Mi avatar se está volviendo loco, pasad ya al round 3
Foto del rabo erecto apuntando a la meca.
tfw gero
#5707 #5708 no tengo ni idea de como se hace jajaaj creo que es una cosa de brujos... pasad por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estoy-harto-supersticion-pensamiento-magico-529341/2#
#5711 yoyoyo, otro chico, jfrazier y otro chico se pusieron a poner fotos de su cuerpo, y ya.
#5712 Necesito más datos de los otros, porque los cuerpos de yoyo y jfrazier ya los he visto xD (slightly homo)
De anoche a ahora más de 120 posts. Entro, y veo que en cuanto 2 chubbies os dan palmas, os volvéis todos un pedazo de alfas, eh? Valientes pagashakers
Vengo a dejar mi aporte de traps con ropa y sin (no lomo), stay natty
Hablando de pagar shakers, donde está?
Bueno... es una pregunta retórica, en Munich. Alemania
Virgen maría Ismael y Fraizier, vaya piernas gastan la hostia. Son preciosas ___________ joder tampoco quiero decir burradas erhjgfyuedshlfbvriñfuehsdfukjehbdvhyfbgiyelrdfscx
Yoyoyo nottttt bad :3333333333333333333333333333333333
Me gusta esta taberna. Piques de estos más amenudo pls
La cosa cuando entras en un concurso de pollas es que debes tener aunque sea una idea aproximada de lo que tienen los otros
#5724 pero que dices flipado hahahah nada que envidiar a esos dos... me gusta mas mi cuerpo que el de ellos ya te lo puedo asegurar.
Me gustan mas mis trapecios y mis piernas. y bueno hds es que compite no hay nivel hahahah