#239 creo que llevo 20 años ciclandome con 2gr de testo diaria...
si llevo 2 años que no toco nada amargado que coño estas diciendo xD
xPablo a shupah, mira que fuerte está EL CALVITO DE XEREZ
Eso si, los abdominales pa cuando, gordito?
#249 entonces nunca dejaras de ser un gordito, realmente puedes vivir siendo un GORDITO?
Pero si esta mas grande que el 80% del foro se cicle o no y siempre le hechais mierda XD. Falta mas humildad y menos niñatos por aqui.
#253 en Madrid, España
hds, pa que le ocultas? te mueres de la envidia de que esté más grande que tu?
No sabía que XEREZANO era de Anonymous
JEJEJEJEJE ESTOY TOCHO Y LAS AGUJAS LAS HE TOCADO DE REFILON JEJEJEJEJE LLEVO 2 AÑOS SIN METERME NADA JAJAJAJAJA
"Llevo 5 meses OFF, tras 6 o 7 meses metiendome testo sin descansar. Por lo menos tengo ereccines y algo de libido, aunq la testo baja
Como comprenderas tras tanto tiempo ON, en 5 meses no voy a estar 100% FULL RECUPERADO. por mucho tamoxifeno que te metas como tu recomiendas.
salu2 "
"Siempre he recuperado con HCG y OMIFIN. No te hablo de ciclos de 10 semanas, te hablo de ciclos muuuucho mas largos."
TE reconoces krazy? Porque eres tu en fisiomorfosis
http://fisiomorfosis.com/foro/comentarios-de-articulos/30355-tu-primer-ciclo-de-esteroides?start=40
Parguela de los cojones, que estás en la mierda después de meterte ciclos de medio año
#262 que hablas
si pone claramente "NO ESTOY ON" y hace 1 año y 11 meses del post
aprende a leer
y claro que he estado 7 meses metiendome testo y? te crees que cuadno lo dejas sigue tu nivel de testo por las nubes?
NO TIENES NI PUTA IDEA NI DE CULTURISMO Y MUCHO MENOS DE ANABOLICOS
#266 Me la suda que no vayas ON ahora mismo, vas de sobrado y tienes un cuerpo DE MIERDA para la matraca que te has metido.
A mamarla fantasmón
Tio krazy no insultes que hds está sensible con lo de francia y te vas a comer ban y me quedo sin mi ración de salvame
anabol tu lo que tienes es envidia de que tenga mejor cuerpo que tú mientras come patatas y pan con paté
y xpablo ahora mismo está mas grande que tu krazy y sin meterse nada
#267 solo sabes exar bilis y al as cagado con el post en fisiomorfosis de hace 2 años AJAJAJAJ seras carajote... es como si digo que he estado 5 años metiendome cocaina y quieres que 2 años despues siga con el pelotazo? que hablas mamapollas
#268 owned? tio deja de exar bilis poruqe ya me cansas y si fueras de cadiz te pegaba un palo en la cabeza para que te espabiles subnormal
#269 xpablo ami me la suda como si es phil heath es un BILIOSO, siempre lo a sido y siempre lo sera