La caverna de Aragon

geronimo1

Ahora me direis que ninguno ha pensado en como sería ser gay... enga ya

reflexionarlo esta noche

Krules

#6120 eso espero (L), si no no se para que estoy haciendo este sacrificio hahaha

B

#6117 nunca has estado en alhun sitio con tios y tias y has hecho bromas riendote de las tias que solo tus amigos han pillado?

Nosotros teniamos una conocida que sea fue a madrid a currar de "actriz" nuestro grupo de amigas se paso el año entero pensando que trabajaba para Brazzers, que era el nombre internacional de su grupo, hasta la muy zopenca de ella se lo creyo. Lamentable

1
N

#6078 Estás hablando con Celia? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
V

mere y aura de la noche a la mañana me cawen dies

¿me pierdo alguna mas?

geronimo1

#6124 yep xd antes le he dicho que black mirror era una serie con capitulos autoconclusivos que criticaban un aspecto de la sociedad y me dice: ke dices? jajaj ke soy mu torpe

eres un follasubnormales enserio xd que pena de verdad me iba a hacer una paja pero es tan tonta que se me ha bajado

lo que nose es porque el 90% de mis posts son con guarradas, tengo un problema serio

|| Está de exámenes y nuestra relación esta en crisis, resumiendo que no follo... como muxo mamada
|| y hace unas semanas... -.-
\/

2 respuestas
J

/\
||
||

¿Pero tú no tenías novia compadre?

1 respuesta
N

#6126 Siempre se te va a quedar la espinita clavada de que me haya triskado a todas tus amigas, eres un pagaterapias

#6127 Si, y lleva sin follar 3 meses xdddddddddddd

EDIT: Tio ya me estás dando grima con lo de que ojalá me pudieras comer la polla, un día de esto me descuido y te estás haciendo un deepthroat con mi rabo hijodeputa corta el rollo

1
gaLiix

Gero crack, algun dia tengo que conocerte en persona.

Nohomo

3 1 respuesta
V

ahahaahaha me da que tenéis el humor en el punto de mataros a hostias hahaahaha

1
Colochile

#6126
Me gusto el de la bici. Tengo que seguir viendola.

geronimo1

#6129 Ligar no ligaremos una mierda porque yo tengo menos efectividad que arbeloa pero las risas te las echas jajaja aunque en barcelona muy mal lo debemos de hacer para no acabar con alguna de 14/15 de esas que tienen 45.000 seguidores en facebook

Krules

En barcelona se liga bastante easy la verdad, es lo que tienen las ciudades grandes

gaLiix

La verdad que si, cada fin de semana me follJajajajajajajaja

8
N

www.instagram.com/meerivaalen

Nosotros las tenemos parecidas pero en menor escala en Málaga xDDDDDDD

t_d_s p_t_S

| |
| |
\ / Tu pagas fantas/ whiteknighteas para follar

2 respuestas
manurivas

Yo follo para mejorar marcas

DoriHysteria

#6135 cuidao que le rompio el ojete a una hace poco

1 respuesta
M

buen jailbait , p0rp0c0 las habías así en mi clase lol xd

N

#6137 A ver, tu imagínate el casquillo de una fanta de 350ml por el buyate, eso te lo rompe si o si

Xddddddddddddddddddd

1 respuesta
DoriHysteria

#6139 JAJAJAJJAJA JODER, que tengo una mente muy grafica XDDD

J

Con deciros que yo follo en Alicante basta para conocer cuál es la ciudad más fácil para follar de España.

El saludo tabernero oficial debería ser este: http://i.imgur.com/1quZcEW.gifv y no otro.

D4rk_FuRy

#6135 por esas mamellas habrá que pagar impuesto de matriculación?

1 respuesta
B

Y así va España.

manurivas

Pero si los mas betas son los que os montais pelis de alfas y tal, luego en un par de años os caza una choni random, crio, hipoteca y a "vivir".

thiffon

"de apalanki" dice la muy hija de puta mientras se enfoca a las tetas espatarrada en el suelo.

Yo si que le apalancaba la polla entre las tetas.

1
N

#6142 La putilla afirma que son naturales, pero vaya, que ya pueden ser del Dealz de 1,50 las dos tetas que me la follaba hasta que Gero consiguiese una novia puta en la cama (osea nunca xDDDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
D4rk_FuRy

con los sujetadores estos nuevos que apretan más las tetas que los tornillos de un submarino todo es posible

thiffon

#6146 Encontrar una novia puta en la cama no es moco de pavo eh. Normalmente las que son putas en la cama lo son también en la calle xD

1 respuesta
geronimo1

Esas tetas no pueden ser naturales en la vida

http://instagram.com/p/mczC4siIWQ/?modal=true

aunque ... tampoco es pa tanto en esta foto

|| Cuando debería ser al reves, se la chupó una mora gracias a mí... y le hicieron una mierdipaja en
|| un ascensor gracias a mí... etc etc etc... así te lo paga tu mejor colega xd
\/

gaLiix

Vaya palos recibe el bueno de gero por parte de nestor jajajajajaja

Menos mal que a Gero le gusta recibir...

Tema cerrado