Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

thiffon

#2696 20 kilos con la barra incluida.

Colochile

#2694
Las neutras, las que hacen todos los preplayas porque las estrictas se cagan al subir.

1 respuesta
HeXaN

#2702 Las dominadas neutras son las mejores, btw.

1
thiffon

Es cierto que las neutras son las más fáciles pero Explosivo dice que son también las mejores. Y lo que diga Expl0 va a misa porque es el mejor y le quiero.

1
charlesmarri

Si las neutras son las mejores, guay, porque son las únicas que hago.

Por cierto, Rebel Bingo tabernero. Ahora ya verá en directo alguien que no sea Iuma que yo de gimnasio poquito, hhehehe.

1
yooyoyo

Yo hago neutras con mi peso y estrictas lastradas.

Fuck the police.

thiffon

Sois todos putos andaluces duermesiestas cobrapers, en el norte no tenemos esos festivalotes.

1 respuesta
hDs92

En octubre yo traere fotos con cachobicho.

Que por cierto empieza a recortar para el gran día. Me ha pasado un par de fotos.... +98kgs.. Casi nada...

zaskkk

Cachobicho es demasié.

Colochile

#2707
En Santander el año pasado hicieron una, creo recordar.

Las around the world me encantan una vez les pillas el punto.

B

#2677 "da igual si empezaste flaco o gordo, lo importante es tener constancia, hacer oídos sordos"

Epic frase

1
TrenboBrah

#2692 Coleman de joven era powerlifter, sus marcas eran top top

smarquezp

¿Cuántos días a la semana hacéis abs?

2 respuestas
gaLiix

"Como si fuerais a competir! no se para que levantáis tanto peso"

Eisen.

1 respuesta
hDs92

#2714 Si tu objetivo es estético, no se que cojones importa el peso.

3 respuestas
charlesmarri

#2715

Hombre, estéticamente los resultados no serán lo mismo haciendo press banca con 5 kilos a nivel de hipertrofia que con 70.

1 respuesta
yooyoyo

#2715 Como si no influyese el peso en la construcción de un buen físico xD

hDs92

#2716 No hace falta irse a los extremos. Solo digo que no hace falta ir al fallo o rozándolo para sacar buen cuerpo .

Si os vais a ejemplos absurdos evidentemente pierde sentido discutir nada.

2
gaLiix

#2715 Lo he puesto porque hace un par de días o asi eisen dijo ( en coña supongo) nose para que hacéis tanta dieta o no coméis según que cosas si no sois culturistas o algo por el estilo, por eso he puesto esa frase.

y tal y pascual.

hDs92

A ver si os enterais de una vez...Eisen es un flaco que no va al gimnasio.

Os lo ha dicho de todas las formas posibles, y seguiis pensando que es de broma mientras estais con sus guias xD

3 respuestas
gaLiix

#2720 Como si tuviera mucho que ver ir al gimnasio sobre saber del gimnasio y ese mundillo.

1 respuesta
hDs92

#2721

1
Hatari

#2720

será un flaco pero controla xd, a veces he pensado que nos podría estar tomando el pelo y haciendonos la liada con sus guías, que son como un experimento que hace para divertirse viendo como la gente hace lo que el dice jajaj xd

tenéis que recordar lo que dice hds, mis objetivos son estéticos pero muchas veces me pico y quiero ganar más fuerza, pero de todas formas si a mi objetivo estético puedo llegar levantando pesos de niña pues mira.

mi 4rm en peso muerto es 95kg, es el ejercicio que más me gusta y el que mejor se me da, lo he practicado mucho y he visto muchos vídeos de el

el problema es que es muy difícil no comparse con los demás aunque tus objetivos no sean de fuerza, si mi amigo levanta x yo siempre quiero levantar x+5kgs por morrudo nada más xD

xZido

#2713 6/7 Aunque cuantos mas ejercicios hagas no quiere decir que antes te saldrán, pero me gusta mucho trabajarlos, para asi despues de hacer volumen y despues definición tenerlos bien hechos

2 respuestas
gaLiix

Claro porque los que llevan a Phil Heath, los que llevaban a Arnold etc etc Todo eran Mr Olympia.

POS OK.

#2724 Es broma , no?

1 respuesta
vene-nemesis

#2720 ahora vendrá el ritual de alquilar un ring (asunto muy homo-burgues BTW) y DEP muyayo.

xZido

#2725 No, por ?

smarquezp

#2724 Sí, había leído que no importa las veces que lo hagas a la semana, como si lo quieres hacer todos los días, pero no debes trabajarlos siempre con la misma carga.

Muchas gracias.

1 1 respuesta
hDs92

Mejor asi?

Joder con algunos xDD

1 respuesta
xZido

#2728 Correcto jeje :)

Tema cerrado