Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

Krazy no estaba muy equivocado cuando dijo que esto era algo de gente sin trabajo y con dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#2972 Que comas otras cosas. Menuda dificultad, tete.

smarquezp

Coño que me he equivocado, quería decir rutina.

thiffon

Joder pues el gym al que vamos Daxete y yo vale 10 euros y salvo por la falta de rack no está mal, y si vas a ciertas horas se puede entrenar perfectamente, no hay mucha aglomeración de peña.

1 respuesta
HeXaN

#2975 Sin rack. Seguro que en los presses tiene barras de 12kg en vez de olímpicas. Normal que te cobren eso jajaja

1 respuesta
Lexor

#2972 barra olimpica a las finas hierbas , de escandalo

sharker

#2971 ahora tengo hambre joputa, y hoy es el dia de la ascension de Jesuscraist, asi que todo esta cerrado

1 comentario moderado
thiffon

#2976 No hombre la barra olimpica de press es de 20 xD Aunque luego hay otra de 15.

Pero tengo amigos que pagan gym privado por 30-40 euros y es más o menos como el nuestro xDDD

J

Yo es que no iría en mi puta vida a un gym sin rack. Es absurdo. Un gym SIEMPRE debe tener rack.

1
thiffon

Nosotros nos colocamos la barra sobre los hombros entre dos, como hacen los HOMBRES.

En realidad si tuviera pasta me iba a un gym decente echando ostias T_T

Edit: Luego le pedimos ayuda al monitor para colocarnos la barra y por levantar 80 kilos entre dos personas dice que nos vamos a joder la espalda.

daxete

Menos mal que soy un tapón y me pueden poner la barra pa las sentadillas tfw no rack

J

Eso no está mal pero cuando tienes que levantar 140kg en sentadilla los otros dos se cagan en tus muertos.

1
MONTT

http://www.antena3.com/noticias/salud/refrescos-light-ayudan-perder-peso-mas-que-beber-solo-agua_2014052900141.html

Las bebidas bajas en calorías o light pueden ser útiles para bajar peso si forman parte de una dieta ,

jeuejuejeue

charlesmarri

Yo no he visto un rack en mi vida. Y he pisado 3 gimnasios diferentes. Se nota que no vivo en Madrid.

1 comentario moderado
Colochile

Para eso que folle.

charlesmarri

Grande Gero, joder, he escuchado ya varias veces hoy la taberna parte 3.

geronimo1

Fue un cumulo de casualidades hacerla XD buscando bases llegue a esa y tenia escrito algo por ahí y empece a grabarlo y me di cuenta de que tenia que tener ese ritmo y salió después de intentarlo unas pocas veces jajaja

Lo malo es que ahora me he quedado sin cosas que decir sobre cada uno y ya pierde un poco el interés :(

guillauME

#2987 Solo he visto un video suyo pero no aguanto su voz y condescendencia a la hora de hablar.

1 1 respuesta
B

Yo tenía un amigo. Jadgix se llamaba. ¿Lo habéis visto?

Eso si, el colega es paciente. Lo tengo en un grupo de whatsapp que es un puto spam continuo y el tío no escribe pero tampoco se sale.

2 respuestas
HeXaN

#2991 Ya te gustaría tener su voz gritándote mientras te entrena.

1 respuesta
sharker

podria ser peor, te podrian preguntar donde conseguir un aparato de gimnasia transitiva

1
charlesmarri

Yo tenía un amigo que se llamaba, que se llamaba... su nombre es Jesús.

Zerbeus

Buenas bufas se gasta.

gaLiix

Jadgix diría que ha dejado de lado el gimnasio, only LOL.

Proplayer hehe

daxete

Como se le sube el pantaloncito ese apretado que lleva y luego se lo acomoda me voy a hacer una paja

1
guillauME

#2993 No lo conozco pero su voz me pone nervioso.

Colochile
NSFW
Tema cerrado