La caverna de Aragon

D4rk_FuRy

#5850 pues espera que tengas 30 y veas como las de 30 rabian todavía más porque prefieres las de 20-22 xdxd

3 1 respuesta
Payomeke

#5851

yooyoyo

26 años y cada vez mejor. Si no muero pronto la cosa solo va a mejorar en todos los aspectos.

Caisse

Niñas de 15 años con 21 cuando podrían ser vuestra hermana pequeña y aun son crías muy lógico todo si xdd

1 respuesta
yooyoyo

Tfw te follas regularmente a una de 17 y y tan ricamente.

D4rk_FuRy

La regla de oro para la edad mínima es tu edad, dividida por 2 más 6.

Por ejemplo, 21 tacos = 10,5 + 6 = 16,5 = 16.

Menos de eso ya es alto riesgo.

B

#5854 Pshe, muchas veces la única diferencia entre una de 15 y una de 18 es que la primera tiene el coño mas estrecho.

Todo ventajas.

1 respuesta
Caisse

#5857 Y que es menor de edad que esta en pleno desarrollo y mil cosas mas que lógicamente no pensáis

3 respuestas
B

#5858 ¿Te crees que nos las ligamos con cloroformo o que? Si son mas guarras con 15 que con 20.

1 respuesta
yooyoyo

#5858 ¿En pleno desarrolo?

Con 15 hay algunas más maduras que los plátanos de canarias xD Aún así mi límite por lo bajo son 16 años.

Este tema es cíclico y siempre que sale acabo escribiendo a mi 17añera para darle amor xD

2 respuestas
Krules

#5858 como si las de 15-16 no follasen con mindundis de 16-17 ya...

para eso me la zumbo yo que encima la estoy haciendo un puto favor.

1 1 respuesta
V
Caisse

#5859 Son guarras por tener sexo, vivan las descalificaciones y etiquetas si señor

#5860 Que estén formadas físicamente no quiere decir que lo estén psicológicamente, pienses como pienses son crías y niñas aún aunque no lo parezcan si decides estar con una así es porque realmente no tiene la determinación y dos dedos de frente para pensar un poco como una de 20 ahí tu accesibilidad.

#5861 Eso es de 16/17 también menores de edad, sólo piensa cuando dices que cambias tu nombre para hacer algo es porque tu mismo sabes que no estas haciendo algo bien ;)

3 respuestas
Payomeke

#5860 Cómo las consigues tan tiernas? Le sacas 9 tacos macho xD

1 respuesta
J

Del 90, 24 años y aparento haber tenido cirrosis desde los 16 además de haber superado varias drogadicciones, me suelen echar 27-28 tengo pelazo y barba guarra que paso de cuidarme a no ser que quede con una tía que squatea 2xBW.

1
Krules

#5863 era una coña obviamente lo del nombre... T_T

Algunas golfillas de 15-16 prácticamente te ruegan para que las des mandanga...

1 respuesta
Caisse

#5866 "Entre broma y broma la verdad se asoma" :/

B

#5863 ¿En serio?

Por culpa de tias que piensan como tu esta el mundo como esta. SOBREVALORAIS el echo de follar. Como si fuera una gran cosa, un momento único y sagrado, cuando es la cosa mas NATURAL del puto mundo.

Explicame tu, que daño psicológico, moral, haces cuando echas un polvo con una mujer/niña/adolescente de 15-16-17 años. Simplemente pasas un buen rato y YA.

1 3 respuestas
geronimo1

#5868 Bueno en mi caso le follo la boca tan duro que luego el sexo con un pargelillas virgen le va a parecer una gilipollez, son todo ventajas xd

Caisse

#5868 Si te creyeras eso que acabas de decir no dirías que son unas guarras, pero queda muy bonito para que te den una manita

yooyoyo

#5864 Si dijera de dónde la he sacado...xDD y la conocí y me la cargué por primera vez con 16, priceless.

#5863 Es que para follar me importa que estén maduras físicamente, no voy a tener un romance con ellas tengan la edad que tengan así que con que sean capaces de alojar un 60% de mi trasto y estén buenas a mi me sirve.

2 respuestas
Caisse

#5871 Lo dicho cuanto me alegro de ser como soy xD

1 respuesta
kasuno1

#5871 Tio yoyoyo pon ya fotos de la de 17 que la estás mencionando cada vez que sale el tema y debe estar bastante buena la hija de puta. Fotos o insta por mp pls.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5872 Haces bien habiento tíos como yo xD

#5873 Es menor, ni de coña paso fotos suyas sin su consentimiento por aquí. Algún tabernero la ha visto y puede dar su opinión al respecto.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ni de puta coña me tiro a una cría de 17 años xD

Con 25 tengo el target en 30+, independientes, follan que te mueres, van a lo que van y la mayoría no tienen problema en comerse otro felpudo.

Sin comparación vamos xD

Caisse

#5874 Bueno menos mal que todo cae por su propio peso al final y al cabo xD

2 respuestas
B

Sobre todo el culo de las tías cuando pasan los 30.

yooyoyo

#5876 Como las tetas.

geronimo1

#5876 ¿Quieres contar alguna mala experiencia, Caisse?

te follaron con 15 y fue mal? háblanos mujer

1 1 respuesta
Krules

Cassie es de madrid y tiene 19 años, fijo que yoyoyo se la ha zumbado y aún no lo sabe

Tema cerrado