Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#1590 jojojo. Menudas beautys. Nombres?

Joder pues no puedo poner photo, estoy desde el navegador de la ps4

TrenboBrah

Dormir 6h diarias aunque sea sábado xD

1 respuesta
B

#1592 Same, pero con ocho. Y hoy refeed, vaya ganas de levantarme de la cama. xD

Estelle

Hoy hay un festival de comida en Barna heavy breathing

/blogofff

2 respuestas
HeXaN

#1594 ¿Hay algún día en el que consigas ceñirte a la dieta? xD

4 1 respuesta
Estelle

#1595 no sabes lo que me acaba de doler en la moral el reply xDDDD. Sí, pocos, pero bueno. Al menos soy de las que no come dulce.

vicka

#1594 No veo nada por internet, no sera una trampa de tu banda latina? que tramas morena...

1 respuesta
Estelle

#1597 https://www.facebook.com/events/312960358861890/ goes

2
TrenboBrah

Jubilados con los tuppers insaid

PD: Como os depiláis vosotros? la cuchilla es una matada importante, tardo mil horas y acabo harto
Y pasarme la máquina del pelo al 1 no mola, se te ve bien pero es paaar la mano a contrapelo y eso parece papel de lija

3 respuestas
HeXaN

#1599 Cera/cuchilla/crema. Lo de la máquina es un SIDA, como bien dices, te conviertes en una lija.

2 respuestas
TrenboBrah

#1600 Yo he hecho de todo, una vez encendí el fogón al máximo y me subí a la encimera y empecé a pasar las piernas, los brazos, el abdomen, etc...

Ideas trembólicas, gran ciclado mejor subnormal. Luego estuve dos días oliendo a pollo frito por mucho que me duchase jajajajajaja

2 respuestas
HeXaN

#1601 Yo conozco a uno que se quita los pelos de los brazos con un cutter y un mechero xD

M

Si me dijerais que soys Strippers o Gogos , con la maquina a pelo y vas que chutas xd 10min

1
D4rk_FuRy

#1599 #1600 pues yo me paso la máquina recortadora (no afeitadora) y te deja el vello muy muy corto y al tacto es muy suave al no afeitarlo y a la vista se queda bastante bien, no full depilado fuark pero es bastante worth

además a muchas tías no les molamos sin ningún pelo

1 2 respuestas
TrenboBrah

#1604 Ah una de esas tiene mi padre, para las piernas queda bien pero para el torso no me convence mucho.

PD: Lo de las tías es vivir en una hipocresía constante. "a mi me gustan con pelo, si van más depilados que yo puajjj" miras su twitter o su facebook y encuentras varias fotos de tíos full depilados acompañados de un "un tío así solo pido eso" o cualquier comentario similar.

Lo mismo que no les gustan los fuertes, etc. Ojo también hay tíos hipócritas que dicen que no les gustan las tías con las tetas operadas, ni que tengan abdominales, ni que estén bronceadas, etc. Y luego los ves babeando a saco por la gogo del local con una 105D de pecho, los abs y oblícuos semidesdibujados y taned as fuark.

Conclusión, que después de un buen afeitado hay que darse una pasada con un poco de Johnnysins baby

xuse92

máquina de rapar sin número osea al 0 como bien dice #1604 te lo pasas cada semana antes de la ducha y como nuevo

J

Máquina del pelo al mínimo + cuchilla + crema hidratante al levantarme y al acostarme.

PD: Voy a por el 5º día de entreno esta semana, a muete a muete.

#1608

¿Quién coño te va a lamer las piernas? xDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Y luego te lamen y tienen que ir a urgencias con desgarros en la lengua.

1 comentario moderado
HeXaN

#1609 Para eso, es mejor acostumbrarse a la cera. Sobretodo si te la hace una tía que sabe.

1 respuesta
TrenboBrah

#1609 Nana si la verdad que por el cuerpo no tengo muchos pelos en plan selva ni muy espeso ni nada similar, pero soy un maniático xD

Ok pues lo haré así que la máquina esa si que la tengo por casa

1 comentario moderado
ARK4NG3L

#1599

Yo como #1064, crema.

http://www.amazon.es/gp/product/B003WOKJLQ/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

thiffon

Yo me afeité las piernas una vez en la ducha con la cuchilla de afeitar y agua pero paso de volver a hacerlo. Tardas mil horas y gastas un millón de litros de agua y no mola xD

sharker

Cortapelo profesional...

Yo lo hice aqui, en Munich, Alemania, y bastante bien. Recomendado.

1 respuesta
gaLiix

Aquí en Barcelona, Catalunya, España, también uso maquina del pelo para las piernas.

APoKaLyPSiS

Crema, easy.

MaikelNait

Yo me afeito las piernas con la misma maquinilla que pelo los huevos. Una maquina corporal de esas tipo moto como dice Galix

Estelle

Pero con crema/cuchilla el pelo crece super easy xD no sale a cuenta

B

Yo siempre cuchilla, y en breve láser 4ever and ever.

Vaya noche en hotel, había un espejo colocado malamente (los decoradores no pensaron en nosotros), así que la tuve que poner en una posición muy concreta, pero joder, qué gustazo follar y mirarte en el espejo tus gains en tensión, encima con una luz anabólica que tenía acojonante, me dieron ganas de sacar el móvil y hacerme una foto para el Diario

#1615 ¿Qué diferencia hay entre el acabo de eso y una maquinilla normal? No creo que quede suave como con cuchilla ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado