#3208 Sí, no sé, impresión mia como dice meji yo de cara no la veo muy alla la verdad, jajaja, que melafo? obv, pero tampoco me iria la vida en ello, jajaja
Pero que cojones os follais vosotros ? Es que me asombra xD
Normal que muchos sigan vírgenes o follen una vez cada año bisiesto
Joder macho esto del internet, donde si tu quieres dices que lo más normalito que te follas son Marisas Rivero cuando en realidad GL si te pillas a alguna gorda un finde noche xDDDDD
#3217 estos tienen a mejores tias que la que puse atras seguro.. sisisisi
que la tia es un trap y que es fea manda cojones xD
Pues yo a mi novia, jajaja, pero a ver, que es una opinion personal, sinceramente e visto mejores, no se, le veo la cara rara, si soy tambien de los que dicen que Lewin tiene un cuerpazo que le hacia gemelos hasta salir impares, pero de cara en algunas fotos, sale poco favorecida y esta tia, en esta foto para mi gusto, sale poco favorecida, son gustos, prefiero lucia villalon o la que puso krules antes, ajjaja
#3222 no voy a decir que la mayoría sean atractivas, pero es lógico que al ser figuras publicas sólo pongas las fotos con su mejor cara ya que "vende" mas, realmente luego la mitad no son lo que parecen xd
Hay que estar como ese para estar con mujeres como maria pulette . Pues gl jajajaj pareja top
seguir burlandoos de los hombres q se ponen cremitas en la cara y se depilan las cejas . Lel
#3223 Porque bien se sabe que las chicas no-famosas no ponen solo las fotos en las que salen aventajadas. ..
#3226 eso es como todo, algunas sí otras no pero el estar en un famoseo y en la "elite" de la redes es obvio que mayor razón para ello, por ejemplo candice swanepoel cara delevigne etc son bastante naturales..
Si sabes maquillar puedes parecer miss mundo y apenas se nota el maquillaje, iba a subir una foto y no puedo xd
holap, el video de constance ese q salia corriendo por ahi en plan gayer lo teneis por ahi que no lo encuentro
#3235 Sprint + Constance en youtube y ya te sale https://www.youtube.com/watch?v=TuxrMKLo4Rk