Guerra civil hipertrófica parte II
Aires de victoria impulsan los viales del Imperio hipertrófico.
Los rebeldes talifuerza han perdido a su líder, que ha desertado al Borde Exterior, RECONOCIENDO la superioridad de las rutinas DIVIDIDAS.
Perdidos y conmocionados por la pérdida de su jefe los rebeldes talifuerza se hallan confusos... Ya se escuchan rumores de luchas tribales por alzarse con la supremacía del rack olímpico y el oráculo de la periodización, reliquias ancestrales que prometen el liderazgo de la secta.
Tras estos inesperados acontecimientos muchos se pasarán la lado oscuro de la hipertrofia sarcoplasmática, el entrenamiento multifibras y los batidos post entreno, otros tantos vagarán por la galaxia, sin saber si probar el método Westside o la 5-3-1...
La estrategia del TRIUNVIRATO HIPERTRÓFICO, máxima cúpula de mandatarios del Imperio, ha resultado exitosa.
Hoy la galaxia ha dado un paso más hacia la hegemonía de la porra.
Que la porra os acompañe.
a mi me da pena lo de RSN, era un buen tipo y compartía con él puntos de vista sobre la vida xD. Yo creo que ha acabado quemado de tanto aportar, estaba demasiado implicado y pedía lo mismo a los demás, pero no todos tenemos tanto tiempo libre.
Vaya att whore RSN.
Ei miradme lo que aporto!
Mierda no miran...
Eh que me voy, problemas de salud.
xD
Yo lo que no entiendo es tomarse todo esto tan a pexobises, es un foro de internete joder...
Al menos se ha ido del foro por la puerta grande, como Ainigriv.
Yo lo que no entiendo es lo de "auto banearse" para no entrar al foro xD
Si no quieres entrar pues no entres, pero que sentido tiene armar todo el dramon? Al final se va a parecer a la niña gorda
Vengo aquí a decir que compadezco a aquellos que comen tropecientasmil calorías metiendo poco % de grasa.
#4587 Gracias, imaginate si fueras hombre y tuvieras que comer de verdad y entrenar de verdad para estar medianamente aceptable
es un puto dramaqueen del copon.
Ha aportado mucha info, que esta muy bien desde luego, pero por ello se cree que si otros no aportan son unos interesados.
Yo en 7 a;os aqui he llegado a asesorar a 2 MVideros , uno de ellos que ni frecuentaba el subforo, y jamas haciendome publicidad.
Son gente que me ha contactado. A dia de hoy no me sale nada rentable hacer esto. Y no recuerdo haberme hecho publicidad en serio aqui en ningun momento.
Y que vaya soltando mierda en otros foros de esa manera dice mucho. Tan respetable que pretende ser.
Lo que hizo es un claro intento de " chicos, mirad lo que os perdeis por culpa de ese. me voy y no seguire aportando mi sabiduria"