La caverna de Aragon

B

#5904 ke os flipais muxo con buestros trapecios pero luego te meto un nabajazo en er cuello y no hay musculito que te salbe jajajaja

1
Estelle

A mí con 17-18 me importaba una mieda follar por follar. Ahora va a ratos.

Espero no volverme una estrecha en una años juejjj

doktortura

Casi prefería que os midieseis el trapenis antes que esta discusión impregnada de moralina flácida

1 respuesta
DoriHysteria

#5913 +1, si quieren hoy pueden ver quien tiene mejores pectorales :)

Caisse

#5901 Estoy estudiando psicología creo que cualquier problema puedo solucionarlo solita xD

4 respuestas
B

pobre ilusa xD

estudio magisterio infantil por lo que creo que puedo crear a un hijo perfectamente solita jiji

5
DoriHysteria

#5915 Es verdad que no me gustan los gordos porque veo reflejado en ellos a mi yo pasado y en realidad soy una persona muy acomplejada e infeliz?

Krules

jajajajajajajjajjaajj esa ha sido buena

this cassie

1 respuesta
F

#5915 arreglame el trastorno de la personalidad. Enrollate

vene-nemesis

#5915 le bait

B

6 años

http://instagram.com/p/yZ6IIKMxAz/?modal=true

Payomeke

#5915 Me llaman Pollameke, y vengo a percutirte.

Caisse

Menos mal que Dori sabe escribir mi nick.

#5918 Lógicamente yo que me conozco mejor se resolver mis conflictos personales a personas que no me conocen y posiblemente no lo harán. Right?

1 respuesta
sharker

Pero en qué mierda se ha convertido la Taberna? Muchos nuevos posteando sobre mariconadas de follar y esas cosas que hace la gente guay? Attention whores contando historias que no le importan a nadie?

A tomar por el culo hombre, yo solo vengo aquí a hablar de Lyle

4 1 respuesta
Krules

#5923 pero si precisamente estás estudiando psicología para hacer el 2º caso que describes.

1 respuesta
Caisse

#5925 Estoy estudiando psicología y criminología para opositar a CNP pero bueeeno vale.

2 respuestas
B

#5924

1 respuesta
RaCe

putada que no seas médico pa extirparte tu solika los tumores xdxd