La caverna de Aragon

y34hl0ve

#3389 A que hora se supone que lo sube?

1 respuesta
Yandr0s

Va a subir el video de las elevaciones por fin?

1 respuesta
y34hl0ve

#3392 Con 30kg per hand.

D4rk_FuRy

Qué opináis de este físico?

1 1 respuesta
Yandr0s

Se supone que es old school natty??

Yo firmaba igualmente

1 respuesta
daxete

#3394 Buen men´s physique

1
N

Nota mental: olvidar el curl martillo

5 respuestas
y34hl0ve

#3397 Parece un chochito.

Recuperate pronto!

Caisse

#3397 madre mía tiene pintar de haber dolido, mejorate pronto :)

manurivas

#3397 ta wapo el pirsin xaval

1
D4rk_FuRy

#3395 sep

a mí me parece TOP, es a lo que aspiro de aquí a 15 años XDXD

1 respuesta
hDs92

algunos sois capaces de todo con tal de skip leg day

#3401 pero asi o version peluda?

1 respuesta
B

#3391 Solo se que es hoy, pero me siento como adolescente esperando el estreno de 50 sombras de grey.

Aprovechando que opinan si un "amigo" acompaña a su pareja al estreno de 50 sombras de grey ?

1
B

#3397 Uff que impresión macho. Me cago en la puta.

PD: esperando con porra en mano el video del tito Zyzz y la dedicatoria a Greg.

1 respuesta
Yandr0s

#3397

Animo que dentro de poco puedes estar petando patadas otra vez :D

old school nattys >>>>> mariconadas aesthetics de hoy en dia

1 1 respuesta
hDs92

imaginaos un video "inedito" que salga vuestro amado, diciendo lo mucho que siente la muerte de Plitt.

Eso si molaria

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3402

depilado ofc

B

#3406 Algo como esto estaría chulo

1 respuesta
zaskkk

#3408 En el Mr.Olympia 2021 (10 años después de su muerte) lo harán, para que todo el mundo sepa quien fue de verdad el que animo a todas las personas a ir al gimnasio.

hDs92

lo ultimo para sacarte la plata.

Pagar para ver un escenario vacio.

daxete
7
N

#3404 Me dio más impresión ver como tienes la pata recta pero el talón lo tienes en diagonal mirando hacia delante y los dedos hacia atrás, y saber que te lo van a tener que colocar...

#3405 Uff. Que te pasó a ti? Qué fuiste en silla de ruedas o que?

gracias en general pero lo de recuperarse pronto está chungo, 6 meses mínimo.

2 respuestas
thiffon

raijinz

Hoy es el día

zaskkk

Mientras esperamos el video de "Aesthetics never die", vamos poniendo uno bastante bueno en homenaje a Greg Plitt.

Es del mismo tío que puso este trailer en febrero de 2014 y sigue sin sacar el vídeo oficial xD

1 1 respuesta
B

#3412 puedes sacar trieps/hombros/pecho si te dedicas a hacer 5 km cada dia con muletas

1 respuesta
Yandr0s

#3412 lo mio era menos aparatoso de lo que parece, tenia sindrome compartimental cronico en las dos patas xD
Lo unico jodido fue que se me pasase la anestesia a mitad de la operacion, y que a la semana tuvieran que volver a operarme porque se me habia coagulado la sangre y me iba a reventar la pierna .

Pero quitando eso no fue nada xD

1 respuesta
hDs92

#3415 me parece muy bien el discurso de superacion, de verdad. Pero su ultimo antes de ponerse a correr en las vias mientras se grababa habra sido " ...And if I believe I can run faster than a fucking train, then I will!"

1 respuesta
raijinz

#3418 Pero tu sabes como fue realmente el accidente? Estaba grabando algo en el tren pero quien sabe si se mato por tropezarse o vete tu a saber

1 respuesta
N

#3416 Me van a salir morados en las manos, y no es broma. Duele la hostia ir con las muletas más de 10 minutos, sobretodo para subir escaleras te cansas que flipas.

#3417 AAAAASHHHHHHHHHHHHHHH dios pero que asco loco hahahahaha.
Tu te tuviste que pinchar también en la barriga durante 30 días? Me está jodiendo eso, odio las agujas, y aunque no duele me fastidia un montón tener que pincharme xD, con lo que pica luego el líquido de las narices...

2 respuestas
Tema cerrado