Yo me levanto y me tengo que hacer la comida, el desayuno, modero mediavida mientras desayuno y depende del día hasta os busco fotos de tías buenas.
pd: y me levanto a las 6:30.
#4414 Ey ! ya pasamos de meternos con los andaluces a meternos con los malagueños concrétamente.
Maldita sabandija.
Eso lo pone aquí y sale con cuatro navajaso primo
que sois mu xulito por interne con vuestras pantallas y vuestros madrugones pero luego veniis aqui y de er juaki del bar de la mari no te salva nadie jajaja
120kal por tortita + el queso y tomate triturado que le pongas. Entorno a 200kal en total si no es mozzarella ni similares, ni le pones media tonelada de queso y tomate
2 o 3 cacharros de estos se cuadran fácil en cualquier defi que no sea hiperrestrictiva:
#4421 depende de lo que le pongas, si le pones bacon y queso azul no va a ser lo mismo que si le pones jamón york y champiñones
tfw exámenes, a dormir a las 5 levantarse a las 13.00 y no llegar ni a 8k pasos diarios porque te pasas 10 sentado en una puta silla desarrollando cervicalgia.
#4428 Desde Bachillerato que lo hago, de momento me ha ido bien. Por las mañanas me es imposible estudiar. Después de comer da una modorra acojonante y sueño. O empiezo a las 19.00 o a las 24.00. Y siempre suelo estudiar 3h, descanso de 20min y así sucesivamente. Suelo hacer dos ciclos de 6h a una semana de los exámenes finales de cuatrimestre.
#4429 Por la mañana me refiero a levantarte a las 8 o 9 y estudiar hasta las 13:00 o 14:00. Se supone que es cuando mas enérgicos estamos pero la tranquilidad de la noche también es un punto.
Tengo 22 años y todavía no se cual es mi mejor horario de estudio xD
#4430 Tienes mi edad y te repito, la concentración mental, en mi caso, empieza a funcionar de forma óptima a partir de las 18:30/19:00. Cada uno es como es. Busca tu zona de confort en ese aspecto. Ves probando horarios y ya está. Es probar y punto.
La zona de confort es cuando tu vecino de 9 años no está tocando la flauta o la biblioteca está vacía
Bastante mejor. Más que nada por el silencio en la biblioteca al haber menos gente. En mi casa paso de estudiar porque el ruido ambiental es excesivo y no me gusta usar tapones, es como que aumentan la presión intracraneal y me dan dolor de cabeza en cuanto los llevo 1-2h. Me pasa igual con los auriculares.