Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

J

#2070

No necesitas todos esos CH, los puedes sustituir por menos gramos de grasa y no saturar tanto el sistema subcutáneo que provoca hipersecreciones de oxitocina pancreática que pueden afectar al sistema parasimpático aparte de anular la función de glicosilación proteica de los aparatos de Golgi.

NEVERA EXPLICANDO TODO LO ANTERIOR

1 respuesta
HeXaN

Watch out, que Jfrazier ha sacado el libro de conocimiento del miedo.

gaLiix

Conocimiento del medio.

B

TrenboBrah

#2071 Será por más gramos de grasas, no? sino resto kal xD
Me refiero a que si quitas 200gr de carbos y encima bajas grasas, las calorías son muchas enos

El problema es que proteína voy al max, y grasas yendo ON no interesa subir de 75-80gr y también voy al max. Lo único que me queda es subir carbos

Que de todas formas muchos pros suelen hacer bulkings con 1kg de carbos diarios (uso de insulina ftw) y cosas similares. Y grasas a no más de 80gr y protes 4,5gr x kg de peso corporal.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Estaba trolleando tito trenbo, yo no tengo niputa idea de nutrición, menos usando chasca y menos aún en genéticas sazarrenas.

1 respuesta
HeXaN

Empezad bien la semana, tetes.

NSFW
smarquezp

Buenas y rocosas noches, empecemos la semana con buen pie.

TrenboBrah

#2076 Suelen usar muchísima maltodextrina, dextrosa, etc. A parte de meter 500gr de arroz diarios, mucho pan y cereales, etc

Las protes tan altas son por la cantidad de chasca que usan, raro es el pro que no mete 4gr de anabólicos semanales (compara esos 4gr o más con unos 500-600mg de un ciclo básico) xD

#2077 JAJAJAJA que cabrón ya decía yo que no me sonaba a nada lo que estabas comentando y lo de las grasas ya me hizo extrañar mucho xDD

PD: La comida postcompeti de un colega:

-3 bocatas media barra(calamares y mayonesa, jamon serrano y lomo queso)

  • 1 kebab
  • patatas bravas
  • pollo asado
  • 3 croquetas
  • media lasaña
  • 1 paquete galletas maria
  • 1 gatorade
  • 1 kg helado caramelo y choco
  • 1 litro de cerveza y 4 de agua
  • 2 donuts con nutella
  • 1 platano
3 respuestas
charlesmarri

Lo que viene a ser mi comida de cada fin de semana. Así me va.

1
1 comentario moderado
J

#2082

No, imagino que lo repartiría en un día.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#2082 Todo en una comida jajaja

No es raro ver comidas post-competi que sean de 2kg helado + 1kg bistec con patatas + un paquete de donuts con un tarro de nutella + fruta y mucha agua

2 respuestas
Nitamo

#2085 Flipando me hallo

1 comentario moderado
J

¿3kg de comida de una sentada siendo 2kg de ella helado?

La hostia puta

1 respuesta
gaLiix

Te conviertes en una anaconda, que se jalan a una vaca entera por ejemplo y estas 32423 años haciendo la digestión.

vene-nemesis

3 croquetas

Por lo menos ahí se contuvo

1 respuesta
Nitamo

#2090 Era para lo que daban las migas de pan de los bocadillos, la bechamel que le sobró de la lasaña, y los restos del kebap, no podía dejar nada sin comer.

TrenboBrah

#2087 No tengo ni idea del por que, sobre temas de pre y post competi no controlo nada a ver si se pasa Runner o alguien que entienda.

Supongo que algún tipo de supercompensación, el chaval este que os comento lleva dos semanas a base de only arroz y pollo hervido, y últimos días cociendo el pollo y el arroz con agua destilada y bebiendo agua destilada (tema sodio) y encima con una deshidratación encima importante (lo típico de pasar de 8L de agua diarios a 0L al día en una semana).

#2088 La verdad que se me hace raro de ver pero TODOS los competidores se meten comilonas así, no se como coño soportan semejante cantidad de comida

kikonazoo

Agua destilada :facepalm: xD

Luego viene Toni y dice que no corta la sal en la gente que prepara

POiASSO

#2080 3 croquetas

B

#2080 El platano como ultimo alimento era por trollear no? Jajaja

sharker

Pues yo me he tomao un Burger King en Ostbahnhof

1 respuesta
Marchelo

#2096 ¿Dónde queda eso de Ostbahnhof?

1 respuesta
J

Al lado de Pueblo Paleta, en la tercera casa a la izquierda de la de Noveno.

El Burguer King concretamente está en el número 88.

2 1 respuesta
sharker

#2097 al este de Munich, Alemania

#2098 que sutil te ha quedao lo del numero bribon

M

Puto insomnio tete

1 1 respuesta
Tema cerrado