Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

Está guay que tiren de lo de la inteligencia siempre haciendo alusiones a vete tú a saber qué estereotipo, demostrando que a los que les falta un par de neuronas son a ellos.

NSFW
2 respuestas
zaskkk

Normal que piensen que somos imbéciles, y con razón.

D

jajajajaj yo me parto el ojete,estan jodidisimos jajajaja

1
W

#1951 a ti te falta un buen culazo en el comentario.

APoKaLyPSiS

Me copian tío, y ponen una foto del barça en el hilo del madrid.

So much butthurt.

1 1 respuesta
MaikelNait

#1955 Ahora en serio, soy del Barça y me apetece meterte una guantá con la mano abierta que no pasa na.

1 respuesta
zaskkk

Yo igual, pero ee todo de buen royo.

APoKaLyPSiS

#1956 Girls just wanna have fun. A mi me la sopla el fútbol xd
keep calm and drink protein shakes with me.

charlesmarri

OJO xd, que uno del Barsa ha ido al hilo del Madrid a poner una foto pensando que había sido un troleo de ellos xddd.

xuse92

dejad a mi equipo en paz :( estoy triste, es peor que gane tu rival a que pierda tu equipo

APoKaLyPSiS

40 manitas la foto de momento.
Los madridistas han olido sangre y van a muerte xDDDDDDDDD

HeXaN

Más de uno se pondrá en rage como la mierda salpique a la taberna :<

1 comentario moderado
charlesmarri

Esto se os ha ido de las manos. Voy a redactar un decreto de normas para el buen tabernero. Ahora lo subo.

#1963

Lo son. Y de tu comentario absurdo veo que cumples con los míos.

HeXaN

¿Veis? Ya llega la mierda :<

charlesmarri

Esto se os ha ido de las manos. Voy a redactar un decreto de normas para el buen tabernero. Ahora lo subo.

D

Esto se os ha ido de las manos. Voy a redactar un decreto de normas para el buen tabernero. Ahora lo subo.

3
MaikelNait

Esto se os ha ido de las manos. Voy a redactar un decreto de normas para el buen tabernero. Ahora lo subo.

HeXaN

˙oqns ol ɐɹoɥɐ ˙oɹǝuɹǝqɐʇ uǝnq lǝ ɐɹɐd sɐɯɹou ǝp oʇǝɹɔǝp un ɹɐʇɔɐpǝɹ ɐ ʎoʌ ˙souɐɯ sɐl ǝp opı ɐɥ so ǝs oʇsǝ

1
APoKaLyPSiS

Esto se os ha ido de las manos. Voy a redactar un decreto de normas para el buen tabernero. Ahora lo subo.

B

Esto se os ha ido de las manos. Voy a redactar un decreto de normas para el buen tabernero. Ahora lo subo.

1 comentario moderado
charlesmarri

Joder, ahora voy a tener que redactarlo sí o sí.

MaikelNait

Do it Marrys

charlesmarri

Joder, ahora voy a tener que redactarlo sí o sí.

zaskkk

#1972 Deja de generalizar me cago en la puta ya, como si todos fuéramos del Madrid en la taberna.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1972

HeXaN

Es LiuM, no le pidáis más. Todavía muchos se preguntan qué hace en el subforo de fitness, a parte de postear sus recetas para gordos come Doritos.

1 1 respuesta
D

Tampoco nos metimos con nadie,alguien puso una foto del equipo contrario y poco mas.

Realmente es una tonteria,que hace gracia y ya esta,no se por que tanto rollo...cuando hay cientos de usuarios tocando los cojones a diestro y siniestro por todo el foro xD

nosotros hacemos una gracia y FUEGO,DESTRUCCION,RETRASADOS etc..

xuse92

#1976 yo no, #1960

Tema cerrado