La caverna de Aragon

Thanat0s

Yo me levanto y me tengo que hacer la comida, el desayuno, modero mediavida mientras desayuno y depende del día hasta os busco fotos de tías buenas.

pd: y me levanto a las 6:30.

Yandr0s

Yo me acabo de levantar

deal with it

geronimo1

Yo igual, fuck the clases, nini for life

D4rk_FuRy

12 2 respuestas
Yandr0s

#4414 Joder me han entrado ganas de irme a dormir otra vz

raijinz

pues yo hoy he hecho campana

Payomeke

#4414 Ey ! ya pasamos de meternos con los andaluces a meternos con los malagueños concrétamente.

Maldita sabandija.

geronimo1

Eso lo pone aquí y sale con cuatro navajaso primo

que sois mu xulito por interne con vuestras pantallas y vuestros madrugones pero luego veniis aqui y de er juaki del bar de la mari no te salva nadie jajaja

TrenboBrah

120kal por tortita + el queso y tomate triturado que le pongas. Entorno a 200kal en total si no es mozzarella ni similares, ni le pones media tonelada de queso y tomate

2 o 3 cacharros de estos se cuadran fácil en cualquier defi que no sea hiperrestrictiva:

5 1 respuesta
B

Buenos dias Andalucía!

Payomeke

Y qué macros tiene ?

1 respuesta
TrenboBrah

#4421 depende de lo que le pongas, si le pones bacon y queso azul no va a ser lo mismo que si le pones jamón york y champiñones

V

#4419 me cago en la puta!

PD: ME CRUJE EL ESTOMAGO!

J

tfw exámenes, a dormir a las 5 levantarse a las 13.00 y no llegar ni a 8k pasos diarios porque te pasas 10 sentado en una puta silla desarrollando cervicalgia.

B

Hoy a 5 euros las pizzas familiares en el telepizza

asi que ya sabeis

1 respuesta
Payomeke

#4425 Dónde ? No veo la oferta.

1 respuesta
B

#4426 Sera regional supongo.

thiffon

Estudiais mejor por la noche que por la mañana?

2 respuestas
B

#4428 Desde Bachillerato que lo hago, de momento me ha ido bien. Por las mañanas me es imposible estudiar. Después de comer da una modorra acojonante y sueño. O empiezo a las 19.00 o a las 24.00. Y siempre suelo estudiar 3h, descanso de 20min y así sucesivamente. Suelo hacer dos ciclos de 6h a una semana de los exámenes finales de cuatrimestre.

1 respuesta
thiffon

#4429 Por la mañana me refiero a levantarte a las 8 o 9 y estudiar hasta las 13:00 o 14:00. Se supone que es cuando mas enérgicos estamos pero la tranquilidad de la noche también es un punto.

Tengo 22 años y todavía no se cual es mi mejor horario de estudio xD

1 respuesta
B

#4430 Tienes mi edad y te repito, la concentración mental, en mi caso, empieza a funcionar de forma óptima a partir de las 18:30/19:00. Cada uno es como es. Busca tu zona de confort en ese aspecto. Ves probando horarios y ya está. Es probar y punto.

Chr0nic

La zona de confort es cuando tu vecino de 9 años no está tocando la flauta o la biblioteca está vacía

1 2 respuestas
Payomeke

#4432 Hay tapones para los oídos.

1 respuesta
gaLiix

Y para el culo.

Chr0nic

#4433 soy natty, no me meto mierdas de esas

B

#4432 No supera vivir en una puta plaza y que esté el puto afilador apuñalando a las 10.00 am todos los dias, el churrero cantando como si estuviera en el pueblo y el gitano con el piano cantando greatest hits de algún random Español.

1
J

#4428

Bastante mejor. Más que nada por el silencio en la biblioteca al haber menos gente. En mi casa paso de estudiar porque el ruido ambiental es excesivo y no me gusta usar tapones, es como que aumentan la presión intracraneal y me dan dolor de cabeza en cuanto los llevo 1-2h. Me pasa igual con los auriculares.

1
DoriHysteria

Para mi las mejores horas son por la mañana si son números o memorizar y por la tarde si son de entender.

Por la noche me es muy difícil concentrarme :/

F

Con luz diurna es imposible

TrenboBrah

Yo estudio en diferido, siempre lo acabo dejando para el día siguiente.

3
Tema cerrado