#3397 Uff que impresión macho. Me cago en la puta.
PD: esperando con porra en mano el video del tito Zyzz y la dedicatoria a Greg.
Animo que dentro de poco puedes estar petando patadas otra vez
old school nattys >>>>> mariconadas aesthetics de hoy en dia
imaginaos un video "inedito" que salga vuestro amado, diciendo lo mucho que siente la muerte de Plitt.
Eso si molaria
#3408 En el Mr.Olympia 2021 (10 años después de su muerte) lo harán, para que todo el mundo sepa quien fue de verdad el que animo a todas las personas a ir al gimnasio.
#3404 Me dio más impresión ver como tienes la pata recta pero el talón lo tienes en diagonal mirando hacia delante y los dedos hacia atrás, y saber que te lo van a tener que colocar...
#3405 Uff. Que te pasó a ti? Qué fuiste en silla de ruedas o que?
gracias en general pero lo de recuperarse pronto está chungo, 6 meses mínimo.
Mientras esperamos el video de "Aesthetics never die", vamos poniendo uno bastante bueno en homenaje a Greg Plitt.
Es del mismo tío que puso este trailer en febrero de 2014 y sigue sin sacar el vídeo oficial xD
#3412 puedes sacar trieps/hombros/pecho si te dedicas a hacer 5 km cada dia con muletas
#3412 lo mio era menos aparatoso de lo que parece, tenia sindrome compartimental cronico en las dos patas xD
Lo unico jodido fue que se me pasase la anestesia a mitad de la operacion, y que a la semana tuvieran que volver a operarme porque se me habia coagulado la sangre y me iba a reventar la pierna .
Pero quitando eso no fue nada xD
#3415 me parece muy bien el discurso de superacion, de verdad. Pero su ultimo antes de ponerse a correr en las vias mientras se grababa habra sido " ...And if I believe I can run faster than a fucking train, then I will!"
#3418 Pero tu sabes como fue realmente el accidente? Estaba grabando algo en el tren pero quien sabe si se mato por tropezarse o vete tu a saber
#3416 Me van a salir morados en las manos, y no es broma. Duele la hostia ir con las muletas más de 10 minutos, sobretodo para subir escaleras te cansas que flipas.
#3417 AAAAASHHHHHHHHHHHHHHH dios pero que asco loco hahahahaha.
Tu te tuviste que pinchar también en la barriga durante 30 días? Me está jodiendo eso, odio las agujas, y aunque no duele me fastidia un montón tener que pincharme xD, con lo que pica luego el líquido de las narices...