La caverna de Aragon

SuGaRaY

Puta genialidad. Cada escrito tuyo se supera. No por lo gramático en sí, que para mí es tan solo la guinda a lo que es la descripción dell horroroso momento en que eres consciente que el placebo que tan bien ha funcionado durante tanto tiempo se te agota. La tragedia común en el día a día del machacha de a pie.

2
DoriHysteria

A mi si me respondes encima de mi mensaje no lo leo ni de casualidad xD

1 respuesta
Krules

/\
||
||El de arriba es retrasado

y

|| El de abajo come rabos
||
\/

B

/\
||
||Rebota y en tu cara explota

Krules

Cuando estaba escribiendo eso arriba me salía gero, al darle a enviar me sale Dori,

Coincidencias? No lo creo.

1 respuesta
DoriHysteria

#5465 has bajado un escalon en la gente que me cae bien de fitness, que lo sepas :(

Y ya dejo de joder, que se lo que molesta que una piba acapare la caverna.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo voy a crear una interfaz gráfica con Visual Basic, para que cuando Gero use la flechita, le salte al un aviso. Que luego dice algo importante como un tutorial de cómo comer limones, y la gente no se da cuenta.

1 respuesta
MONTT

#5466 https://www.facebook.com/StephanieDavisAustria

1 1 respuesta
Krules

#5467 le vendría bien a este nuestro SUB-foro

1 respuesta
DeFiNiTioN

2
B

Se chasca..

D4rk_FuRy

krules al borde del abismo llamando subforo a éste nuestro foro...

le hacemos un noveno?

3 1 respuesta
A

#5468 pagaría porque me cagara en lo alto como un mirlo

1 respuesta
geronimo1

#5473 ¿Sabes que hace un mirlo tocando la nota "do" a otro mirlo con la flauta?

Dormirlo

venga un saludo

4
guillauME

Falta la Fit Girl en el video.

1 respuesta
DoriHysteria

#5475 Pense justo eso mismo al verlo

Krules

#5472 hahaha lo digo por definition :(

El está de testigo de que siempre digo foro!!! yiiejejeje

thiffon

#5462 https://www.facebook.com/StephanieDavisAustria?fref=nf

1 respuesta
DoriHysteria

#5478 Llegas tarde xd

Soy tan inutil que se me quedo el movil en Tenerife, creo que lo echo mas de menos que a mi familia.

1 respuesta
thiffon

#5479 Eso me pasa por no leer.

D4rk_FuRy

del hilo del aut ese

vengo de quedar con una del AUT y flipo, las fotos serian de 2006 porque vaya tela, tenia mas piernas que yo, y encima yo que estoy cojo del gym va la cabrona y me hace andar por el puto centro 1 hora bajo la lluvia, aparco el coche en un parking de Quevedo con hilo musical y todo y 14 pavos 2 putas horas, mas las fantas... y solo para dos besos....
Si lo se me voy de putas, me sale mas barato y me la chupan, indignadisimo estoy...

xdxd

will they ever learn

1 1 respuesta
MaikelNait

#5481 xDDDDDD eso me recuerda a cuando existía el sexyono (Hace 7-8 años):

Me registré y puse una de mis primeras fotos after-gym (que tiempos) con el biceps congestionado y con cara de malote. Pasados unos días me habla un tía de Cieza y decidimos quedar. Yo soy de Murcia ciudad y aquí hay más cosas que ver que en su puto pueblo que hace concursos de lanzamientos de oliva. Pues bien, la chica se coge el bus para verme y pasar el día conmigo y la tuve andando de un lado para otro de la ciudad para terminar dándonos un beso en la mejilla.

Más tarde me comentó por Messenger que por qué no me había lanzado, que lo estaba deseando. Yo como buen virgen y pardillo adolescente no quise lanzarme para no cagarla y perder futuras citas con ella. Que pena porque estaba buena la hija de puta...si pudiera volver al pasado le metería un buen par de collejas a mi yo adolescente y le diría que no se dejara el Karate.

/blog off

1 respuesta
yooyoyo

Una cita te puede salir eventualmente mal por situaciones que escapan a tu control...pero el que es un parguela lo va a ser toda la vida y hasta de putas será un palomo xD

1 1 respuesta
B

#5483 Como se hace para irte de putas y no parecer un beta?

1 respuesta
D4rk_FuRy
NSFW

vaya beta macho

2 respuestas
gaLiix

Solo he quedado 1 vez con una que no conocía de nada, del AUT, primera cita en mi casa, tras 1 hora en el sofá pensé me cago en san Zyzz, de perdidos al rio, apreté el acelerador y acabe llevándomela a mi cama. Después de 1 mes y pico apareció su ex y me dijo que me tomara algo y que me fuera muy bien jeje.
gl

tfw nunca tendré parienta.

1 respuesta
zaskkk

#5485 Ese nunca será feliz porque las tías sólo lo quieren por su dinero, y nunca encontrará el amor de verdad.
Argumento de cualquier forero de FEDA.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5487 pff +1 tío y además seguro que tienen un puñao de ETS

y encima seguro que están explotadas por mafias

DoriHysteria

#5486 cuando tengas mas edad (y las chicas a las que te quieras ligar tb la tengan) lo tendras easy, porque se desesperan. Yo si llego a esa edad sola estoy mas jodida...

1 respuesta
vene-nemesis

Tema cerrado