Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

TrenboBrah

#2482 Normalmente los niggas llevan 25cm reglamentarios, y encima este es calvo y tiene los ojos azules.

Acapara todo el panorama el cabrón

Nevera http://www.bodybuilding-pics.com/133/images/Markus_Ruhl_275.jpg

1
B

#2490 xD si yo no te peté tanto como crees. Te dije que habías engordado de más. Y fíjate que llevaba razón aunque te escueza. El cambio es bueno, pero estás en 77 y aún te queda.

1 respuesta
gaLiix

We are like a family !

xuse92

Mi mama me ha comprado una camiseta nueva pal gym (AdidOs, de las mejores marcas del mercao de mi pueblo) mañana lo peto haciendo press de hombro

Nanit, cya

B

#2492 A mi qué me dices, yo ni insulté, ni fuí el que inició una "investigación interna" (citando).

J

El otro día, andando por la calle tranquilamente a eso de las 11:00am, divisé algo de forma circular depositado en el suelo sin aparente premeditación, un objeto caído, con forma perfectamente circular, que al parecer no despertó la atención del resto de viandantes, cosa que sí ocurrió conmigo.

Aquello que pude ver no era comprensible a mis sentidos. Un ejemplar de colección, un objeto singular. El "sancta sanctorum" de la diversión infantil de principios de los 90. Desde que lo vi, lo reconocí. En un primer momento, la reacción de mi cerebro fue de inverosimilitud. No podía creerlo. Probablemente fuera el objeto con más valor en kilómetros a la redonda y yo, solo yo, había caído en la cuenta de mirarlo y ver que estaba ahí.

Supongo, amigos, que ya sabéis de lo que hablo. Sí. De un TAZO.

Además, no era un tazo cualquiera, no. Era un TAZO como DIOS MANDA. Es decir, ya presentaba signos de envejecimiento, mostrados en forma de decoloración y erosión en los bordes por tirarlo "de pico", lo cual te daba una victoria segura cuando algún tazo rival quedaba entre el espacio entre dos baldosas. Escudriñé, no obstante, su dibujo, lo cual me dejó todavía más perplejo, se trataba ni más ni menos que GYARADOS, el pokemon número 130.

De repente, mi ser volvió a hace 15 años y busqué algún niño con el que jugar a mi alrededor. Algún prepúber vislumbré enfrascado en odiosas actividades como haciéndose selfies para Instagram. Pero caí en la cuenta de que necesito al menos 2 tazos. Uno para apostar y otro para jugar. Pero no importa, estoy seguro de que el destino me tiene alguna buena noticia preparada para dentro de poco, como encontrarme un tazo de GRAVELER EL ROCOSO.

Si alguno de vosotros conserva los suyos, algún día podríamos hacer una KDD y jugárnoslos hasta acabar a hostias por el tazo de Mewtwo.

11 1 respuesta
sharker

Graveler parece krazy despues de un volumen mal llevado

1
B

#2496 De hecho yo tengo una caja de zapatos con colecciones de cromos y tazos de todo tipo: DragonBall, yugi-oh, pokemon, digimon, beyblade, fútbol... gogos, peonzas... y demás mierdas.

gaLiix

Dios los tazos cuantos feels ...
Que tiempos aquellos me cago en la fruta... Me parece que aun tengo unos cuantos guardados en alguna caja metalica...

Tazos y gogos que bonita era la infancia.

RSN

http://www.dramafever.com/es/news/chinas-mysterious-all-female-special-forces-revealed-/#googtrans(es)?utm_source=hasoffers&utm_medium=textlink&utm_term=doramastv2&utm_campaign=affiliate&offer_id=12&aff_id=13

OMG, la rutina diaria es simplemente un infierno.

100 squat-to-stand venga hasta luego.

1 respuesta
W

#2500 hay un video de un chaval haciendo 100 squat con 100/90kg. Ruso tenia que ser.

1 respuesta
RSN

#2501 Squat-to-stand es un ejercicio totalmente diferente xD, búscalo verás por que lo digo jajaja

1 respuesta
yooyoyo

#2502 Lo acabo de buscar y menuda mierda de ejercicio xD

Mujeres... :palm:

2 respuestas
RSN

#2503 Si no voy mal, los hombres hacen la misma rutina diaria física xD.

B

#2503 ¿Mierda de qué? si lo haces bien y aguantas un minuto y te grabas me cuentas. Yo lo hago todas las mañanas empujando las rodillas hacia afuera con los codos poniendo el culo en los talones y es uno de los mayores tormentos que he pasado en mi vida.

1 respuesta
yooyoyo

#2505 Es una mierda basta de ejercicio, sorry.

Tú haces sentadillas en multipower, no me vas a venir a dar consejos en ese tema xD

2 respuestas
ARK4NG3L

Nanit señores.

NSFW
B

#2506 xD en fin. Lo que tú quieras, pero creo que no deberíais despreciar ejercicios que no vayan encaminados a ser el más viril del gimnasio levantando lo más grande. De hecho si no lo has hecho nunca probablemente no creo que seas capaz de abrir las piernas hacia afuera. Es muy jodido de hacer. Pero oye, yo que voy a saber, solo soy un flaco funcional.

1 respuesta
yooyoyo

#2508 Yo ya en mis sentadillas libres con 150kg atg abro las piernas ya que para mi es más cómodo hacerlas y bajo más cuanto más abro.

Hacer sentadillitas con mi peso agarrándome la punta del pie no me sirve ni para calentar xD

2 respuestas
RSN

#2506 No debería decírtelo pero de verdad piensas que alguien como iuma tan metido en el deporte y en el entrenamiento de cara al rendimiento hace sentadillas en multipower? Please.

Respecto al ejercicio no es un gran ejercicio para crear masa muscular pero mola bastante por otros muchos factores. A mí por lo menos me gusta xD

#2509 Estamos hablando de 100 veces, para mí es bastante que no paso de 35 en ese ejercicio sin caerme de espaldas.

1 respuesta
B

#2509 Es que ni entiendes como va el ejercicio. El problema no es el subir ni bajar. El problema es colocarte bien y abrir las piernas una vez colocado al máximo. Tiene sus aplicaciones en abductores. Es otra historia, y es una putada, pero se trabaja para otras historias. Es un ejercicio típico en deportes con pivotajes, fintas, etc (beisbol, baloncesto, artes marciales, etc).

Es un ejercicio que bien hecho te hace sufrir. Y sinceramente, me amarga más la vida que ponerme a hacer sentadillas atg con el peso que te de la gana.

El gimnasio no acaba en coger el hierro más gordo. Ni sois los más serios del lugar, ni vuestro ejercicio es una liga por encima de ninguno.

Tal cual que estos tios. Pero cuando bajes y abras empuja con los codos hacia afuera sin mover la espalda y aguanta ahí un minuto.

O si no pásate por el diario de mani, es una postura que le costó trabajo coger y que le encanta realizar.

1 respuesta
yooyoyo

#2510 Sí tío...iuma no solo hace sentadillas en multipower, si no que además las defiende xD

#2511 Tío que no, que el otro día con los nervios me vi la prórroga del Madrid-Atleti en esa postura xD

2 respuestas
B

#2512 ¿la prórroga? Grábate haciendo eso un minuto y pásalo por whatsapp. Si lo haces te prometo otro video de sentadillas atg en libre, además del que ya tienes mio en multipower xD

1 respuesta
yooyoyo

#2513 Tío era una exageración para hacer ver que no es una postura que me cueste adoptar xD

RSN

#2512 De verdad te creíste lo que dijo ese día? jajajaja joder me cago en la puta xDDD

buenas noches cabrones, gran rage pre-sleep

1 respuesta
yooyoyo

#2515 ¿Creérmelo?

Tengo un vídeo suyo haciendo sentadillas en multipower y una discusión en whatsapp con él todo obcecado xD

1 respuesta
RSN

#2516 Baiteando @whatsapp and @MV, yo tengo otra prueba que dice lo contrario créeme xD.

1 respuesta
TrenboBrah

A entrenar tetes

Kabezabolo

Puta bida tete, no son horas ni para entrenar ni para currar

geronimo1

¡A suspender un exámen con buen ánimo!

Tema cerrado