La caverna de Aragon

manurivas

Joder que pesados los de anime

1 respuesta
FuLG

Que bonito es levantarse un domingo y ver social anxieties de veinteañeros.

2 2 respuestas
Bentham

#3721 ¿Qué han hecho ahora?

#3722 Aquí no estamos para sentirnos mejor criticando los problemas de otros, hablanos de tu crisis de los 30 sin miedo, estamos para eso. Puedes llorar si quieres.

1 2 respuestas
Yandr0s

#3720 Nah si no hago nada, deben ser feromonas o algo xDD Osea tampoco es que digan menudo gilipollas, pero simplemente no caigo bien xD

1 respuesta
manurivas

#3723 Era en referencia a post anteriores

Caisse

#3724 hahah actitud, comentarios, forma de ser.. Pero vamos que tampoco tienes que intentar caer bien a nadie si es de modo no intencionado xD

Si tuviera el titulo de psicología telita xD

2 respuestas
Colochile

Parecen nuevos algunos. Seguramente lo sean.

gaLiix

Yo por suerte suelo caer bien con todo el mundo y me llevo bien todo dios.
jiji

2 respuestas
Caisse

#3728 que buena esa :si:

1 respuesta
Bentham

#3726 Cuando lees diez tabernas enteras te convalidan el título por la UNED (a lo que hay que demostrar una dieta alta en nueces, un IMC del 10% y superar un exámen de TabrisEchoes).

1 respuesta
Colochile

#3728
Doy fe, no te conozco e persona pero pareces buen chaval.

1 1 respuesta
gaLiix

#3729 Psicóloga de palo y vampiro que no duerme, calla.

#3731 <3

1 respuesta
Yandr0s

#3726 Basicamente es eso, que veo que la mayoria de la gente intenta forzosamente caer bien / llamar la atencion, y no me da la gana entrar en ese juego.

Entonces parezco un soso o algo asi. Luego cuando la gente me conoce en confianza flipan conmigo xD

Me imagino una consulta de psicologia entrando y saliendo ciclados todo el dia xDDD a los dos dias tendrias a la policia ahi investigando venta de roids

1 respuesta
Caisse

#3730 Prefiero esperar los largos años de carrera que me quedan, aunque la UNED tiene mucho mas merito xD

#3732 De palo nada, hoy si que no he dormido con el bodorrio que me han despertado prontito :(

#3733 Eso hoy en día esta al pie de calle, el bailar el agua regalar los oídos e intentar ser de un modo que no eres para caer bien o integrarte, ojo que hay gente que por forma natural cae bien xD
La carrera de psicología sola no vale una mierda o haces máster o doble grado y opositas o te comes un poco los mocos, aunque visto lo visto con una consulta aunque sea de "ciclados" valdría la cosa xD

Colochile

El pelo que se lleva no me agrada pero el resto...

1 respuesta
Estelle

#3701 una cosa es que te guste tu soledad y no te interese conocer ni intimar con nadie (yo soy bastante asocial también) pero creo que deberías de mostrar otra actitud para con los demás. Puedes estar enfadado o disgustado por tu vida por x o y pero creo que eso no es motivo para no ser una persona mínimamente agradable. Aunque te sude la polla caer bien o no, a mí al menos me reconforta saber que trato bien a los demás (independientemente de si se lo merecen).

#3722 xddddd la crisis de los veintitantos

2 respuestas
zaskkk

trap?

Bentham

#3735 Lo del pelo debe ser por desayunar macetas y sandía radioactiva: http://instagram.com/p/yQ9ADakEiN/?modal=true

Cer0

#3716 No jodas, en serio? xDD
Yo es que no caigo mal, simplemente soy neutro, ya que al no conocerme no puedo caerle bien o mal a la gente, eso si, las personas que llegan a "intimar" un poco mas conmigo flipan xD

#3718 No es eso, no pienso en tomarme revancha de nada ni nadie, es simplemente que no me apetece conocer a nadie y esas cosas, también por los chascos amorosos que me llevé con mis 2 "novias serias", pero tienes razón, quizá en un futuro me arrepienta de no haber cambiado de actitud o cosas así. Pero es que no me sale! D:

#3736 La verdad es que depende del día, a veces estoy algo mas abierto en el gym, si me preguntan algo pues les contesto con una sonrisa y siendo agradable, pero muy pocas veces suele pasar..

Joder como está la taberna.. Dejo por aquí una imagen que me hizo bastante gracia cuando la vi, tmb fue casualidad que me jodí el hombro y estaba con hielo en la zona xDDD:

1 respuesta
FuLG

#3736 Ayer 80% de mis pals fueron al Boveda pero yo estaba 30 añero, cansado, sin barritas en los bolsillos y demasiado bien vestido para el lugar.

#3723 Realmente los 30 son mágicos, todo pasa a una fase crónica y muy llevadera, te conviertes en un ser que ya no se plantea ni se acuerda porque fué/es solitario... ya no sabes ser de otra forma, ya no existe debate interno sobre estas cuestiones, estás realizado y completo para bien o para mal.

1 1 respuesta
Yandr0s

El retorno de la taberna de los feels

No se si me consuela o me preocupa saber que hay mas gente como yo xDD

1
DeFiNiTioN

Follamises. Con esa carita, esos ojos claros, esa piel blanquita, y ese cuerpo. Como que si fuera con ella cogido de la mano por la calle me iba a importar mucho si lleva así el pelo o no.

Estelle

#3740 Yo hace meses que no piso Bóveds ni pienso salir hasta el verano. De baretos aún pero discoteca, prf. Estoy en modo 30añera solterona con gato y trabajo de mierda así que cero ganas. Súmale el frío.

1
Caisse

#3739 que te saliera mal en dos ocasiones no significa que los demás deban pagar platos rotos ais.. Intenta cambiar un poco y no ser tan cerrado con los demás, cuando sientas un poco de satisfacción veras como te viene mejor estar un poco mas sociabilizado xD

1 1 respuesta
Yandr0s

#3744 Ya tienes TFG

"El ser fragil que se esconde en el interior de un exterior rocoso"

1 respuesta
Caisse

#3745 Ojalá fuera tan sencillo, pero tengo que meter criminología también xD

1 respuesta
Colochile

Tranquilo Defi que si la he subido es por algo. Que pareces nuevo.

1 respuesta
Cer0

DeFiNiTioN

#3747 Estamos en la taberna, deberías haber entendido por dónde iba mi respuesta. Que pareces nuevo. :D

1 respuesta
Yandr0s

#3746

"El ser fragil que se esconde en el interior de un exterior rocoso y el trafico de sustancias ilegales "

Tema cerrado