Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Joder macho es acojonante, algunos mentecatos/as prefieren que les digas "uy sí sí, funciona de maravilla, sigue invirtiendo tu miserable sueldo en ese engañabobos", a que les digas la verdad y les eches una mano.

1 respuesta
HeXaN

#2821 El pan de cada día. Yo llevo ya tiempo que sudo del tema, tanto aquí como IRL. La ignorancia es la felicidad.

Edit: nada más que leer http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-del-maquillaje-487727/326#9776 para confirmar lo que digo xD

1 respuesta
B

prefiero ponerme una crema que atiborrarme a pastillas y mierdas como haceis vosotros.

Para mi ya ha terminado el tema. no sois más que unos ignorantes de la vida. GB


Añade al final un "habla chucho que no te escucho" y no desentona.

1 respuesta
vene-nemesis

Debe estar monstruando o algo.

Dieter

#2822 te ha llegado al alma pillin eh? xD.

#2823 postea algo "vaya ya se porque no se me levanta, gracias por la info". Lo haria yo, pero como pilles a una moderadora menstruando te viola la cuenta.

1 respuesta
HeXaN

#2825 Esta noche no dormiré :<

B

Pues yo creo que en buena parte llevan ellas razón.

Son ignorantes del tema, como lo éramos todos aquí. Yo hace ya años que no, pero también lo fui, y algunos que les habéis atacado allí hace meses no teníais ni idea (ni tenéis mucha ahora) y teníais un cuerpo que HERPDERP hasta hace dos días de no hacer las cosas bien precisamente.

Fuera de eso, la historia de siempre. Los 3 o 4 que ya aquí en la taberna quemáis, os salís fuera en "representación" del resto, os peleáis con alguno/a del mismo corte que vosotros pero de otra parte del foro, y la de siempre.

Pelea de lo mejor de cada casa, y la pena es que los normales de allí piensan que vosotros sois una muestra factible de lo que hay aquí, y por igual algunos de aquí piensan que los quotes que ponéis son una muestra real de lo que hay allí.

Y terminan tocando los cojones tanto quien sea, que viene orden ministerial y a tomar por culo la taberna.

14 1 respuesta
yooyoyo

#2827 Si iumad lo que tu quieras, pero la diferencia es que esos que comparas se apuntaron a un gimnasio, se informaro, pidieron consejo y se esforzaron por cambiar.

No abrieron el hilo oficial de las chuches para recomendar productos con los que conseguir el cuerpo de zyyz jugando al lol mientras se inflan a doritos.

No pretendas comparar lo incomparable.

2 1 respuesta
Hatari
1 respuesta
D4rk_FuRy

y luego dirán "a mí no me gustan los obsesionados de gimnasio" xdd y luego las ves echándose crema reductora debajo de la cama de madrugada para que nadie las vea

2
HeXaN

Con lo fácil que sería abrir un tema aquí y obtener respuestas medio útiles. Pero es lo que ya dije hace meses, la sombra de la taberna es demasiado grande y oculta a todo lo bueno del subforo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#2829 Pero donde va el subnormal, mira que es difícil lo que ha hecho que por poco se mata xD

charlesmarri

Un familiar mío se la compró delante de mí. Le dije que eso no hacía nada, que mejor un poco de dieta y ejercicio. Pasó de escucharme. Le preguntó a la dependienta. Claro, claro, esto funciona a la perfección, ¡verás cómo bajas barriga!

Al final sólo te queda resignarte, callarte y que la gente siga haciendo lo que quiera.

1
B

#2828 Ya pero si a esos mismos les preguntas hace un tiempo sin haber leído nada aquí seguramente te hubiesen soltado tonterías. El término broscience no viene precisamente de las tías y sus cremitas, y todos hemos visto subnormales profundos en cada gimnasio de campeonato.

Es solo entender un poco y respetar. Ofrecer ayuda y pasar del tema. Si la quieren bien, y si no pues no hace falta tocar las narices. Que hagan lo que quieran.

1 2 respuestas
HeXaN

El gran Toni Gutierrez se lleva el absoluto de Santa Susana.

2 1 respuesta
charlesmarri

Yo, de hecho, antes me echaba esa crema y tomaba chitosán después de todas las comidas hiper calóricas xd. Qué recuerdos de mi antiguo yo.

APoKaLyPSiS

Esto cada vez parece más una secta :/

D4rk_FuRy

#2831 tienes parte de razón, pero también influye que la mayoría de tías son unas vagas y lo quieren todo fácil, rápido y con resultados visibles para mañana.

los meses pre verano aprietan y se ponen a hacer los retos de 100 sentadillas con peso corporal e ya... cuando le dices que tienen que llevar una rutina de forma consistente, hacer musculación, cardio, etc les empiezan a entrar los mareos y se les cortocircuitan los cables.

es que si lo piensas bien el gimnasio es mucho tiempo invertido para unos resultados apreciables pero modestos, si te gusta es worth pero no suele ser el caso de las tías que lo que les gusta del gym es el pasteleo (siempre hay excepciones y que son bienvenidísimas).

2 2 respuestas
Nitamo

#2816

1
Estelle

La verdad es que nunca acabaré de entender esa especial afición que tienen muchas mujeres por las cremas y demás xddd será que siempre he sido pasota en ese rollo, pero aún recuerdo las chicas que a los 13 ya iban como puertas y con sus anticelulíticos (????)

1 respuesta
charlesmarri

#2838

Y entonces es cuando van a un centro de estética a meterse pinchazos para drenar líquidos. En serio, hay tías de 18 años que lo hacen.

HeXaN

#2838 Para lo que buscan la mayoría de tías, con tres días de gimnasio y tener una vida activa, les sobra xD

yooyoyo

#2834 No me vas a comparar a un brocience, que aunque no haga las cosas basándose en estudios, al menos tiene una base de "ensayo/error" que en muchísimos casos da resultados, frecuentemente hasta son mejores que los que se pasan el día leyendo estudios.

Luego, con todo y con eso, al menos el brocience basa su intento de cambio en el esfuerzo, mientras que las tías que hemos criticado lo hacen apoyadas en la magia y la purupurina (la de las multinacionales que se llenan los bolsillos con su ignorancia)

Dieter

#2840 ya ves luego se ponen exquisitas cuando se lo tiras encima y cargadito.

1 comentario moderado
gaLiix

#2845 Respecto a lo de que no posteis aquí porque os comemos, solo pasa eso en la taberna, que para eso esta, para hacer el tonto.

Si se abre un post nuevo en el subforo con la duda y todo el royo nadie te dice nada que no debe, y si es así, banderita y ya.

Dieter

no avatar, BAN! Tomarse en serio la taberna...

quickkk

#2845 pues este subforo es con el que mas se aprende de toda mediavida, no he visto tanta ayuda como se da en este que en ningún otro

2 respuestas
yooyoyo

#2845 En todo caso nos regodeamos en ella (la ignorancia ajena).

Los que nos miráis desde lejos tenéis que aprender a diferenciar entre la taberna y el subforo fitnes, ya que si este comentario en vez de ponerlo aquí, lo pones en un post a parte yo no te diria que:

A fregar.

1 respuesta
sharker

A mi no me mireis, yo vengo de Gym World

spoiler
4
Tema cerrado