#5482 Que se joda cojones, si tantas ganas tenía que hiciera ella algo. Que la mayoría son unas putas vagas. Me acuerdo que una vez leí aquí en mv, un caso, de una que no paraba de mirar a otro y sonreirle, y que luego la tía dijo que el tío era un soso, que ella no paraba de mirarlo y él pasó de ella. Joder, pues dejas de mirar y hacer el gilipollas, y vas y le entras al chaval.
Fue una tabernera la que dijo eso me parece xD Que le preguntamos y tu que haces para ligar? Pues voy mirando al chico y espero a qur venga xDD Y ella lo decía como si se lo estuviera currando a tope.
Habláis de las "españolas" como si conocierais a las de los otros paises más allá de lo que leéis en Internet xD Salvo alguno que ha viajado un poco vaya. A Defi se lo permito.
Lo mismo puedo decir de los que amáis EEUU.
Todas putas.
#5485 podrá tener todo el dinero que quiera, todos los barcos que quiera, todas las putas que quiera por muy buenas que estén, todo el tiempo libre que quiera... pero nunca podra ser feliJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A mi que una tía me mire descaradamente y sonriendo me deja en estado de confusión
Es más probable que termine autolesionandome a que le haga un látigo cepa.
Que rabia las que de fiesta por ejemplo están mirándote y risitas de vez en cuando y esas mierdas, toda la noche y no hacen nada macagoenlaputa.
Yo lloro de risa con la típica frase de estado, twit o publicación de facebook:
"Si no te habla es que no le importas jijiji"
HIJA DE PUTA SI TÚ NO HAS HABLADO A UN TÍO EN TU VIDA.
#5500 A mi en malats me paso eso un par de veces, pero si estamos mirandonos y ella sonriendo nique sea 5 minutos, yo ya le entro y acabamos liandonos seguro, esas cosas se notan xd
#5502 Ami el sábado tuvo que venir la amiga hacer de Support, ""me empujo sin querer"" y me presento a la amiga. Después de estar mil horas mirándome, yo suerte que le entro alguna muy ciego tengo que ir, sino paso.
Yo el otro día conocí a una chavala, me miraba, la mirada. Unos conocidos míos la conocían.
Me informo un poco y me dicen que tiene novio, en fin, llevaba un ciego del 15 y me la pelaba, había que intentarlo!
Me pongo a hablar con ella, la típica mentira de "no suelo hacer esto pero me has gustado y quiero conocerte".
Me suelta lo típico (aunque fuese verdad), que tiene novio y eso... aunque en realidad la chavala lo decía como apenada, porque obviamente no había parado de mirarme en toda la puta noche y no le molestaba para nada que la hubiese parado para hablar con ella, cuando se iba.
Seguimos hablando no me acuerdo muy bien de que, yo: jajaja ella: jijiji (eso es que la chupa fijo), se tenía que ir porque las amigas las metían prisa ya que llevaban 10 minutos esperandola para ir a fumar.
Le digo de quedar un día, saco el móvil y le digo que lo apunte. Me dice que vale, que por "conocerme" otro día no pasa nada.
Me da su móvil, me siento el puto amo. En vez de guardarlo directamente, hago lo típico de llamar y colgar y luego desde el registro de llamadas lo guardo. En la discoteca esa no había cobertura y me salió un mensaje de: "Error al hacer la llamada" o algo así, vamos que no podía guardar el puto móvil porque no salía en el registro.
Me acabo la copa y empiezo a pensar lo jodidamente retrasado que soy. TANTO PARA NADA.
En 1 segundo se pasa de sentirse un fucker manejandolo todo a la perfección, y al siguiente te das cuenta que la has cagado en la mayor gilipollez posible.
Eso solo me pasa a mi
Con lo fácil que era no hacer nada y seguir a mi bola, total el resultado hubiese sido el mismo...
#5491 Mi actual novia se me lanzó porque yo estaba otra vez en modo Beta total. Ahora llevamos 3 años juntos, chicas así no se pueden dejar escapar!
#5496 he estado en más países que años tengo y a grito pelado digo:
EXTRANJERAS >>>>>> ESPAÑOLAS
#5515 Si se sabe de lo que se habla se puede hablar, como, si dices la verdad, es tu caso. Pero no es común eso xD
#5516 no es comun haberte ligado a tías de una treintena de países xD. Porque de verlas a entrar al lío y conocerlas va un mundo.
Pero no es fácil superar a la española media en cánones de belleza y actitud