#4528 Shyla y Gianna eh.. mañana las busco, pura curiosidad.... jejej
Mientras no me toquen a Abella Anderson aun me quedará algo, Ivy y Mack eran de mis favoritas.
A nadie le importa con quién te tocas o te dejas de tocar el minipito.
Yo, en cambio, follo todas las noches.
Un saludo craks jajaja
Hoy en día la industria de la paja se ha reducido al absurdo. Todo es demasiado fácil. Nuestros abuelos se pajeaban con la mísera visión de la rodilla de Sara Montiel en blanco y negro una sórdida tarde de domingo tras el café de la sobremesa con la mujer haciendo la colada y los niños jugando en la calle.
Fingiendo el típico side cagadero del café se pegaba una escapadita al baño y a hacerse la gayola en VOLUME 0 recordando la idónea combinación de músculos, cartílago, hueso y músculo que había mostrado la indecente actriz en público por llevar una falda excesivamente corta.
Se han banalizado hasta los rituales de autocomplacencia física. Qué pena de progreso.
#4530 ¿Esta tia es tonta o que?
OMG.. ya no saben ni que hacerse en el cuerpo. Chica ponte a hacer sentadillas y deja la máquina de cortar el pelo para otra gente joder.
RSN en forocoches "Ya sé porque mic duró 2 telediarios en MV, voy a cerrarme la cuenta".
"Gente que no comparte información y que va a hacerse autopublicidad+creerse importantes en Internet cuando IRL no son nadie".
hDs92 retratado
#4530 al ver su foto de perfil he entendido lo de vin diesel y dwayne johnson, joder macho que asco da así
#4556 criticar a los demás es joder a los demás. Si te vas y gritas en un barranco ahí no jodes a nadie.