Nos importan unas putas mierdas vuestras folladas a no ser que lleven material fotográfico o sea una buena historia con FEELS
El caso es meter mierda por soplapolleces xD
Que tiene de raro que le diga chacho? Es una expresión. No se refiere a su sexo al decir esa palabra.
Yo a mi novia le digo a veces macho o tío y todavía no le he encontrado pene.
#4090 me la voy a poner hasta de avatar. Cuando tenga pc para modificarla y ponerla en pequeño jaja Mae mía me he enamorado.
#4093 http://instagram.com/tavicastro/?modal=true
El novio, si lo que dice ahi es cierto, es ingeniero aeronautico
xDDDDDDDDD El tio se ha pasado la vida.
A ver si os creéis que en el resto del mundo los ciclos se los pagan las madres o peor aún, los contribuyentes gracias a las numerosas paguitas. Fuera de este país eso de tener carrera y currar de lo tuyo es posible.
Creo que el pone dinero , será empresario / invertir , no se puede tener tanto tiempo para todo lo que se supone que dice que es en la descripcción xd
entrepreneur = Emprendedor, emprendedor en tener ya dinero de base para hacer lo que quieras
#4103 Que quieres que te diga pone que es ingeniero aeronáutico pero viendo sus comentarios es un "ingeniero del cuerpo" (xDDD), vamos que se dedica a entrenamiento personal + venta de ropa + coaching personal/emocional: