La caverna de Aragon

Thanat0s

#4557 Lo digo por lo que critica RSN, es que no entiendo su actitud.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Guerra civil hipertrófica parte II

Aires de victoria impulsan los viales del Imperio hipertrófico.

Los rebeldes talifuerza han perdido a su líder, que ha desertado al Borde Exterior, RECONOCIENDO la superioridad de las rutinas DIVIDIDAS.

Perdidos y conmocionados por la pérdida de su jefe los rebeldes talifuerza se hallan confusos... Ya se escuchan rumores de luchas tribales por alzarse con la supremacía del rack olímpico y el oráculo de la periodización, reliquias ancestrales que prometen el liderazgo de la secta.

Tras estos inesperados acontecimientos muchos se pasarán la lado oscuro de la hipertrofia sarcoplasmática, el entrenamiento multifibras y los batidos post entreno, otros tantos vagarán por la galaxia, sin saber si probar el método Westside o la 5-3-1...

La estrategia del TRIUNVIRATO HIPERTRÓFICO, máxima cúpula de mandatarios del Imperio, ha resultado exitosa.

Hoy la galaxia ha dado un paso más hacia la hegemonía de la porra.

Que la porra os acompañe.

19 1 respuesta
F

#4562

1
B

a mi me da pena lo de RSN, era un buen tipo y compartía con él puntos de vista sobre la vida xD. Yo creo que ha acabado quemado de tanto aportar, estaba demasiado implicado y pedía lo mismo a los demás, pero no todos tenemos tanto tiempo libre.

M

solo soy una chica jiji

http://instagram.com/p/xqbZEjJOlq/?modal=true

3 1 respuesta
Estelle

A RSN lo que le falla es que es demasiado cabezota, a veces. Pero es muy buena gente.

Krules

thiffon

#4565

alosrocks

Pos que pena, era un tio que aportaba bastante.

yooyoyo

Vaya att whore RSN.

Ei miradme lo que aporto!
Mierda no miran...
Eh que me voy, problemas de salud.

xD

2
zaskkk

RSN volverá, tranquilos, pero dejadle descansar un poco.

Curius

#4561 ah lo entendí al revés perdona.

Krules

Yo lo que no entiendo es tomarse todo esto tan a pexobises, es un foro de internete joder...

Al menos se ha ido del foro por la puerta grande, como Ainigriv.

D4rk_FuRy

5 1 respuesta
Krules

#4574

1
eisenfaust

No lo entiendo. Yo también pienso que hDs se cicla y no por ello me voy del foro.

6
Krules

Y encima pone que es del 92 para quitarse 10 años de vejez... a mi desde luego no me engaña hehe

Yandr0s

Yo lo que no entiendo es lo de "auto banearse" para no entrar al foro xD

Si no quieres entrar pues no entres, pero que sentido tiene armar todo el dramon? Al final se va a parecer a la niña gorda

1 respuesta
Krules

#4578

thiffon

Hijoputas si os vais a poner el mismo avatar modificarlo un poco que da por culo leeros así xD

1 respuesta
F

Cuando sepa usar el PS le pongo na jeringuilla y mancuerna de fondo

eisenfaust

brb leucemia

1 respuesta
Kevins19

cada uno que se ponga el helicoptero de un color xD

Krules

#4580 Yo al leer algún comentario mío pensaba que lo había escrito yoyoyoo, yandr0s o feelman y yo pensando: wtf si yo había puesto algo parecido O_o

Hasta darme cuenta que me cambié de avatar y que el comentario es mío :psyduck: :psyduck:

1
SuGaRaY

Mantene misógino allá donde vayas, RSN.

F

Necesitamos un nuevo talilider

DoriHysteria

Vengo aquí a decir que compadezco a aquellos que comen tropecientasmil calorías metiendo poco % de grasa.

1 respuesta
B

Nueva Miss Universo. ¿Qué opináis? :/

NSFW
geronimo1

#4587 Gracias, imaginate si fueras hombre y tuvieras que comer de verdad y entrenar de verdad para estar medianamente aceptable :P

hDs92

es un puto dramaqueen del copon.
Ha aportado mucha info, que esta muy bien desde luego, pero por ello se cree que si otros no aportan son unos interesados.

Yo en 7 a;os aqui he llegado a asesorar a 2 MVideros , uno de ellos que ni frecuentaba el subforo, y jamas haciendome publicidad.

Son gente que me ha contactado. A dia de hoy no me sale nada rentable hacer esto. Y no recuerdo haberme hecho publicidad en serio aqui en ningun momento.

Y que vaya soltando mierda en otros foros de esa manera dice mucho. Tan respetable que pretende ser.

Lo que hizo es un claro intento de " chicos, mirad lo que os perdeis por culpa de ese. me voy y no seguire aportando mi sabiduria"

1
Tema cerrado