La caverna de Aragon

B

#5904 ke os flipais muxo con buestros trapecios pero luego te meto un nabajazo en er cuello y no hay musculito que te salbe jajajaja

1
Estelle

A mí con 17-18 me importaba una mieda follar por follar. Ahora va a ratos.

Espero no volverme una estrecha en una años juejjj

doktortura

Casi prefería que os midieseis el trapenis antes que esta discusión impregnada de moralina flácida

1 respuesta
DoriHysteria

#5913 +1, si quieren hoy pueden ver quien tiene mejores pectorales :)

Caisse

#5901 Estoy estudiando psicología creo que cualquier problema puedo solucionarlo solita xD

4 respuestas
B

pobre ilusa xD

estudio magisterio infantil por lo que creo que puedo crear a un hijo perfectamente solita jiji

5
DoriHysteria

#5915 Es verdad que no me gustan los gordos porque veo reflejado en ellos a mi yo pasado y en realidad soy una persona muy acomplejada e infeliz?

Krules

jajajajajajajjajjaajj esa ha sido buena

this cassie

1 respuesta
F

#5915 arreglame el trastorno de la personalidad. Enrollate

vene-nemesis

#5915 le bait

B

6 años

http://instagram.com/p/yZ6IIKMxAz/?modal=true

Payomeke

#5915 Me llaman Pollameke, y vengo a percutirte.

Caisse

Menos mal que Dori sabe escribir mi nick.

#5918 Lógicamente yo que me conozco mejor se resolver mis conflictos personales a personas que no me conocen y posiblemente no lo harán. Right?

1 respuesta
sharker

Pero en qué mierda se ha convertido la Taberna? Muchos nuevos posteando sobre mariconadas de follar y esas cosas que hace la gente guay? Attention whores contando historias que no le importan a nadie?

A tomar por el culo hombre, yo solo vengo aquí a hablar de Lyle

4 1 respuesta
Krules

#5923 pero si precisamente estás estudiando psicología para hacer el 2º caso que describes.

1 respuesta
Caisse

#5925 Estoy estudiando psicología y criminología para opositar a CNP pero bueeeno vale.

2 respuestas
B

#5924

1 respuesta
RaCe

putada que no seas médico pa extirparte tu solika los tumores xdxd

1
B

1 año

yooyoyo

#5926 Ese CEU san pablo ahí.

1 respuesta
DoriHysteria

#5927 me cago en la puta, que estoy en la biblioteca, gifs de animalitos no, que parezco una loca riendome sola

2 respuestas
Caisse

#5930 No es esa universidad xD

#5931 Mucho te gustan los animales. Estudias veterinaria?

Krules

B

#5931

2
MaikelNait

#5926 Tu en el CNP? no entrarías ni a los hombres de paco, así te lo digo amiga.

1 respuesta
Caisse

#5935 interesante opinión creo que tomare nota

1 respuesta
B

1 año de progreso, mas fuerte que muchos tios de la taberna

http://imgur.com/a/DJjwW

MaikelNait

#5936 Podrás superar las oposiciones y las pruebas físicas pero cuando te enfrentes a la entrevista personal...lo siento pero no la vas a pasar. Viendo como te comportas en un foro no te auguro mucho éxito, por mucho que diga la gente que esto no tiene que ver con su vida privada, tú, como futura psicóloga, deberías saber que siempre hay conexión entre tú yo verdadero y tú yo forero.

1 2 respuestas
DoriHysteria

#5938 creo que el tu ese no lleva tilde, pero ahora no estoy segura, algun grammar nazi me lo confirma? me siento analfabeta al no saberlo...

Por cierto, que le ha dado a todo el mundo con las botellas esas de te de colores?

2 respuestas
Payomeke

#5939 Ese tú si lleva tilde. El q no lo lleva es el posesivo.

1 respuesta
Tema cerrado