La caverna de Aragon

N

#4528 Shyla y Gianna eh.. mañana las busco, pura curiosidad.... jejej

Mientras no me toquen a Abella Anderson aun me quedará algo, Ivy y Mack eran de mis favoritas.

c0b4c

A nadie le importa con quién te tocas o te dejas de tocar el minipito.

Yo, en cambio, follo todas las noches.

Un saludo craks jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy
4 1 respuesta
2 comentarios moderados
gaLiix

#4532 follo con fatatas?

2
hDs92

Jill no cuenta como pareja de coito

J

Hoy en día la industria de la paja se ha reducido al absurdo. Todo es demasiado fácil. Nuestros abuelos se pajeaban con la mísera visión de la rodilla de Sara Montiel en blanco y negro una sórdida tarde de domingo tras el café de la sobremesa con la mujer haciendo la colada y los niños jugando en la calle.

Fingiendo el típico side cagadero del café se pegaba una escapadita al baño y a hacerse la gayola en VOLUME 0 recordando la idónea combinación de músculos, cartílago, hueso y músculo que había mostrado la indecente actriz en público por llevar una falda excesivamente corta.

Se han banalizado hasta los rituales de autocomplacencia física. Qué pena de progreso.

8 2 respuestas
c0b4c

imitaba a pocket

Curius

#4538 todo empezó a irse a la mierda cuando de adolescentes nos masturbábamos con la chica de la maxitunning. Muy duro.

5
B

#4530 ¿Esta tia es tonta o que?

OMG.. ya no saben ni que hacerse en el cuerpo. Chica ponte a hacer sentadillas y deja la máquina de cortar el pelo para otra gente joder.

Payomeke

#4538 Joder Jfrazier, te lo copio. Eres un grande.

1
gaLiix

Always in our heart.

D4rk_FuRy

RSN en forocoches "Ya sé porque mic duró 2 telediarios en MV, voy a cerrarme la cuenta".

"Gente que no comparte información y que va a hacerse autopublicidad+creerse importantes en Internet cuando IRL no son nadie".

hDs92 retratado

2 2 respuestas
B

2
Curius

#4544 pasa link muyayo.

jorge96

Ha golpeado con FUERZA

1
D4rk_FuRy

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4126965&page=44

#1308 #1315

2 respuestas
zaskkk

Meeh no estoy registrado en forocoches, pues na.

APoKaLyPSiS

vamos que RSN ha hecho un ragequit descarado y se ha ido a llorar a forocoches?

alosrocks

Y se puede saber el por que?

Curius

Mierda yo tampoco tengo cuenta T_T

joseph-

Creo que es de los usuarios más llorones que he visto en este foro y eso que llevo desde 2k2.

N

#4530 al ver su foto de perfil he entendido lo de vin diesel y dwayne johnson, joder macho que asco da así

thiffon

A mi me cae bien RSN pero no entiendo esa excusa para irse de mv y echar luego mierda en FC.

Thanat0s

Y digo yo, ¿no puede hacer cada uno lo que le salga de las pelotas mientras no joda a los demás?

1 respuesta
Curius

#4556 criticar a los demás es joder a los demás. Si te vas y gritas en un barranco ahí no jodes a nadie.

1 respuesta
D4rk_FuRy

siento una perturbación en la fuerza

3
B

Solo le ha faltado un : el hDs ese se cicla hhhehehhehehe

Kevins19

puto forocoches el 90% de los temas cerraos por no estar registrado

Tema cerrado