La caverna de Aragon

V

Yo nose ya cuantas kcal debo meterme por que no veas un krules de la vida siempre flaco y con ganas de vomitar

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si en el culturismo existieran los penaldos, CR sería Mr Olimpia

HardeN_95

#6018 Con dos cojonazos porque si lees los "fitness tips" que aporta... y en un anuncio de underwears...

Desde los 3000 abdominales diarios que hace, ha creado tendencia a gente con bf over 25% (un poco exagerado xD) haciendo infinidad de abs a muerte día tras día en vez de simple cardio combinado con trabajo funcional o simples crunch.

M

CR es al culturismo, lo que Gelen a la Real Academia.

HardeN_95

Un fisioterapeuta nos cuenta el secreto del cuerpo de CR7: 3.000 abdominales diarias http://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/Analizamos-cuerpazo-Cristiano-Ronaldo_2_1680555104.html

c0b4c

asco de sabor el cronut de improver.

pensaba que iba a estar bueno y todo.

thiffon

Cr desmintió hace tiempo esa gilipollez de los abs eh xD

Omg

NSFW
1
Gazzlikk

Perdón por el retraso, pero si, ami también me da asco/pena que los diarios femeninos se llenen el triple de coments y mierdas de offtopic y mierdas que por ejemplo como dijo lecter que el que trabaja el triple tenga menos interés o de gente novata que pide ayuda y cómo no son tías pues nanay puta vergüenza dais algunos

3
Li3cht

Krepo de EG, natty?

antes:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya que desde arriba, os prohibieron lo de seguir con la norma de que las chicas no puedan postear aquí. Podríais cerrar la taberna diariamente de 18:00 a 22:00, medidas las cuales le vendrían muy bien a la taberna, a los diarios donde no hay ni tangas ni tetas, y hasta al resto del foro. Sortear de vez en cuando HGH para que a algunos no se les note tanto que se están volviendo unos putos maricones con tanto estrógeno. O bien hacer algo para que esta puta mierda de taberna, no tenga tantas páginas tipo blog, tan malas como han tenido otras anteriores.

NSFW

2
thiffon

#6039 En serio preguntas si es natty?

zaskkk

Esta gordo.

c0b4c

la verdad es que esto sin los roid rages del gabacho no vale ni la mitad.

hds vuelve ya, que nos entretienes.

vene-nemesis

B

No voy a entrar en polémicas pero he leído que se me nombraba por mi diario.

Ya demostré que ni soy un fake ni un troll y si leer mi diario me da risa sobretodo las primeras paginas porque ni yo misma me tomaba en serio.

Eso ha cambiado ahora no entrare en discusiones chateras en mi diario me limitaré a pistear mis entrenamientos

charlesmarri

un foro
no voy a entrar polémica porque brabrabrabra

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6046

un foro
no voy a entrar polémica porque brabrabrabra
lo postearé en la taberna, para no generar polémica, y que se note que lo digo en serio.

Yandr0s

se dice brau brau

manurivas

brabrakadraba

thiffon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
F

Y yo desayunando a media mañana 250 gramos de pistachos. Que buenos están joder

zaskkk

Pobre muchacha xddd

MaikelNait

#6050 jajajajja agarrando de la cabeza y todo, aprende rápido.

Anthaz

ollip onyg.

PLeaSuReMaN

Vaya gine

DeFiNiTioN

#6050 Por lo menos tiene trabajo, y folla, le pagan por follar.

PD: joder con Nacho, se ha quedado calvo, pero calvo del todo.

thiffon

Su torso es una cara triste.

gaLiix

Pobre RaulDG por tal de follar sin tener que pagar...

1 respuesta
N

#6058 Pobrecito que le pagan por follar, no como nosotros eh galix? Que salimos un finde y nos hinchAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Ismelldrama

Ya ha follado más que yo, no words.

1
Tema cerrado