Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

hDs92

Al principio vi esta foto y pense, meh, no es para tanto.

Luego leí esto:

"This is a mother*cker, but challenge and push yourself… One triple drop for your final set. Remove one plate every 25 reps. 75 reps total. Continue on w/ your leg training - squats (or hacks), lunges, curls, extensions."

Y me quede

1
Yandr0s

Hoy ha sido mi ultimo dia de gym durante una buena temporada.. :_( adios gains, puta bida tt

1 respuesta
HeXaN

#2942 ¿Y eso?

1 respuesta
Krosita

Usa Beats, tienen que ser buenos.

hDs92

Ya lo he dicho mas d euna vez y lo repito. Meterse con las madres, serious business que lleva castigo.

Yandr0s

#2943 Se acaba mi erasmus, y me voy a pasar todo junio entre mudanzas viajes papeleos, y en verano a ver si encuentro algo donde entrenar, porque en la ciudad de mis padres todos los putos gimnasios quieren cobrarte Matricula + 50-60€ mensuales, por mucho que les digas que solo vas a ir dos meses en verano

puta bida tt

1 respuesta
HeXaN

#2946 Mantente rocoso.

D4rk_FuRy

pues yo estoy al revés, el único gym decente que tengo disponible cada vez está bajando más los precios y está cada vez más lleno de plebeyos (XDXD)

el otro día mismamente fui a las 9:30 a entrenar (de la noche), que a esa hora suelen estar el monitor y 3 machacas y estaba petadísimo, como 20 personas y abundantes mujeres ocupando bancos haciendo sus presses con las mancuernas de 1,5 kg

lo mejor es que había dos que estaban entrenando juntas y usaban dos bancos en lugar de turnar uno, con sus descansos de 2 min ofc, women logic

yo pondría cuota de 45 pavos y pista, con precios tirados no hay quien entrene

2 respuestas
HeXaN

Es la putada del preplayismo. Por suerte, suelen durar poco. O eso nos gusta creer :<

Colochile

#2948
Es que por lo general la gente que va mas de postureo busca la pela. Total no quieren gastar dinero para hacer unas flexiones, correr un poco y alguna abdominal para estar en buena forma.
Y porque con la paga de sus madres tampoco pueden dejarselo todo en el gimnasio.

daxete

Pues nada llego al gym, estamos 4 tios en la zona de peso libre. A la media hora han entrado como 10 preplayas ocupando todo los hijos de puta, dejando el mancuernero vacio... y encima no hay ni un pivoncito en toda la sala puta vida tt

1 respuesta
sharker

yo voy a probar a entrenar a las 9 de la ma;ana, a ver si no esta muy petado el gym... Esto de ir a las 11 de la noche esta muy bien y todo lo que quieras pero por la noche me entra el perreo

Colochile

#2951
Hay que ir a la hora de la comida. Los niños estan en casa para que les den de comer.

D4rk_FuRy

a mí no me molesta nadie en particular, sino la aglomeración de gente, por ejemplo se juntan 3 tíos a hacer laterales SENTADO, putas laterales SENTADO con el gym a tope ole tus COJONES, se ponen a hacer dropsets y pillan 5 pares de mancuernas -_-

J

Por eso cuando les dije a mis colegas que me iba a apuntar al gym y me decían que me apuntase al McFit y tal, les mandé a tomar por culo. Me fui al gimnasio habitual de barrio que conozco a todo el mundo, tiene rack, las barras olímpicas son buenas y hay mancuernas de sobra y maquinitas las justas.

La única pega es que está en un tercer piso y los días de pierna tengo que llamar a la ambulancia para que me recoja.

1 1 respuesta
hDs92

Yo mañana preveo lo peor. (día festivo aqui)
Gimnasio abierto de 10H a 14H.

Cuando es asi se convierte en Guantánamo , lleno de ciclados tatuados, gordos sudorosos..Solo faltan un par de tanques con cañon de agua para dispersar la concetración y los perros

1 respuesta
geronimo1

Veis esas cosas no pasa en los gimnasios pequeños de barrio, yo me acerco a cualquiera y le digo "iyo venga ya colega dame la mancuerna"

nos reimos y me dice mas por compromiso que por nada "tirale tirale"

o te haces respetar o te comen

(cualquier día me ostian)

4 1 respuesta
sharker

en el McFit este de Munich, 20 euros al mes, pues que esperas, todo petao a todas horas, incluso voy a veces a las 23.30 y hay bastante gente xDDD

Espero que a las 9 de la ma;ana sea parecido a las 23.30, que al menos se puede entrenar, porque a las 20.00 eso parece Auschwitz

APoKaLyPSiS

#2948 te doy la razón una y mil veces, de hecho el mío vale 25 € y en que termine la instrucción y todas las polladas del principio del ejército me voy a pirar a uno de 50+ solo para no aguantar indios y ninis.

1 1 respuesta
J

#2959

¿Has entrado ya?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2960 nope, en junio.

1 respuesta
HeXaN

Aquí en Granada, los gimnasios de 60€ están igual de llenos que los de 20€ xD

2
Colochile

Puto PER.

1
sharker

Yo paso de pagar 90 euros al mes por un gimnasio, que es lo que veo por aqui, el FitnessFirst o como pollas se llame.

Y las alternativas de 20-30 euros no tienen muy buena pinta...

Echo de menos el gym old school de Stuttgart, por 40 pavos al mes tenia maquinas y pesas cedidas por la Gestapo en su dia, pero al menos se podia entrenar bien a las 9 de la noche.

1
1 comentario moderado
hDs92

pido disculpas a Pelota-Zos por esta desafortunada moderación.

No cai en que los trajes espaciales valían al igual que las ranas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2956

J

#2961

No sé como será el gym de tu CEFOR, pero en el de la EIMGAF de Cartagena (Infantería de Marina) era completo de cojones. Tenía una zona para gimnasia con anillas, paralelas, potro, un montón de colchonetas... otra de peso libre con barras y discos eleiko antiguos y otra ya más de gym convencional con maquinas antiguas pero bastante cuidadas y que iban a la perfección.

Como haya buen gym en tu CEFOR y en tu destino, te ahorras pasta en gyms.

1
Pelota-Zos

#2966 No te preocupes, si ciertamente tengo que ponerme el traje de rana, cuando saque tiempo entre examen y examen le doy!

hDs92

tfw te preguntan donde conseguir un aparato de gimnasia pasiva.

Tema cerrado