#5123 puta vida la única whey que tengo es "neutra" (neutra los cojones, sabe a lácteo correoso).
Cuando vuelva a hacer una defi similar dentro de un tiempo ya probaré a hacer ese postre que con whey de doble chocolate/leche merengada/tarta de queso/nata y fresa debe ser top top
tras una charla con un compi physique , haciendo numeros por tema de tiempo y sospensando lo que implicaría lanzarme directamente en Mayo con la copa de canarias , lo mas seguro es que pase de la copa de canarias y que mi año empieze directamente pasado el verano, con la segunda parte de la temporada.
Aun asi espero al calendario para confirmar y charlar con el mister, pero es lo mas seguro .
De ser asi, confirmado para mi sería el ACE , Absoluto de Canarias y igual el nacional si se puede.
BLOG OFF
#5140 Si
En realidad hay mil competiciones a las que podría presentarme en una temporada completa, pero ya puestos prefiero quedarme cerca en una grande como el ACE , el absoluto o el nacional a conseguirme una primera plaza en una de las competiciones del circuito de verano en las que participan 6 o 7 personas.
Tetes la clave para mantener un buen BF durante todo el año es hacer volumen LIMPIO... alimentos como patatas, arroz, tomates, lomo de cerdo magro, huevo... y suplementar con una buena bebida de carbohidratos procedente de cereales integrales como la cebada, para no taparse en exceso y después secar más fácilmente
heheeheh
Los wrapidos texas esos del mercadona son la mejor mierda que he probado en mi vida. Joder que buenos están.
#5127 Hahahahah suerte que tienes a mi que ni me gusta el chocolate, por un trozo no creo que pase nada igualmente venden unas pastillas de cafeina que son bastante efectivas xD