Tengo el juego que todo tabernero tendría que tener en su biblioteca.
Muscle March, eres un culturista al que un malvado ser le roba sus proteinas y debes de perseguirlo haciendo distintos tipos de poses.
Just too good, perdón si es un gol de Aristócatres.
#4448 nuse, yo pondría I did xD
Aunque bueno el Kissed es participio, asi que si, supongo que es I have.
#4452 Did you ever también se usa.
En este caso es Have porque esta el pariticipio.
Haver you ever kissED
Did you ever kiss
Las dos son correctas, nivel inglés tabernero medio.
Ojalá aquí en Andalucía tuviésemos inglés como asignatura, pero entre la siesta,conocimientos para el arao y educación física enfocada a llegar el primero a la cola del PER no nos da tiempo, para que luego digan que somos vagos
Cierro mi cuenta un tiempo por motivos personales.
Que os vaya bonito chavales y suerte en lo que hagáis.
PEACE!
Esta mi clase llorando por un examen de programacion del otro dia, diciendo que era muy largo y blablabla
y no puedes levantarte y decir que esaba tirado y que dejen de llorar porque quedas como un sobrado/capullo
putos grados superiores d epaletos
#4456 Cerrar sesión dirás... como si fuera como la cuenta del facebook, cerrada X tiempo me meto otra vez y abierta xd
Si es por salud puedo entender que dejes de entrar un tiempo (si es así que sea leve!) pero como sea por otra chorrada es para tirarte los disco de 25kg a la cabeza.
#4468 Lo caducado es la capsula de gel.
Metete las caps en la boca, muerdelas como si de un gusano tropical se tratase para que exploten en tu boca liberando el sabroso sabor a pescado, y escupe la caps. de gel.