cera tuyo tiene mas pelos que el mio en tonces te duele x4000 veces y tendrás menos tolerancia al dolor que yo. Por que a mi lo que es doler, solo me duele en los cuadriceps los ultimos tirones cuando ya está rojo y es para "repasar"

pero ya os digo, os envidio a tope, yo echo de menos hacerme la cera, la sensación que tienes cuando te metes los vaqueros, cuando estás en la ducha, la piel tan suave... :_(

#1638 yo los brazos me parece una cosa absurda, dado que da igual la manera que te los quites, te saldrán duros como escarpias y en mas cantidad, y mi objetivo es tener el menor pelo posible el día del mañana, no tener mas pelo.

sharker

#1638 cuando hacia kickboxing si, ahora no

HeXaN

Written debe ser de las personas más creepy que he leído en mi vida.

6 2 respuestas
sharker

#1643 esta escrito

Yandr0s

es que no queda un poco raro todo el cuerpo ahi sin un pelo, y del a partir del antebrazo ahi una mata pelo negro??

Yo esque soy una especie de hombre lobo xD

1 respuesta
HeXaN

#1645 Hombre, si eres un hombre lobo... Espero que al menos la espalda la tengas sin pelos xD

Fragnatic

Hagan su eleccion, caballeros.

NSFW
3 respuestas
HeXaN

#1647 Las squats se las han dejado en la cocina, parece.

1
W

#1643 ¿por que?

B

Segunda foto la primera por la izquierda, evidentemente.

Tema cerrado