La caverna de Aragon

Gazzlikk

Despues de fiesta, perder la bono bus y tener que volver a tu barrio andando, un sabado de piernas.

1 2 respuestas
doktortura

#3691 le hiciste feet fucking a una con la regla?

thiffon

Putos pies. Son de largo la parte más fea de nuestro cuerpo.

Marc Flurry va por ti.

Colochile

Amputar.

Payomeke

Pillo juanete

P.D: las uñas las tienes muy bonitas y pulcras. Dark_fury seal's of aprove.

D4rk_FuRy

joder a estas alturas hay que saber diferenciar entre NSFW y NMS

HeXaN

Por suerte con mi calzado puedo andar kilómetros sin una molestia. Comodidad > seguir modas.

doktortura

Con tanto ciclo y tanta depresión, esta debería ser la taberna de Chris Benoit

1
Caisse

Zapato muy cómodo no debes de usar no xd #3691

N

Peor que lo de Gazzlik es tener que ir a una fiesta retro breakbeat por que es el cumpleaños de dos colegas comebolsas subbormales y no les gusta la fiesta normal, tengo los gemelos más cargados que los antebrazos de gero.

Cer0

Estoy flipando, acabo de leer los mensajes de RSN y Trenbo y me parezco bastante a vosotros.. D:

En lo de follar a trenbo, busco algo mas siempre y ahí me quedo.. Buscando.. Follarse a una random es algo que no se, no me atrae demasiado, para "desfogarse" mas que nada.
Es más, algo curioso que me está pasando ultimamente es que con todas las tías que acabo "intimando" me dicen que voy a terminar bastante solo en esta vida, porque la verdad, las trato como a un pañuelo de usar y tirar.. Sin cariños, sin comentarios agradablas, ni nada.. Simplemente lo justo y necesario, no quiero que se enganchen conmigo ni empiecen a sentir eso que llama "amor" por mi.

De toda la vida he sido bastante solitario, desde pequeño, al ser el típico gordito pues parecía que nadie quería tenerme a su lado, la verdad es que lo pasé bastante mal entre los 16 y 18 años, por estar tan solo, me deprimí, no sabía que hacer etc etc..

Llegó un punto que supe sobrevivir con esa soledad, es mas, ahora disfruto de ella.
Tengo 2 amigos de confianza, que quedamos y tal, y a veces no me apetece quedar con ellos, es mas, este invierno he tenido 2 episodios bastante curiosos en que casi los pierdo, pero me di cuenta de que si les pierdo a ellos pierdo una parte bastante importante..

El otro día en el gym me pasó algo parecido a lo de RSN, yo voy con mis cascos y la gente me habla, pero me hago el loco, como si no los escuchara, y si alguien viene y me toca para preguntarme algo pues respondo lo justo y necesario y punto.
Tengo un "conocido" en el gym con el que de vez en cuando hablo y la gente le pregunta que qué me pasa, que parece que estoy amargado y que no me gusta la gente xD aunque en cierto modo es algo parecido..

A día de hoy tengo asumido que moriré solo xD

Aquí tochopost de mi vida, hale, a muchos no os importará así que na.

//BlogOff.

6 respuestas
gaLiix

#3701 Deberías abrirte mas, si te dicen que tienes cara de amargado sera por algo.
Vida solo hay una.

1 respuesta
Cer0

#3702 Sí, eso me dicen mis dos amigos, pero estoy ahora mismo que tampoco me apetece conocer a nadie.. Quizá en un futuro cambie, es mas, espero cambiar, porque sino vaya tela.. xD Además de que la gente de aquí de Mallorca, o mejor dicho, de este pueblo es muy cateta, personalidad 0.

1
geronimo1

Bueno al menos me consuelo al saber que mi noche ayer haciendole un masaje a mi niña y abrazandola desnudos en la cama para que ella durmiera porque se había tirado todo el dia en la biblioteca estudiando no ha sido la más triste

\o/

el rabo como la cámara acorazada de hannibal lecter

2 respuestas
B

#3704

2
N

#3704

Todo el dia en la biblioteca estudiando

Magisterio

Xdddddddddd cuando quieras me paso por tu casa, reforzamos los marcos de las puertas y las hacemos resistentes a CUERNOS, te hara falta parece

6
c0b4c

Gero el pagamasajes

gaLiix

Durisimas declaraciones de Nestor.

geronimo1

Tenéis envidia, mola más estar abrazaditos sintiendo piel con piel y respirando el aire del otro y dandole besitos que un polvo puramente carnal sin amor ninguno

hehehhee

3 1 respuesta
Caisse

#3701 que te guste tener ratos se soledad puede ser lógico, pero que sientas cierto tipo de repulsión por sociabilozarte... Más bien debido a lo que te pasó has adoptado una conducta la cual no es nada buena sólo vivirás una vez y esta mas que claro que solo y alejado de una vida social no podrás disfrutar en su plenitud la vida por mucho que pienses que estas bien sólo..xd

1 respuesta
Colochile

Cada dia descubro un termino nuevo. Gracias.

#3709
Me has recordado a Barney Stinson cuando habla sobre la vida en pareja.

1
gaLiix

Que es el sexo sin amor!?!?

1 respuesta
B

#3712 Es como un bocadillo de jamón pero sin aceite y tomate restregado. Un sinvivir vaya.

Cer0

#3710 Lo he intentado muchas veces, y cambio de actitud durante un tiempo, pero me cuesta mucho llevar ese "estilo de vida", ya que no me sale ser así.. Y al forzarlo es peor..
Pero no se, ya veremos que tal en un futuro, porque la verdad es esa, sin sociabilizar me pierdo muuuchas cosas.

1 respuesta
Bentham

¿Pero que esta pasando en esta taberna? Cuatro o cinco deprimidos, uno a punto de morir y un moderador que solo ama a los gatos...

Yo creo que el problema es tener aspiraciones demasiado altas. Si fueramos como los de /anime que viendo un hentai antes de dormir ya estamos contentos seríamos más felices... Somos adictos, a las endorfinas, al hierro, a vencer a la gravedad, a las miradas de admiración y a los piropos y a las preguntas sobre nuestra dieta y rutinas. A que las mujeres nos miren y deseen nuestros cuerpos y abdominales.

¿Y que hay de nuestro interior?

Me acabo de deprimir yo también según escribía estas lineas...

1
Yandr0s

#3701 joder voy a copiarme tu post para poder describir como me siento, lo has clavao cabron

El dia que me deje mi novia me voy a marcar un "leaving las vegas " de roids

Vaya taberna de los forever alone, al final va a ser verdad que tanto batido afecta a la cabeza

1 respuesta
gaLiix

La taberna ahora con un 100% mas de deprimidos.

Caisse

#3714 el problema es que en esa etapa de los 16-18 tuviste dicho problema, y te refugiaste en eso y ahora ves las cosas en plan: si la sociedad se porto mal conmigo en esa etapa de mi vida ahora soy yo quien se toma la revancha, pero bueno deberías plantearte que la soledad es buena siempre y cuando, tengas compañía cuando no quieras estar solo, además por ello puedes perder el conocer gente nueva etc..
Yo en tu lugar recapacitaria sobre ello, no porque estar solo sea malo sino porque todo lo que no hagas ahora te arrepentirás de no haberlo hecho antes xd

1 respuesta
Yandr0s

Yo es que no se porque caigo fatal al 99% de la gente. pero el el 1% flipa conmigo.

Y con las mujeres igual :/

1 respuesta
Caisse

#3719 si le caes mal a tanta gente algo falla xDD

"El día que me deje mi novia" curratelo para que no te deje muchacho xD

1 respuesta
Tema cerrado