Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Madre mía cómo se ponen algunos por una foto jajaja, so much butthurt

1 comentario moderado
HeXaN

#1982 A ti sí que es imposible tocarte hueso jajaja

2 1 respuesta
B

#1983 xDDDDDDD. Monster kill.

1 comentario moderado
B

#1985 ¿Bueno, ya está bien no? :D

HeXaN

Un minuto de silencio por APoKaLyPSiS.

1
zaskkk

Zyzz pls

1 1 respuesta
MaikelNait

#1988 Camiseta de la gordi: "if you don't like, leave" xDDDD brutal

B

La verdad es que las dos me parecen bastante flojas

Colochile

Lo son.

MaikelNait

Por cierto, no paro de reportar a gente sin avatar y no se les modera. Si yo fuera moderador ya estarían ocultados. Votadme en las próximas elecciones.

2
xuse92

alguien juega a cod:bo2 o ghosts? semana final de exámenes y vivo al límite

1 respuesta
sharker

#1944Yo volvia a Praga CON LOS OJOS CERRADOS.

No conozco Pilsen, esta guay?

1 respuesta
guillauME

Veis como el futbol lo estropea todo. Malditos fanáticos.

xZido

#1994 Si te refieres respecto a monumentos y demas si, esta bién y respecto a titis sobradisimo y buena calidad ;) pues cuando quieras jajaja, esta bastante antes que Praga

1 respuesta
RSN

El avatar en sí mola un cojón pero lo que no me gusta es que se lo está poniendo gente que aquí postea si llega, una vez al mes y mucho menos va al gym/hace algo por estar mejor.

Luego se van por otros subforos posteando con el avatar y como casi no son tontos nos meten a todos en el mismo saco...

El avatar ha sido un acierto y a la vez un gran error.

3 1 respuesta
xuse92

a mi me han pedido avatar mas de 10 personas que no habían posteado nunca aquí, también es verdad que mucha gente no postea pero nos lee

sharker

#1996 la verdad los que vivis por ahi me dais envidia, esta lleno de pivones, cuando fui a Praga y a Budapest de cada 10 tias 8 era un melasfo y 5 pivonacos.

Y yo aqui en Alemania donde la mitad son tanques, y la otra mitad que se puede salvar o son Ave Marias, o tienen las expectativas por las nubes, o es mejor esquivar la bala de los 30 o son 1 day and bye bye.

Que si, encuentras la rubia pivon alta con ojos azules pero no es comun xD.

Todo ha pasado aqui, en Munich, Alemania.

1 respuesta
B

#1993 Yo mañana 1/6; empiezan las seis finales de Champions League. A ver si apruebo todas ostiasssssssssssssssssssssss

NSFW
xZido

#1999 Meh, pero hay de todo por suerte me he pillado un pivoncito checo hasta que me vuelva a Valencia jajaja

B

RPV del fin de semana?

thiffon

Nitamo

#1997 Yo no posteo básicamente nada por aquí, pero voy al gym/hago algo para estar mejor, vuestra comunidad esta bastante apegada y os conocéis bastante entre vosotros y por eso quizás hay gente que no se lanza a postear aquí tanto como quisiera, me suelo leer los diarios y tal y pretendo abrir uno propio algún día pero hasta entonces me paso por aquí a leeros y a aprender cosas nuevas(fuera de la taberna, ya se que aquí esta prohíbido).

1 respuesta
gaLiix

Here I come !

1 respuesta
hDs92

#2005 Here I come. But not too fast

2
thiffon

Mientras no venga corriendo.

HeXaN

A ver cuánto tardamos en ver a Sergi en modo full nevera.

RSN

#2004 Es curioso que te des por aludido cuando ni siquiera lo decía por ti y no sabía quien eras hasta ahora...

Como sea, bienvenido!

1
MONTT

actuar rapido

guerra relampago

pongo el ojo pongo el pene

2
Tema cerrado