La caverna de Aragon

DeFiNiTioN

#5789 250 pesetas un servidor, o 300 si quería ir al ciber de los pros.

#5790 Ni que usen el teléfono y se vaya todo a la mierda. !

1 respuesta
Yandr0s

#5791 y la bronca que te caia porque decian que llevaban un rato llamando y no daba señal por "LA MIERDA DEL INTERNÉ DEL NIÑO "

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Como se nota que estamos en la sobremesa, todos los abuelos cebolleta junticos contándonos batallitas de los tiempos mozos. :)

1 2 respuestas
Yandr0s

#5793 que sobremesa ni sobremesa, en andalucia estamos desayunando

MaikelNait

1991 rules y os calláis.

yooyoyo

#5792

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo me acuerdo, que en ocasiones escuchaba por los altavoces a mi familia usando el teléfono, y eso ya sí que era la hostia.

sonic_2005

#5796 a mi no me engañas eso es dubstep del skrillex ese.

3
Kabezabolo

Estos chavales de hoy si soplaron un cartucho fue porque los padres no tenian pasta para una ps2 y le regalaban la supernintendo del primo que ya "no tenia edad para maquinitas"

1
F

Pfff ojala aparentara la edad que tengo. 26 y me piden DNI. Eso me pasa por flaco e imberbe. No me merezco ser llamado hombre.

Bane

#5793 como para no contarlas, joder, que aquí está posteando gente que no ha llegado ni a ver jugar a Raúl.

D4rk_FuRy

A los 30 es cuando empieza lo gueno tetes

Brb independencia
Brb pasta
Brb testo de farma prescrita para HRT

Lo único que hay que hacer es no dejarse enganchar por una carruselera al borde del muro y a disfrutar la vida mindunguis

1
B

#5784 Este comentario me preocupa...Yo que empeze en esto de los hierros a los 25 :cry: puto WoW :psyduck:

jorge96

Joder me acabo de dar cuenta que tengo la misma edad que dory. Y parece que me saca 3-4 años xD Y eso que tengo barba desde los 15

Gazzlikk

Dori es gelen.

1
alosrocks

Vaya taberna de abuelos

1 respuesta
geronimo1

Pos yo soy del 93 y ojalá fuera del 2000, pecha de putas que me podría follar ahora que las de 14/15 están comiendo rabos como golosinas

oh wait que soy un desalmado y me tiraria hasta a una de 13 xd entonces sí que me gusta tener 21 xd

cuando me quede soltero voy a coger el coche de mi abuela (suerte mi abuela con mejor coche que yo) el hyundai coupe y me voy a pasar por los institutos a recoger a las macizas de clase mas desarrolladas que las demas

heehehhe

8 3 respuestas
MaikelNait

#5807 Un saludo a la guardia civil.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5806 Fotos del tabernero medio:

1 respuesta
geronimo1

#5808 Mucho guardia sivi pero eso es un mito, de toda la vida hay tios de +23 follandose a niñas de 3º de eso y nunca pasa na

Además hace poco estuve en comisaria y todos eran unos putos flacos cuerpoescombros o unos gordasos, suerte si me pillan en carrera los des/hipernutridos estos

por si acaso esto lo he enviado con una interfaz gráfica hecha con visual basic sobre un entorno ubuntu montado en una maquina virtual que ha su vez estaba siendo emulada desde un portátil sin marcar conectado a una red wifi pública de un mcdonalds en el servicio

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5807 dejate de coches coreanos y pilla una moto pepino

MaikelNait

#5810 La verdad es que yo que estoy ahora en un colegio que también tiene la ESO, me he fijao en que las de la ESO están mucho más desarrolladas que en mi época. Hay alguna de 3º-4º que te molarían.

Estelle

A mí ayer ya me subieron la edad que aparento de 16 a 20.

:_).

gaLiix

Se desarollan muy rapido ahora mas niñas, a saber que le echa el gobierno al agua del grifo.

alosrocks

#5809 xdddd pues es lo que parece.

Yo envidio a mi hermano que con 15 sus amigas son unas putas de cuidado. Yo paso de jugarme la condena igualmente.

B

Joder yo a Dori le echaba 25 o por ahí (AÑOS)

Yo con 22 parece que tengo 17, eso si, no tengo que afeitarme la barba como vosotros :D

MaikelNait

Pues yo con 23 aparento más porque mi barba rocosa me hace parecer mayor. Si me afeito entonces vuelvo a tener menos de 20.

N

93' Masterrace bitches y barba ftw, no me piden el DNI en las discotecas desde los 17

zaskkk

Estoy viendo que los que de verdad valemos somos del 93.
Joder como estáis dejando a Dory xDDD

5 1 respuesta
Krules

1993 (K) rulesss!!

Tema cerrado