#4109 las prendas son baratas.... (ironic)
http://engineered-life.com/shop/ignus-compression-top-blackout/
45 napos not bad
que opinais que una amija mia se pege 2:30h haciendo biceps/triceps + abdominales
its really?
le he dixo que es imposible y menos esos musculos pequeños.. y dice que cada uno entrena a su manera xd
Me cago en la puta, tocaba revisión en el dentista hoy, y me van a poner fucking ortodoncia, cuando me ha preguntado si quería la metalica o la transparente...tfw voy a mover más hierros con los dientes que en el gym xD
PD:2500€... si lo se lo gasto en chuches...
#4049 Suerte haciendole caso, hace poco misma historia que tu, el colega le mando foto y lo amenazó diciendo que o 300€ o rulaba la foto a todos sus contactos
#4124 El karma te castiga sin follar a cambio de tener los piños bien, genetic of the gods
Yo tengo los paletos separados, por el resto de puta madre, me viene bien el hueco para sujetar el cable de los auriculares a veces cuando me quito uno. Un show.
#4125 Yo soy como el jugador que juega muy poco pero cuando juega hace partidazos y se sale en el partido.
#4133 sentadas en algún sitio que hay otra persona que quiere usar. Te acercas: - ¿te queda mucho? - ¡NO! Última serie!
Se hacen 7 reps y se van.
Yo tenia un profesor en ingenieria que estaba estilo al pavo ese claro salvando las distancias, pero era un buen bicho. Se tiro a una alumna que estaba como un tren jajaja
#4137 Todo por aprobar, ami mi novia me a contado alguna que otra anecdota de compañeras suyas con profesores y gg tds pts