De vuelta de uno de los clubes más pijos de Valencia.
Había un flacazo del carajo mirándonos a todos por encima del hombro con su botellita de agua jajaj madre mia.
Un colega iba a pegarle un tortazo pero le he dicho que seguramente ya tenía suficiente con tener semejante cuerpoescombro como para ahora dejarle la cara hecha un cristo y lo he parado.
Y me sorprende, porque aquí en valencia y más aún en estos sitios la gente va al gimnasio y tal. No sé cómo le han dejado pasar. No llenaba la S de EasyWear jajajajaja
Mantenéos humildes bros
#5088 La misma marca se planteó previamente el utilizar la imagen de otro ilustre de esta taberna
Please Hatari, don't voodoo me!
El martes de madrugada empezó a dolerme la garganta, el miércoles estaba algo congestionado, el jueves fui a trabajar con fiebre y ayer me fui a hacer pierna.
Never skip leg day.
pd: y hoy tengo el catarro agarrado a los bronquios.
He decidido pasarlo sin tomarme ningún tipo de medicación.
Al principio he pensado que vaya puta mierda de descompensación del sonido respecto al vídeo, joder con el wannabe
En mi gimnasio hay uno que se pone a gritar igual. Un día despues de acabar una seríe de peso muerto con más carga que nunca se puso a dar puñetazos a la pared. Y yo que soy humano, me tuve que reir.
que mala es la bebida energetica light del mercadona, por dios. Alguien sabe de alguna marca blanca que no sepa a mierda?
#5113 Pues yo me volví adicto a ella en exámenes, no está tan mal después de todo xD
En principio iba a comprar red bull pero el paquete de 4 sale a 4 euros, la otra cuesta la tercera parte
Me pasare por el carrefour
#5116 es como insipida y no despierta nada, me estoy dejando dormir encima de los apuntes :/
Taberneros que hagan dieta estilo psmf o similares (no mas de 30gr de grasa y ch al día) que comidas soléis hacer?
O algún tipo de salsa o guarnición que no tenga prácticamente kal... lo que sea. Walden farms aparte xd
#5117 la normal vale 0,39 y la light como 50 cents creo, tamaños red bull. El burn, tanto el light como el normal valen 0,79 y es medio litro, alomejor te sale a cuentas
#5119 Yo cuando hice la psmf cat.2 no salí de la pechuga de pollo, ternera y tortilla de claras. Al principio da asco pero después de unos días del hambre que tienes te importa una polla lo que tengas que comer
#5119 post 1596 de aquí:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/las-recetas-machacas-481296/54
1 tarrina de queso fresco batido 0% puedes meterla entera, además es altamente recomendable por el Calcio.
#5117 tomate una infusión que me tomo yo cuando no puedo dormir y tal porque tengo que estudiar mil veces mejor que eso fijo que esxx
#5124 Los tes me hacen entre nada y poco efecto. La cafeína pues.. Los cafes me los tomo solos y en medio litro de agua le echo dos o tres cucharadas soperas de café soluble, aun así me da sueño
lo único que me quita el sueño es el chocolate, pero a ver como cuadro yo una tableta de chocolate xD
#5127 Pillate pastillas de cafeina y ya
La última vez que me tomo una antes de jugar al fútbol, enserio pensé que no me iba a hacer nada y estaba que tenía ganas de apuñalar al equipo contrario y comerme sus órganos