#270 ¿Cuando he dicho yo que ahora te estés metiendo? Me la suda que te chascases hace 2 años que 5, tienes un cuerpo de mierda para la chasca que has usado y encima vas de sobrado cuando das toda la pena.
Después del ridículo que hiciste en ese post no se como te atreves a decirle a nadi eque no tiene idea de roids.
A comer paté, fracasado
voy a almorzar y no me apetece estar currando en la moderación ahora.
Seguid si quereis, pero no quiero quejas cuando vuelva y empiece a limpiar.
Curso de anabólicos de Xerezano, solo me falta el curso de nutrición de Forte y el curso de entrenamiento de los suita para ir directo al Olympia. Gogogogo
Y anabol dándole manitas a krazy, jajajajajajajaj grande
Yo me quedo con anabol por el pelazo, pero claro luego recuerdo que krazy si quisiese se dejaba una melena digna de Conan. No se que elegir
#280 pero vamos a ver es como si te digo mi coche hace 5 años con un turbo + intercooler pillaba los 300km/h y ahora que no lo lleva coje 200km/h
y tu me dices, me suda la polla tuviste intercooler y tu coche ahora coje 200km y es una mierda.
¿Me explico? mira culturistas en COMPETICION y cuando se retiran... ¿pierden 20kg de musculo? o se quedan igual que chutandose..
esque eres tonto tonto tonto pero tonto... asi que paso de decirte mas nada porque el que entienda un poquito sabe de sobra que estas quedando en evidencia diciendo semejante gilipollez
¿que ahora no tengo el fisico que cuando me ciclaba? pues claro que no, eso es MAS QUE LOGICO. pero es normal hijo tienes 21 añitos y eres un retarded.
#296 Dame la mitad de chasca que te has metido tú y te restriego el cipote por la cara hasta dejártelo serigrafiado de por vida