La caverna de Aragon

N

Y los que somos guapos y aún no estamos fuertes?

Quién piensa en nosotros? :(

NSFW
NSFW
2 respuestas
B

#5430 Así es. Es que se está poniendo todo el mundo como Arnold, no quiero perderles de vista.

1
TrenboBrah

#5431 Hasta sangrar

1 respuesta
sonic_2005

#5405 si el tipo ha hecho pesos x encima de sus posibilidades y aun encima con técnica nefasta de eso poca culpa tiene explosiv0.

N

#5433 Yo también te daba <3

1
Krules

#5430 sí, durante 1 semana.

J

Te sientas, pensativo y nostálgico. Lees el bote que tienes entre tus manos, "Potreína de suero, sabor chocolate, calidad equina". Apenas quedan las últimas motas del glorioso polvo mágico que hace aumentar tu masa muscular de manera inverosímil a ojos del resto de los mortales.

Lo tocas, lo acaricias, admiras sus eclécticos rayos dibujados que te dan ese efecto potenciador, te haces sabedor de lo efímero de su placer, deseas que ese momento dure para siempre. Que siempre hayan esos 40g ahí dentro, que cuando dejas caer el cacito no suene al plástico del bote sino el ruido suave y esponjoso del objeto que cae sobre polvo mullido a la vez que compacto.

Al final, en un alarde de valentía y coraje, ases el cacito con todas tus fuerzas y, evitando dejar ningún vestigio ni resto, abarcas con mucho afán el que será el último de tantos felices momentos compartidos entre tú, tu shaker y tu polvo de potreína. Depositas su contenido sobre el fondo del recipiente, viertes agua y sientes como tu vida se diluye entre agitaciones. Piensas "polvo somos, y en polvo nos convertiremos, mas si a elegir me dan, polvo fuerte seremos y en potreína nos convertiremos".

Bebes mientras aguantas las lágrimas. Los últimos momentos. Pones el último vídeo de Forte para elevar algo tu humor, algo de música con muchos bpm y partes hacia el gym. Hoy has perdido algo importante, pero lo recuperarás. La vida sigue, pero los feels nunca se irán.

38 1 respuesta
Krules

Estás seguro que lo que te has metido han sido proteinas y no cristal, porque encima está escrito en prosa...

c0b4c

Señores, estamos ante un masterpiece de Jfrazier.

Aplaudan.

1
B

Los andaluces de MV tienen el duende corriendo por sus venas

alosrocks

"polvo somos, y en polvo nos convertiremos, mas si a elegir me dan, polvo fuerte seremos y en proteína nos convertiremos"

Esto me ha llegado tio, mis dies.

B

vinimos al mundo de la misma forma de la que nos iremos
salimos de un polvo, y en polvo nos convertiremos

Colochile
NSFW
1
xPablo

la has cagado cuando en vez de verter leche viertes agua

1
MaikelNait

Me voy a apuntar a un gimnasio machaca con muy pocos m2 cuadrados y maquinas viejas. Gains come to me!

1
Krules

Que grande: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/me-da-asco-avatar-tipo-desnudo-haciendo-gimnasia-529294#30

DoriHysteria

Estan sembrados hoy, se respira el arte en la caverna.

geronimo1

Puto jfrazier, lo del polvo de proteína es toptop, sembrado bro

perfectamente explicado el sentimiento ese xd

1
DeFiNiTioN
NSFW
1 respuesta
DoriHysteria

#5449 es que es tan bonita...

como se llama? tiene instagram?

full girlcrush

1 respuesta
geronimo1

dori te comerias un coño? por gusto digo

1 respuesta
DoriHysteria

#5451 no, como mucho en un trio, pero yo y otra tia no. Y creo que es la tercera o cuarta vez que respondo lo mismo xd

1 respuesta
APoKaLyPSiS

geronimo1 : dori te comerias un coño? por gusto digo

DoriHysteria : NO, COMO MUCHO EN UN TRIO.

Women logic.

5 2 respuestas
MaikelNait

#5452 Hacemos un trio con Gero? voy depiladito, full homo.

1
geronimo1

#5453 Joder está claro... una polla anula un coño

ergo si salgo una noche y me como un coño puedo comerme una polla

perfe, nestor este sabado salimos! ven depiladito!

|| para que ya me la estabas poniendo dura con lo del sexo, no metas la pizza que sino cualquiera
|| entrena
\/

1 respuesta
DoriHysteria

#5453 Es que por gusto no es. Es como cuando te ponen una pizza, por gusto te comes lo del medio, los bordes te los comes si tienes hambre.

DeFiNiTioN

#5450 ¿No la has reconocido?

Lo mismo ahora sí.

NSFW
1 respuesta
DoriHysteria

#5457 Claro que la reconoci, es mi fitgirl favorita, pero no se como se llama :( dime su nombre porfi, que yo pedi el nombre y acabaron hablando de comer co;os :,(

DeFiNiTioN

#5455 Gero, yo sé que te es duro, pero cuando le preguntes a alguna si le va comer coños, en lugar de usar la flechita, le haces un quote que es solo un click, y mucho más rápido. Tardas bastante menos, y así la conversación fluye mucho más rápido y los lectores mantenemos el interés.

geronimo1

/\
|| Perdona definition, soy tan catalan que hasta ahorro espacio en la base de datos de mediavida

Tema cerrado