Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

yooyoyo

De pie para prepararme un examen, puta vida. Que no se enteren fuera de aquí que los taberneros estudiamos, que a alguno se le derrite el cerebro.

NSFW
xuse92

Tengo la espalda KO de ayer, hacer hoy hombro es una locura, pero si me jodo nobodycares asi que nada, rezad para qe no me parta en 2

1 respuesta
xuse92

Suerte a los que vais a examen

Móvil doblepost sorry

geronimo1

#2522 La próxima vez mantenla recta y la espalda también

A mí ayer se me acercaron hasta 5 personas a preguntarme porque coño ponía la cinta a máxima inclinación y velocidad corria 15segundos y me bajaba.

Casi nadie sabia lo que era correr por intervalos, todos paletos

2 respuestas
Colochile

Casi nadie sabe correr, basicamente.

1
gaLiix

#2524 Yo también hice ayer el hiit, y creo que me miraban raro los de mi alrededor... jaja

FuLG

Yo a los que hacen HIIT los miro con total desprecio, se creerán que van a la ultima en cardio...

Dorenz

Yo llega un punto que según qué cosas haces ya no sé si miran porque estoy haciendo algo mal o porque no tienen ni idea. Véase peso muerto, como mucho seremos tres en todo el gimnasio que lo hacemos y no será porque haya poca gente.

geronimo1

Nah tengo claro que los de mi gimnasio son casi todos subnormales xDD no saben lo que es weider no saben lo que es peso muerto no saben lo que es hacer cardio no saben lo que es rutina fullbody/torso pierna no saben lo que es sentadillas profundas(atg) no saben lo que es hipertrofiar el músculo etc etc etc...

es patético xd siempre está el típico que dice "noveas en verano como voy a definir tanto sudar!!!" lo he escuchado ya 20.000 veces son como niños chicos que cosa mas inútil

B

#2517 no me jodas los chister bastarda

B

Feels

1 respuesta
thiffon

Buenos días y suerte a los que se examinen. A mi me toca la semana que viene y

Estelle

#2531 a todas las chicas de instagram las tienes dando palmas, fijo.

Qué asco, a ver si sale el puto sol de una vez y deja de marear con lluvia-bochorno.

1 respuesta
B

#2533 como sabes que la subo a instragram eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

no seras chica? no me seguiras en instagram?

1 respuesta
Estelle

#2534

Por cierto, muy moderno y cuqui tu colega de Barna.

1 respuesta
gaLiix

Estelle la pequeña stalker.

B

#2535

Quien?

1 respuesta
vene-nemesis

Estelle buitrona

1 respuesta
Estelle

#2538 Buitrear por instagram es lo más.

#2537 Pablo.

1 respuesta
yooyoyo

Oye no empecéis a forochatear me cago en dios que para algo están los mp´s.

B

#2539 es meteorologo y hombre del tiempo. En septiembre vuelve a Barna, quieres que le diga algo de tus partes?

vene-nemesis

Es meteorologo, según te vea ya va a saber que te ha subido la humedad, hhhehehe.

1
xuse92

#2524 no es de hacerlo mal, es de picarme como un subnormal con otro subnormal

B

El nuevo Wolfenstein es cremita fina, teneis que jugarlo.

2 respuestas
Zerbeus

#2544 En eso estamos raton a la derecha mientras hago martillo con la izquierda.

peterkakarot

Buenos dias!

Me he constipado, me he levantado a las 6 de la mañana cuando pensaba levantarme a y media, he tenido que conducir 2 horas y media hasta Bruselas y la última parte meandome ...
Pero ayer no hice ni el huevo en el Salesforce Work Tour aparte de comer y beber gratis, adios gains y macrosxD

1 respuesta
_MoNxO_

La taberna, cada día más folladora y más europea.

xuse92

#2546 también hay que disfrutar!

peterkakarot

Hay que salir de Espa;a si quieres un buen curro o no tienes enchufe ...

2 respuestas
_MoNxO_

#2549 Y hay que "presumir" todos los días en un foro de internet ante gente que no conoces de nada para hacer como que te subes el ego, si no te deprimes...

Tema cerrado