La caverna de Aragon

alosrocks

Algo esconden sus palabras. Porfavor explica tu experiencia kasie

Caisse

A vosotros se os cae otra cosa no worries

#5879 No se quien te a dicho que sea heterosexual pero OC.

3 respuestas
Yandr0s

Joder con lo inestables que son las mujeres adultas, no se como podeis aguantar a las crias xDD

2 respuestas
geronimo1

#5882 Si querias ponermela dura lo has conseguido

Es una moda eso de comer coños ahora o qué?

1 respuesta
B

#5883 "aguantar" aka mandarles tu 3 palabras por el whatssap por cada 4 frases de 20 palabras suyas

y follártela si te la encuentras de fiesta

easy job

yooyoyo

#5883 Porque a efectos prácticos es igual.

Al menos con una de 16/18 sabes de antemano que es una niña y se puede comportar como tal. el problema viene cuando las de +25 se comportan exáctamente igual.

Caisse

#5884 Voy a por el cúter, creo que quiero sajarme los ojos... O tal vez el estomago hah

B

Bane

#5882 puedes ser la tía más lesbiana del mundo que si una noche de borrachera te comes una buena polla tampoco pasa nada eh

1 respuesta
B

#5882 una polla es una polla

2 respuestas
Krules

#5890 nucleo

Caisse

#5890 Pues que te aproveche la merienda

#5889 Lo mismo digo macho alfa

2 respuestas
B

#5892 pero una polla es una polla

DeFiNiTioN

#5850 Y llevas más razón que un santo. Pero ya de +25 para arriba, por no hablar de las que tienen más de 30, mínimo te piden eso x10, y quieren algo serio desde el primer día. Salvo las divorciadas con unos cuantos retoños que los tienen en la universidad, y solo quieren follar, y te lo dicen desde el primer día, y te lo dicen:

Las peores son sin duda, las madres con niños pequeños, que te pide dos coches, casa, un apartamento en la playa, (que los balcones den al mar y no para atrás), que seas el director del banco, y que te vayas a vivir con ellas. Que alguien tiene que darle de comer a sus hijos.

DoriHysteria

#5868 "Sobrevalorais el hechco de follar" pero si luego encuentran a alguna que se haya follado a un numero """""alto""""" de chicos es una puta y solo sirve para un polvo.

En fin, mv xDDD

3 2 respuestas
B

#5895 va dori no caigas en los mismos trucos sucios que cassie. Sabes bien a lo que me refiero.

B

He vuelto después de un mes y pico de bloqueo.

Por lo que he leído soy de las mayores del foro (soy del 83)

Krules

En serio hace falta volver a poner lo de las llaves y los candados?!

1 respuesta
RaCe

a mi lo que me jode es que 8 de cada 10 lesbianas que veo son machorras feas descuidadas con el pelo corto y su camisas de cuadros reglamentaria, este verano por primera vez vi una pareja de lesbis que estaban las dos bastante bien (7/10) y casi lloro de la emoción

why god why?

Payomeke

Supongo que haría falta que pase tiempo y todas las tías follen con igual facilidad que los tíos para que, a la larga, no sean consideradas putas.

Habrá un día en el q ambos sexos tendrán el mismo apetito sexual y no habrá problemas.

Bane

#5892 yo soy un beta de manual, pero creo que no era el tema que tratábamos.

está más que claro que hay algo que quieres contar a tus compañeros/as de taberna, hazlo y deja de dar rodeos, podemos ayudarte.

1 respuesta
sharker

Lyle is da man



EL POWERO EXPLOSIVO

12
DoriHysteria

#5898 Si yo eso lo entiendo, porque si que es verdad que siendo tia tienes que emplear menos esfuerzo para estar top y para tirarte al nota que te de la gana, pero aun asi, a mi me sigue haciendo gracia los que dice nque no podrian salir con alguien que se haya tirado a mas de 10 tios en su vida pero que tampoco le gustan estrechas.

Gazzlikk

RPV de tanta mierda? fotos de las menores que os follais, plz.

2 respuestas
Yandr0s

thx mr POWERO EXPLOSIVO

Puto Lyle tanto ayuno le esta afectando al cerebro ya XD

sharker

Por cierto el Alberto Esparza este que hace publicidad de EL POWERO EXPLOSIVO espero que no sea uno de la Taberna porque mamma mio vaya pintas

1 respuesta
DoriHysteria

#5904 hilo ciclico de menores, luego aparecio caisse (CON I DELANTE DE LAS DOS S), se mosqueo, y entonces volvimos a los de las llavvves y candados

DeFiNiTioN

#5895 No es lo mismo una llave maestra que abre muchas cerraduras, que una cerradura que se deja abrir por muchas llaves.

1 respuesta
B

#5906 Quita mi foto de la taberna, por favor.

:o_o:

Krules

#5908 -> #5898

gracias xD

1
Tema cerrado