La caverna de Aragon

D4rk_FuRy

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150123/54423914154/joven-deja-regalos-familia-antes-suicidarse.html

no encontró un tabernero medio a tiempo

DEP

Payomeke

Con lo mona que era. Cómo coño llega a deprimirse tanto una persona para llegar Al suicidio?

2 respuestas
c0b4c

#3662 y sonríe en todas las putas fotos xd

TrenboBrah

#3662 depende de que situación/causa te provoque esa depresión y sobretodo como te pille mental y anímicamente...

PD: Pues estaba bastante bien viendo algunas fotos:

Lo que es la boca-mandíbula-forma de la cara de labios para abajo es un clon mio. Salvo que yo tengo los dientes más pequeños

RSN

Una sonrisa no quiere decir que seas feliz, la verdad, sonrío muy a menudo y no lo soy xd

2 respuestas
c0b4c

#3665 RSN, cuéntanos, comparte tus preocupaciones. Te podemos ayudar. El suicidio no es la solución.

gaLiix

#RSNnolohagas #RSNestamoscontigo #RSNtequeremos

9
TrenboBrah

La felicidad está sobrevalorada, el día a día se puede sobrellevar sin ser feliz de mejor o peor forma. Eso ya depende de ti mismo.
De todas formas me rio yo de la pseudofelicidad de algunos. Y de las depresiones e infelicidad de otros, tienen pan los que no saben comer y viceversa

#3669
Respuesta corta: No
Respuesta larga: No, ni creo que lo llegue a hacer. Debería tener que volver a nacer y a poder ser en otra familia e igual de esa forma aún...

1 1 respuesta
c0b4c

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.

Y vosotros, ¿queréis lo que hacéis?

D4rk_FuRy

#3665

Cuéntanos más

2
Payomeke

#3668 Te veo muy desdichado trenbo. Se te ve un tío solitario.

El otro día te dije una cosa bonita por whatsapp y ni me respondiste.

1 respuesta
c0b4c

6
TrenboBrah

#3671 Se, más o menos. A veces porque yo me lo busco y otras porque me alejo de la gente en general, cada vez me caen bien menos personas xD

En el grupo? es que cabrones, si escribís 900 mensajes al día y la mayoría se resume en "badi, vamo o no?", baits iumanescos con la jefa de Charles, Charles haciendo copypastes de la odisea de Homero en búlgaro, etc. Scroll infinito jajajaja
Si hay no más de 100 mensajes aún los leo

Que cosa bonita era? intermedium homo

1 respuesta
RSN

Me parezco a Trenbo bastante. Tendré que ciclarme también para cerrar el círculo.

1 respuesta
Payomeke

#3673 Te hablé por privado.

Creo que te puse "me la pones como un tiger aleman apuntando a un campanario". Vi que lo leíste pero pasaste xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3675 ostia, acabo de ver la foto de perfil JAJAJA
Cambié la sim del tlf y no tenía los números guardados que tenía en la otra y creo que tenías otra foto en la que no salías tú o directamente no podía ver la foto. Y pensé que quien coño me había mandado eso xD
Me la has puesto más tiesa que la pata de un flamenco.

#3674 Boh, pues chiquita tortura de vida. Intenta cambiar en la medida de lo que puedas.
Yo aún no he dado positivo en un análisis antidoping, porque si me hago uno reviento la máquina jajaja

1 respuesta
RSN

#3676 Sobretodo con el tema mujeres y tal también soy un poco parecido (follo un poco más).

Pero soy bastante frío por lo general aunque me veáis entrar en rage a veces yo escribiendo estoy tranquilo y pausado la verdad.

Pero bueno, soy de blancos y negros y siempre hago lo que me apetece en cada momento, no intento quedar bien con nadie.

El otro día mismo en el gimnasio un tío en el gimnasio me dijo lo típico, "te vas a hacer daño arqueando así la espalda en banca" y ni siquiera contesté, no estoy para coger tips para gente que mueve menos peso que yo en malas condiciones, la verdad xd

Otro día a lo mejor me hubiese picado con él y le hubiese dicho a ver quien mueve más (hubiese sido raro pero puede pasar si me levanto mal)

2 respuestas
c0b4c

(follo un poco más)

XDDDDDD

2 1 respuesta
Caisse

#3677 Que chico mas borde oj

1
RSN

Además, recuerdo bastante bien que Trenbo fue de las primeras personas que agregué a amigos en el foro y con la que hablé fuera del mismo.

Por el tema de mi salud me estoy planteando muy seriamente un nevera o muerte en cierto punto, día a día me siento un poco cansado, si queréis saber por qué no soy feliz es simplemente por eso xd

TrenboBrah

#3678 Lo dice como si fuese complicado jajaja
Raro será el de este subforo que no lo haga al menos 1 vez cada 2 años.

#3677 Si te importa tu familia o las amistades más cercanas es que no eres tan frío.
Lo de las tías tampoco es que lo haya elegido yo, pero si entras en según que tipo de bucle en el que te cierras mucho en banda... luego salir de ahí es demasiado complicado.

Yo soy más de negro, nunca hay blanco xD
El optimismo son los reyes magos

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3681 Cada vez que decís lo de subforo le salta a Definition un aviso.

NSFW

Buenas noches.

1
RSN

#3681 Bueno, es un poco relativo todo lo que has dicho, sería largo de explicar.

Y lo de follar tampoco iba mal, ya sabes, tirarse a randoms está sobrevalorado, preferiría tener una tía decente a mi lado.

1 respuesta
Estelle

#3683 No te desanimes :***, a mí me pareces un chaval de 10.

1 1 respuesta
c0b4c

5 horas después los de ono me dan el código de 1 año de PSN -.-

1 1 respuesta
RSN

#3684 Yo creo que ese el problema, eh.

De los chavales de 10 siempre se ríen, es lo que hay.

Igualmente ya sabes, gracias, tampoco te he de decir nada que no sepas ya

#3685 En Mallorca siempre hay unas horas que el Internet se cae. Es así esa empresa, no es que sea buena pero las demás son muy malas.

J

https://www.youtube.com/watch?v=kusTva3oIwo

Nunca había visto esto. Menuda animalada, 290kg de front squat el puto Ilya xDDDDDDDDDDDDDD

1
Krules

Soy el tio con mas mala suerte del puto mundo, ligo con una chavala con novio, me da su movil y en vez de guardarlo directamente hago lo típico de llamar para guardarlo después.

Resultado: no tengo cobertura en la puta discoteca, me sale un mensajito de que no se puede realizar la llamada y no me sale la puta llamada en "ultimas llamadas" ni en el puuuuto historial de llamadas...

ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Caisse

#3688 metete en lost.dr y te salen todos los números que has marcado xD

1 respuesta
yooyoyo

¿Qué no me filtran bien los riñones? Salgo a beber iguaaaal.

En realidad no he bebido nah, puta mierda de noche.

Tema cerrado