La caverna de Aragon

gaLiix

La salud es esto chavales

1 respuesta
B

Natural Burgerbuilding.

1
Colochile

No me jodas, con esas canillas no podia hacer dominadas? Negado para todo.

ruk0style

#4381

+La droga es mala
-Mira la dejo aqui, la droga es mala dice.. TE HACE ALGO, TE MUERDE, TE PEGA

2 1 respuesta
gaLiix

#4384 Puto Torrente, no entiendo la gente que no le gusta, tiene cosas que me parto el puto pecho.

c0b4c

es que las películas de torrente hay que saber verlas xd

1 comentario moderado
sonic_2005

Una cardiobunny?

DoriHysteria

Sus gemelos son bonitos

B

Torrente tenia su gracia, ahora esta mas acabado que Krazy

Colochile
NSFW
1
DoriHysteria

Ya que nadie la ha subido, ya la pongo yo, que es de las fotos que mas me gustan

NSFW
1 comentario moderado
MaCa001

#4393 especial. Igual de cara es feilla. xD

J

Una vez estudias fiscalidad entiendes por qué hay tanto discapacitado. Desgravan un montón en IRPF. Si algún día me hago rico adopto 20 y me monto un mini-ejército.

2 respuestas
Chr0nic

#4395 tfw grado de discapacidad 19% y no vale para nada... Creo recordar que se necesitaba un mínimo de 33 para la mayoría de cosas.

PD: Primer día con los hierros, motivación over 9000 para levantarme a las 6.

1 respuesta
Krules

#4396 no me levanto a las 6 ni aunque me paguen

1 1 respuesta
eisenfaust

#4395 no hace falta estudiar nada, con mirar ofertas de curro ya sabes lo que hay

"Se busca doctorado con diez años de experiencia demostrada en nodejs, Rust y cualquier otro buzzword de moda que haya salido ayer. Inglés y Francés nivel nativo. Alemán es un plus. Disponibilidad para viajar y trabajar bajo presión en un horario flexible. Se valorará discapacidad.

Salario: 5000 brutos anuales"

5
Chr0nic

#4397 Ha merecido la pena, estaba vacío. Así que, nadie ha podido ver mi técnica denigrante y he tenido a la monitora para mi todo el rato, cosa de la que me arrepiento (ya me avisó thiffon de que no tienen ni puta idea, debí hacerle caso...)

1 respuesta
TrenboBrah

#4399 levantarte a las 6 de la mañana para ir al gym... bff

Payomeke

Oye pues mola eso de ir tan temprano, ayer casi no me podía duchar en el gym con tanto rabaco sudao que no había espacio ni para dejar las cosas ostia puta.

Chr0nic

Andaluces everywhere...

F

Vivo a 7 min del gym. Estas que me ducho con 20 rabos rodeándome.

1 respuesta
Krules

Yo a 3 min en coche, a 10 andando.

Obv voy en coche.

1 respuesta
thiffon

#4403 Pues yo parecido y paso de ir sudao por ahí xD

#4404 Mereces la muerte.

2 1 respuesta
Krules

#4405 no quiero sobreentrenar pierna...

2 1 respuesta
thiffon

#4406 Tienes razón. Que luego los pitillos no caben.

1
eisenfaust

yo me levanto a las cinco, me tomo un zumo de naranja y un cafe con mucha leche y mucho azucar, marcho al curro y de camino paro en un kiosko, compro algunas chuches, paso por un parque y le doy de comer un poco a los patos "una para ti, otra para mi, una para ti..."

pedazo de ninis, si os levantais tan tarde de donde sacais tiempo para hacer 20k pasos?

3 1 respuesta
Colochile

Que tiempos cuando entrenaba a esas horas. Menos mal que habia un objetivo serio entonces, que ahora ni queriendo. Menos en verano, que a esas horas a nadar es una gozada.

B

#4408 Un gentleman en toda regla.

Tema cerrado