#5520 esos son los mejores viajes. Envidia sana.
Tfw tienes que viajar solo porque no friends
Yo he salido de España 2 veces, concretamente he estado en Girona y en Irún. Y que queréis que os diga, salvo en Irún que son más estrechas que la boca de un gusano y que en Girona no les entendía cuando hablaban, eran bastante parecidas.
No llevo ni 2 meses con mi actual pareja y hoy me ha hecho una tortilla de patata a medio cuajar que sabia a sudor del mismisimo HERCULES, y antes de irme al gimnasio me ha parado con el bote de creatina en la mano para recordarme que se me olvidaban mis 5 gramitos Pre-WO.
Me caso ya con ella?
olle tio en sirio estás haciendo gemelos? q asco se te van a poner enormes y queda desproporcionado
los gemelos como muxo una ves cada 2 meses
02/02/2015 22:30 horas
http://voces.huffingtonpost.com/2015/01/24/gusano-mcnugget-pollo-mcdonalds_n_6537618.html
Os los coméis en el McDonalds, ¿qué más os da coméroslos en casa y con mejor sabor?
#5539 Firefox > Chrome > .................... (Internet Explorer)
No hay color. Encima el Chrome te abre 213213213 procesos y es pura mierda. En el curro tenía en el PC Chrome y lo mandé a tomar por culo.
Firefox 4 the win
/blogoff
#5533 en realidad son menos, ya que parte de la proteína en polvo es transformada en CO2 mediante procesos de síntesis metabólica de los gusanos.
#5528 llamame loco pero a mi aún no me ha quedado claro que es lo ÓPTIMO.
En cada sitio o cada día dicen una cosa.
Unos me dicen que el scoop de 20g lleno por la mañana, otros que mejor 1 y medio, es decir 30g por la noche... pues nada, me tomo 25g por la tarde y a tomar por culo! Todos contentos