La caverna de Aragon

DoriHysteria

#5940 en la vida le he puesto tilde a tu, y me pusieron un 9,5 en la PAU de lengua :psyduck: ya se donde se me fue el medio punto

1 respuesta
AnabolLecter

No entiendo que las mujeres se escandalicen cuando los hombres de su misma edad las buscan más jóvenes. Son las mismas que cuando estaban en la ESO pasaban de los chavales de su clase para irse con el malote mayor de edad (todas no, pero si unas cuantas).

Y lo dice uno con pareja de su misma edad, pero las cosas como son.

5 1 respuesta
MaikelNait

#5939 Tu casa (sin tilde)
Tú, Dorihysteria, tienes que estudiar más. (con tilde)

Y así con todos los posesivos.

DoriHysteria

#5942 Yo misma no me suelo fijar en alguien de menos de 22 a;os, me parecen demasiado ni;os en todos los aspectos

1 respuesta
Caisse

#5938 Es obvio que voy a ser como soy en un lugar en el cual en no conozco a nadie claro hombre xD

1 respuesta
kasuno1

Tu yo verdadero es sin tilde.

geronimo1

Leyendo a tanta tía en la taberna comprendo porque no tengo amigas xd solo serviis para calentarme la polla me cago en dios ya

13 1 respuesta
A

Bueno, os he estado leyendo aunque nunca he comentado,
en cuanto a que las chicas solemos estar con mas mayores, totalmente de acuerdo
creo que nunca he estado con alguien de mi edad, ni mas pequeños.

1 respuesta
V

#5947 rap tabernero
ya

#5948 yo tengo tu misma edad y del sexo contrario me pasa lo mismo tampoco te preocupes xd

1 1 respuesta
N

#5945 Eres bollera caisse? </3

Soy al único que le da asco liarse con una tía en una discoteca por si se ha liado con 30/comido alguna polla furtiva en el parking? Es un pensamiento muy de tia pero lo pienso y juejj

Coger números y tal si pero de liarme con una tía que no conozco de nada...

B

#5949

raijinz

en que mierda se esta quedando esta taberna? pfff

5 1 respuesta
B

#5952 ¿Esta? Desde la de Arnold todo se fue al carajo.

Krules

#5941 TÚ deberías mejorar TU ORTOGRAFÍA.

AnabolLecter

#5944 Es que es algo que por norma suele ser así, sobretodo en edades tempranas (15-20 años). Una tendencia bastante clara, no creo que eso sea discutible, las tías se desarrollan antes físicamente e ya.

Después también la decadencia física de las mujeres llega antes que nuestra misma plenitud y por eso los hombres mayores se fijan en las más jóvenes.

gaLiix

Señor llévame pronto.

RaCe

me parto con el puto gero quemao perdio, pq sois tan graciosos los putos andaluces? xdxd putabida, voy a tener q empezar a hacer siestas

B

Lo mejor es tomarse esto a risa porque si contestase en serio me ganaría otro bloqueo.

4 respuestas
gaLiix

#5958 Estamos para escucharte Gelen, cuéntanos.

B

#5958 ¿Qué coño te pasa a ti? Todo el dia amargada chico, jaajaj. Apocalíptico.

N

#5958 A esta te invito yo

Te queremos

MaikelNait

#5958 Necesitas relajarte. Enviale un mp a Gero para un polvete.

RaCe

lowcarb gelen? :_)

DoriHysteria

Viene una chica nueva y no le dan 500 rutinas y la dejan con su rutina de mierda, el buitre nivel esta bajando en este foro.

3 respuestas
MaikelNait

#5964 Porque pa lo que hay que buitrear mejor cascarse una paja.

1 respuesta
DoriHysteria

#5965 Pero si cuando llegue yo estaba bastante peor que ella, y me buitrearon xd

N

#5964 Homerbask ya no es user habitual, si no tenían seguimiento premium con posts en diarios repletos de fotos de máquinas, ejercicios y como realizar la técnica correcta.

vene-nemesis

#5964 es que con 2 tonterías se va a poner bien, otras han necesitado planes mas de choque.

1 respuesta
B

Si estoy muy relajada y que rápido contestais como seáis tan rápidos para todo...

Es broma machotes.

gaLiix

Yo soy muy rápido que sino pierdo gains si estoy mucho rato en el tema.

1
Tema cerrado