La caverna de Aragon

geronimo1

|| Seguid
\/

hDs92

#261 No se, por insulto a otro usuario quizas.

AnabolLecter

#270 ¿Cuando he dicho yo que ahora te estés metiendo? Me la suda que te chascases hace 2 años que 5, tienes un cuerpo de mierda para la chasca que has usado y encima vas de sobrado cuando das toda la pena.
Después del ridículo que hiciste en ese post no se como te atreves a decirle a nadi eque no tiene idea de roids.

A comer paté, fracasado

1 respuesta
xPablo

zaskkk

Me quedo con el cuerpo de Anabol antes que el de Krazy sin pensarlo xD

4
PLeaSuReMaN

Quien se meta con Krazy tiene un problema conmigo chavales

A la oldschool no se la toca

X

#273 fracasado eres tu ENVIDIOSO jauajajajoajajajajaj

ah que te la suda que use ciclos hace 2 años que 5? se te ve entendido bastante en el tema (ironia mode on)

si quieres que te de unos cursos de anabolicos y como funcionan en el cuerpo te cobro 50€/h

que carajote eres macho

1
zaskkk

Pero a ver que es normal, que krazy sólo entrena cuando pasa el Cometa Halley.

1
hDs92

voy a almorzar y no me apetece estar currando en la moderación ahora.

Seguid si quereis, pero no quiero quejas cuando vuelva y empiece a limpiar.

AnabolLecter

Curso de anabólicos de Xerezano, solo me falta el curso de nutrición de Forte y el curso de entrenamiento de los suita para ir directo al Olympia. Gogogogo

2 1 respuesta
geronimo1

Anabol

NSFW

vs

Xerezano

NSFW

B

Y anabol dándole manitas a krazy, jajajajajajajaj grande

Yo me quedo con anabol por el pelazo, pero claro luego recuerdo que krazy si quisiese se dejaba una melena digna de Conan. No se que elegir

X

#280 pero vamos a ver es como si te digo mi coche hace 5 años con un turbo + intercooler pillaba los 300km/h y ahora que no lo lleva coje 200km/h

y tu me dices, me suda la polla tuviste intercooler y tu coche ahora coje 200km y es una mierda.

¿Me explico? mira culturistas en COMPETICION y cuando se retiran... ¿pierden 20kg de musculo? o se quedan igual que chutandose..

esque eres tonto tonto tonto pero tonto... asi que paso de decirte mas nada porque el que entienda un poquito sabe de sobra que estas quedando en evidencia diciendo semejante gilipollez

¿que ahora no tengo el fisico que cuando me ciclaba? pues claro que no, eso es MAS QUE LOGICO. pero es normal hijo tienes 21 añitos y eres un retarded.

1 respuesta
AnabolLecter

50 euros la hora el curso de abdominales Xerezano tqm bss

2 respuestas
X

#284 tus abdominales me los paso yo por el pan tostado con piara tapa negra que me como por las mañanas..

Eso si, feo eres un rato macho xD menudo carajote vacilando de "abdominales" xD

1
F

Me encanta xDD

5
Anthaz

Yo me quedo con el pecho lobeznico de anabolLecter, krazy esta pidiendo a gritos melatonan 2.

TrenboBrah

Y Anabol es natty, que eso hay que contarlo también para la valoración de las fotos

HeXaN

Madre mía, si es que os las coméis dobladas xD

F

Ahora una de espaldas!

geronimo1

¡Y luego una de pollas!

4 1 respuesta
B

Y krazy llamando feo a la peña, me desñoclo jajajaja

2 1 respuesta
xPablo

#283 yo que tu dejaba el gimnasio, no pasa nada, igual las canicas se te dan mejor

1
X

#291 si subo una de mi polla, entonces tiene que borrarse hasta la cuenta el lobezno este

5
AnabolLecter

#292 Nada que hacer contra el adonis cabeza bolo, me retiro

X

#284 toma lobezno, azte dos pajas

2 respuestas
TrenboBrah

Si no tienes banda ancha la polla de Krazy no entra por el router

1
1 comentario moderado
AnabolLecter

#296 Dame la mitad de chasca que te has metido tú y te restriego el cipote por la cara hasta dejártelo serigrafiado de por vida

1 1 respuesta
HeXaN

Cuando definas vas a quedar top.

Tema cerrado