A mí con 17-18 me importaba una mieda follar por follar. Ahora va a ratos.
Espero no volverme una estrecha en una años juejjj
#5901 Estoy estudiando psicología creo que cualquier problema puedo solucionarlo solita xD
pobre ilusa xD
estudio magisterio infantil por lo que creo que puedo crear a un hijo perfectamente solita jiji
#5915 Es verdad que no me gustan los gordos porque veo reflejado en ellos a mi yo pasado y en realidad soy una persona muy acomplejada e infeliz?
Menos mal que Dori sabe escribir mi nick.
#5918 Lógicamente yo que me conozco mejor se resolver mis conflictos personales a personas que no me conocen y posiblemente no lo harán. Right?
Pero en qué mierda se ha convertido la Taberna? Muchos nuevos posteando sobre mariconadas de follar y esas cosas que hace la gente guay? Attention whores contando historias que no le importan a nadie?
A tomar por el culo hombre, yo solo vengo aquí a hablar de Lyle
#5923 pero si precisamente estás estudiando psicología para hacer el 2º caso que describes.
#5925 Estoy estudiando psicología y criminología para opositar a CNP pero bueeeno vale.
#5927 me cago en la puta, que estoy en la biblioteca, gifs de animalitos no, que parezco una loca riendome sola
#5936 Podrás superar las oposiciones y las pruebas físicas pero cuando te enfrentes a la entrevista personal...lo siento pero no la vas a pasar. Viendo como te comportas en un foro no te auguro mucho éxito, por mucho que diga la gente que esto no tiene que ver con su vida privada, tú, como futura psicóloga, deberías saber que siempre hay conexión entre tú yo verdadero y tú yo forero.
#5938 creo que el tu ese no lleva tilde, pero ahora no estoy segura, algun grammar nazi me lo confirma? me siento analfabeta al no saberlo...
Por cierto, que le ha dado a todo el mundo con las botellas esas de te de colores?