#5760 me has leído la mente cabrón xd
Hds es tu oferta ; http://www.sportsdirect.com/SearchResults?DescriptionFilter=427148&utm_source=sd-daily-150203&utm_medium=email&utm_campaign=150203-daily-spain
#5763 nombre de la pelirroja?
Hoy entreno por la noche, que si no no me da tiempo de limpiar la casa xD
Dori, las tías maduráis antes, no te ralles. Ya verás cuando te acerques a los 30, vas a flipar jajaja
Notisia de úrtima hora:
Me llegó el polvo que te vuelve como suaseneguerxd sabor chocolate y el libro del fuertaco de Explosivo esta mañana.
Creo que suspenderé el último examen del cuatri si me tengo que leer las 350 páginas de pdf y así gains everywhere.
A eso me refería, la pelirroja esa 2 años y tiene mejor físico que el 95% de las mujeres del planeta. Un tío entrena 2 años y el cambio no se nota apenas.
A Dory se le acaban las manitas tres veces en menos de 24 horas, y a mí cuando se me gastan, parece que pasan meses hasta que las vuelvo a tener.
A mí sí que me hacéis sentir viejo, que cuando nacisteis algunos, ya había hecho la primera comunión. No vais a saber nunca, lo que era pagar en pesetas para ir al ciber a jugar al cs de verdad, en un monitor CRT, y un ratón de bola. Que no parecéis nuevos, es que lo sois.