La caverna de Aragon

J

En EEUU van de individualistas autosuficientes pero sin ver cuatro discursos de estos antes de salir de casa no tienen firmeza ni para echar un polvo.

En Rusia o Bulgaria no existen todas esas mierdas de los discursos motivacionales de masas y el más pelao te levanta 140 en arrancada.

2
hDs92

#3419 no estaba en el tren. Estaba en las vias. Y su idea era esperar a que viniera el tren y cuando estuviera lo bastante cerca ponerse a correr (no se cuanta distancia pensaba hacerlo) sin que le alcanzara el tren. Y obviamente si le alcanzo.

Esa es la version oficial que lei en varias paginas.

3 respuestas
B
NSFW
1
B

#3422 Se fue en un tren al cielo :qq:

thiffon

#3422 Y que era como los personajes de los dibujos animados? Que en lugar de hacerse a un lado siguen corriendo hacia delante con la esperanza de que no le pille el tren.

raijinz

#3422 Yo no he leído esa versión, si que estaba grabando algo del tren no dentro del tren, pero no se sabe exactamente pero bueno. Dudo que alguien con un mínimo CI se ponga delante de un tren a correr, es absurdo.

1 respuesta
hDs92

#3426 No sera absurdo para alguien que realmente suelta tanto discursos de motivacion diciendo que no hay limites que acaba creyendoselo.

Yandr0s

#3420 si tio lo de pincharse es una puta mierda, los primeros dias me tiraba mas de media hora acojonado sin atreverme a pincharme, pero al final ya le fui pillando el truco xD Lo que me dio coraje fue que aun asi se formasen coagulos. Y antes de rajarme la segunda vez, me abrio los puntos el medico y me saco unos cuantos a base de apretar ( como si fuera un grano xD ) sin antestesia :)

Pero yo tambien esque soy gafe para todo, lo normal es que vaya guay y no pases por eso, no te ralles xD

1 respuesta
N

pero es que no tiene ningún sentido intentar correr más que un tren, acaso nunca ha estado en una estación como para ver la velocidad? estarás muy fuertoteh y lo que tu quieras, pero brainless total

#3428 joder ajajaja bueno yo no he dicho que por suerte me lo pincha mi madre y no lo hago yo, pero es por la fobia a las agujas.. si lo tuviera que hacer yo no podría, porque a la minima que sintiera el pinchazo tiraria para atrás, como hacia mi abuelo al principio con la insulina, que se pinchaba y lo sacaba antes de inyectarsela hahahaha

tio, stahp it porfavor me está doliendo solo de escucharlo lo de los puntos jajajajajaja

Thanat0s

#3420 Lo del pinchazo en la tripa apenas duele :P

Y es mejor que te pinchen, imagina que se te hace un trombo y te sube a la cabeza...

B

El top 8 (1:34) es brutal.. a la peña se le va de las manos..

Lol, el top 5. WTFF! :O

LOOOOOOOOOOOOL, poned el 6:15. La remontada primo!! GOGO!!

zaskkk

Que no duele dice, me cago en satan como picaba eso una vez que te entraba el líquido...

geronimo1

Pues cuando me pincharon unas 8 veces en la polla al operarme de fimosis incluido capullo y huevos...

pfffffffff

ese dia pinché pero bien

2 respuestas
N

#3433 Te pincharon pero bien

Fullgero

D4rk_FuRy

:o_o:

pd: dios santo la negra

B
NSFW
4
TrenboBrah

#3433 puto Gerhomonimo 9 de cada 10 mensajes tuyos directa o indirectamente hablan sobre pollas xDD

PD: hoy Chestbrah dirá que saca el vídeo la semana que viene. Que guarda una semana de luto por la ruptura de CR7 e Irina

2
J

Yo cada vez que voy a un hospital me llevo de todo. Toallas, esponjas jabonosas, sábanas para hacer trapos... Mi madre está deseando que me parta algo con el CrossFit y volver allí.

Fuck SS

Total es público no?

1 respuesta
y34hl0ve

1 hora señores.

Los comentarios de facebook son la hostia xD

I know why you claimed unseen footage. never gonna get to see it.
if chestbrah marries jeff seid, his name becomes "Said Seid".
#aestheticsneverreleased

1
D4rk_FuRy

hostia me cuadra perfecto para el pre wo

eisenfaust

#3438 quien roba a un ladrón... xd

B

Nos roban a base de mamografías, resonancias y chequeos de densidad ósea.

B

hDs92 deja de tomarte fotos y has vídeos, para cuando palmes te hacemos un "Tribute" como los de Zyzz, Greg Plitt...

1 respuesta
hDs92

#3443 soy demasiado prudente para morir como esos gilip... hombres.

Moriré de viejo tras una larga y aburrida vida de Flanders.

y34hl0ve

Me voy a cagar en la puta madre del hermanito.

geronimo1

Joder debo ser el único que le da igual esta gente :/ no me produce nada en absoluto, zyzz era gracioso y ya pero yoquesexdxd

Hace tiempo que los videos de motivación no me motivan :(

6
Payomeke

Vaya puta mierda de semana.

yooyoyo sácame de fiesta por Madrid o algo joder.

2 respuestas
manurivas

#3447 Llama a la madurita

raijinz

#3447 exacto llamala y dile que quieres empezar una relación seria, que quieres sentar la cabeza

B

ser negro y estar ripped no tiene merito ni na

http://imgur.com/a/h21yC

http://imgur.com/a/xUbd3

Tema cerrado