Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

HeXaN

Lo próximo será el ácido de las baterías para quemar las grasas.

NSFW
Anthaz

Os dejo esto, suelto una carcajada y me voy a comer.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-del-maquillaje-487727/324#9714

1 respuesta
HeXaN

#2792 Mi puta vida. No sé cómo tienes huevos de leer esos temas xD

1 respuesta
B

#2793 no hay que tener huevos, hay que tener vagina

2
Anthaz

Te lo recomiendo, es una mina de risas.

quickkk

yo cuando me toca mi cheat meal me aplico la crema esa antes de comer y asi no me siento tan mal

1
ARK4NG3L

Es lamentable intentar adelgazar solamente a base de cremas :S
Pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y dinero.

2 respuestas
HeXaN

#2797 Y más cuando no sirven para nada xD

1 respuesta
Emelianenko

No hay una crema que te haga crecer el biceps en 10 dias ?

B

Panda de vagas, luego se quejarán cuando con treinta tengan más celulitis y cartucheras que mi abuela, y pedirán "que las quieran por el interior". ¿Qué interior? ¿El de una persona sin fuerza de voluntad, sedentaria y disciplina?

8 1 respuesta
ARK4NG3L

#2798 Por eso he puesto intentar ^^

la que la recomienda no le cabía el primer pantalón, se ofuscó, se compró la crema y comió menos de lo normal durante unos días. Al comer menos adelgazó lo justo para que le cupiese el pantalón que, además, resulta que se compró el mismo sin querer. Pero la crema hace su efecto. seems legit

HeXaN

#2800 A mí una de las cosas que me flipa de esta gente, es que prefieren gastarse dinerales en miles de productos en vez de salir a la calle a andar una hora y controlarse lo que comen xD

Dieter

50 pavos una crema? es lo que me costo a mi la "drogueria" del gym para un par de meses.

yooyoyo

Me cago en la puta, 50 euros que cuesta el botemierda ese. No doy crédito a la estupidez humana y a la vagancia femenina de verdad xD

thiffon

Joder pero no veis en el anuncio como se le reducen las cartucheras a la modelo?

Qué incrédulos...

Troyer

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-del-maquillaje-487727/325#9746

Vaaaaaamos a ver que dicen

2 respuestas
ARK4NG3L

Y delante de eso están todos los demás productos estéticos, hay correctores (para ocultar pecas y cosas así) que valen también 50€.

Yo lo digo muy enserio y cabreado cuando digo que estoy harto del PHOTOSHOP LIVE. Llamadme loco, pero me gustan las chicas con el mínimo maquillaje posible. No os confundáis, no me voy a quejar por una linea negra en los ojos. Pero es que hay cosas que se salen de madre.

Y el Photoshop Live es una de ellas.

Zerbeus

#2806 jajaja Muy bueno lo acabe de leer te doy mis dies

vene-nemesis

Womens guide to fitness:

-Balieve in magic and feelings.
-Do nothing.
-Expect results.

10
yooyoyo

Sabéis lo que va a pasar.

Ocultarán los post, dirán que somos unos (inserte aquí tópico random) y seguirán prefiriendo gastarse morteradas en tapar sus defectos, resaltar sus virtudes o recurriendo a milagros/fórmulas mágicas con tal de no esforzarse en su vida por cambiar algo de verdad. Luego a llorar porque la sociedad les exige demasiado....menudas vagas y victimistas de mierda xD

Es una actitud vomitiva y bochornosa, pero son mujeres y tampoco te puedes poner exigente.

1 respuesta
quickkk

fuera coñas, yo me unté crema de esa en mi barriga estando en volumen y ahora ya tengo mis RIPPED ABS SIX PACK SQUAD FINALLY DESTINY CHILD

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

10
Colochile

#2797
Ley del minimo esfuerzo. Despues de todo son princesas, lo de sudar no va con ellas, les salta la mierda de potes que se estampan en la cara.

yooyoyo

#2811 Vale, aunque no tengas avatar espero que no te borren porque menuda carcajada xDDDDDDDD

1
vene-nemesis

#2810 ocultar dice XD, punishes ricos ricos.

quickkk

quien es el encargado de hacer avatares?? a ver si podeis hacerme uno pls!

2 respuestas
Anthaz

#2806 Que grande jajaja

Dieter

"pues debes de ser retard si quieres que te adelgaze el rabo cariño xD aunque viniendo aquí a hablar de cosas que no tienes ni zorra no hacia falta que dijeras semejante tontería intentando hacer la gracia xD "

Kah kakakakakak! mission acomplished. Esperando punish/aggro!

ARK4NG3L

#2816

1 1 respuesta
quickkk

#2819 thx

Tema cerrado