La caverna de Aragon

Krules

Ahora direis q el ismaelk tiene mal cuerpo.. hijos d puta no me deprimais

Gazzlikk

Ni ismaelk, ni frazier ni yooyoyo tienen mal cuerpo, cada uno lo tiene como lo tiene, ya les gustaria a muchos jajajaj

Chr0nic

Cuantos años tiene Trenbo (no homo)? i'm mirin :( :(

Joder el gif no se mueve....

3 respuestas
APoKaLyPSiS

yooyoyo está mas fuerte que el vinagre el cabrón.
Y las patas de Jfrazier telita, maldito crossfit.

zaskkk

#5733 20 creo, es del 94 xdd

Gazzlikk

#5733 Trenbo tiene 20, sip

Chr0nic

Tenía que haber empezado a los 15... seguro que a estas alturas podría hacer elevaciones laterales con 22kg

Naird

¿Aquí se dan protes gratis?

TrenboBrah

#5733 1994 rules ;)
En la foto del recuadrito azul en la cara tenía 18, en las otras entre 19 y 20 (las más actuales). La clave es empezar a entrenar y comer en serio como Huyzz, a los 15.

Ahora con 18 tacos está top, y sin necesidad de chascar que con 17 ya tenía un físico muy similar:

PD:

1
V

los del 94 tenemos el mejor fisico del foro

por algo será

Gazzlikk

Pero no la polla tan grande como los del 93 :clint:

6
B

Los del 91 tenemos salud

DoriHysteria

Los del 96... eh... pff... tenemos un numero bonito

2 respuestas
Gazzlikk

#5743 Que xarlas, eres del 96?

1 respuesta
Naird

Los del 98 tenemos inmunidad legal

TrenboBrah

#5743 El 96 es un número mágico, en vez del 69 sexual es todo lo contrario. La tía dada la vuelta viendo alguna serie lamentabla en Divinity... y el tío o bien leyendo el Marca o si es joven poniendo "tds pts" en twitter.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#5744 Si, tengo 18 a;os xD

#5746 Que es bonito.

1 respuesta
Marchelo

Joder, qué viejo me siento, ostia puta. Viejo y flaco, mejor voy a pegarme un tiro.

Gazzlikk

#5747 La virgen, aparentas 23 24

M

Dios del 96, si es una niña, más pequeña que mi hermana LOL jajajaja

1
eisenfaust

tras meterme cincuenta platitos de sushi y de camino al mccafe para tomarme mi latte y mi batido de mango de los domingos se me acerca un pobre hombre con aspecto andrajoso, sobre en mano, preguntandome en italiano donde podia encontrar una oficina de correos urgentemente y a que direccion deberia enviarlo

lo abro y me encuentro una carta de una prision, a entregar antes del martes adjuntando varios datos personales

fijo que la muy hdp de su mujer le ha puesto una denuncia falsa o vete a saber, pense, asi que le dije que pese a estar las oficinas cerradas porque aqui no curra ni el tato que se viniese conmigo, que le echaba un cable para rellenar esa mierda en el idioma que se habla en munich, alemania

entro con el al mccafe, le invito a un cafe con leche no sin antes decirle que se eche un monton de azucar, que el cafe solo dispara las hormonas de estres; hacemos el papeleo, pillamos un sello en una maquina expendedora y lo metemos al buzon cual reporte de doktortura

"gracias, eres muy bueno" me suelta el pobre diablo. no debe haberse enterado de que soy mod de foro/fitness

ayer despues del curro una historia similar con un negro; pues de entre todas las personas que terminaron ignorandole, tuve que ser yo, el coleccionista de gemelos natsis, el que se ofreciese para acompa;arle a un estadio (igual era un negro famoso o algo, como ese tal essien), desviandome de mi trayecto y llegando veinte minutos mas tarde al subway de lo habitual, con un hambre de flipar, pero "satisfecho por haber ayudado a una persona en apuros", conclui mientras me comia mi macadamia nut cookie recomendada por hDs

que bueno ahora que lo pienso es una historia de lo mas comun pero me hizo gracia porque era negro y todos pasaban de el como si les fuese a pegar el ebola

para que luego digan que me

estoy por ponerme esta noche al destiny a ver si gracias al karma ese me sale algo que no sea un trasto verde

que aqui la gente es muy abierta, tolerante, nada racista y todo eso hasta que te pregunta un oscuro por la hora y cambias de acera

brb ebola test

12 1 respuesta
DoriHysteria

Y mira que lo he dicho xDD Pero si, me suelen echar 20 a;os o por ahi

kasuno1

Estas vieja dori. :/ Yo te echaba también +23.

V

#5751 v2r se ha leido el tochopost

DoriHysteria

Joder, entre eso y que en el aeropuerto me llamaron se;ora me van a hundir

thiffon

Las mujeres a partir de los 12 van hacia abajo, eso es así.

eisenfaust

lo de la edad suele pasar

en mi curro hay un gordo que tiene 37 y aparenta 20

el elixir de la juventud, hasta que mueres asfixiado por tu propio peso, claro esta

DoriHysteria

No puede ser que solo lleve hora y media despierta y se me hayan acabado las manitas

Si yo tenia una pinta de ni;a increible hasta que cumpli los 16-17 que de repente empece a aparentar 20. Creo que en mi vida he aparentado 18

1 respuesta
FuLG

FuRG
30 años
Imberbe
mustbenatty

1
Gazzlikk

Y yo que cuando me afeito y salgo de fiesta me siguen pidiendo el DNI, soy feliz.

3 1 respuesta
Tema cerrado