La caverna de Aragon

Estelle

"Putas en la cama y putas en la calle."

Hahhahaha, tengo la noche hecha con la frase

N

#6148 Estas en lo correcto y en lo incorrecto hermano.

Como me decía de pequeño mi padre.

-Hijo, tienes que labrarte un futuro, hacer lo que tu quieres, y ya conocerás a esa mujer que lo será todo para ti, sabrá cocinar, será lista, y te enamorará, pero lo más importante de todo, sabrá ser una señora en la calle y una puta en la cama, y si no lo es, la enseñarás a serlo.

Si no es muy puta, le metes folladas salvajes constantes y con el paso del tiempo será más puta que rita, y tendrá la garganta el culo y el coño más dilatados que los hierros del puente de san francisco en pleno agosto

1 1 respuesta
yooyoyo

Gero tío, deja a tu piva que te la vas a pegar xD

geronimo1

Ya volverán los tiempos buenos no os rayeis, el resurgir del gero follador está a punto, el día 11 se libera el craken de nuevo (termina exámenes) si a partir de ese día no tiene apetito sexual habrá que plantear abandonar el barco y quien sabe si amarrarse a cualquier bote salvavidas cutre o ir nadando hasta el siguiente barco

1 respuesta
Krules

#6154 en serio no te lo has planteado aún?

thiffon

#6152 Díselo al pobre Gero xDDD

Estelle

En mi vida he estado tan ocupada como para no follarme a mi novio en tres putos meses. Menudo sin sentido.

8 1 respuesta
yooyoyo

De todas formas no se a que aspira la novia de gero que es una chica normalita y seguramente no podrá volver a aspirar a follarse a un rocoso como él ni en tres vidas.

Sí homo.

N

Estudia magisterio y no tiene tiempo para follar contigo por los exámenes

8 1 respuesta
vene-nemesis

3 meses? De verdad? Es vasca?

1
DoriHysteria

#6157 exacto, ni examenes ni nada, estas tu que si yo tengo a un nota que este bueno al que tirarme me importa algo estar de examenes

#6159 no me lo puedo creer. En serio? XDDD Yo me la imaginaba estudiando medicina o algo asi

1 respuesta
J

Yo una vez estuve sin follar con mi novia un mes.

UNA vez. ¿Entendéis?, no he dado posibilidad a una segunda.

#6161

Pues yo estoy de exámenes, tengo una jambona a la que tirarme y aquí ando a pajas todas las noches. No supedito mi futuro profesional por alguien que no será más que una muesca más en el revólver.

1
geronimo1

Parar con los mps chicas, ya me ordeño yo en beeg no os rayeis

No sabeis el motivo, es mucho más que los exámenes creerme xd no soy ningun santo

2 respuestas
Krules

Pff mejor eso a perder un año de carrera como yo por no parar de follar en vez de estudiar :(

Entendía a tu novia gero, hasta que he leido lo de magisterio.

Yo creo que le da cosa follar contigo porque sabe que no te merece, antes cuando eras un palillo y feo pues follabais de igual a igual, ahora que te has vuelto rocoso tiene miedo de desnudarse ante tus sagrados músculos porque piensa que la vas a percibir como a la culocarpeta que es

vene-nemesis

#6163 cuenta la historia, no seas parguela.

N

#6163 Lo siento si soy demasiado duro con todo esto del puteo y tal, sabes que es por que te quiero y por que quiero que seas feliz, así que deja ya a la pestosa de tu novia y ponte a refregarte con todas las randoms que puedas todos los sábados medio en coma joder

||
||
||
\/ Pregúntale a yoyoyoo, que con su pedazo trasto igual le sirve de estación meteorológica y te puede ayudar geronimo1.jpg

1
DoriHysteria

alguien sabe si en Madrid centro esta nevando?

geronimo1
1
gaLiix

En el coño de alguna esta nevando.

pd: #ànimsGero #GeroT'estimem #EstamosContigo #SaldrasDeEsta

1
thiffon

No la dejes Gero. Lucha por vuestro amor. Se que crees en los cuentos de hadas.

1
Estelle

A ver cómo va el tema de vida en Málaga? Estoy hasta el coño de Barna ya.

Ya que preguntamos cosas randoms

2 respuestas
geronimo1

#6171 Tengo un estudio en fuengirola al lao de malaga (mejor zona, en verano es la ostia) por 250€ al mes al lao de la playa al lao de la zona fiesta al lao del centro al lao del zoo al lao de TODO

Es enserio, quien quiera ya sabe... mi madre hace rebaja a mediavideros y yo hago una rebaja especial a mediavideras yatusabes

tiene piscina y sobretodo... tiene a gero y nestor 24/7 de fiesta alli

4 respuestas
Estelle

#6172 prffff easy. Lo tendré en cuenta y te hablo totalmente en serio xd.

Os voy a ver hacer guarradas en directo? D:

1 respuesta
DoriHysteria

#6172 Y un finde?

1 respuesta
B

3 meses sin mojar? Eso no es nada he llegado a estar 3 años y medio quien diga que ligar y mojar es fácil siendo tía miente.

Es fácil si estas buena o eres choni.

1 respuesta
J

Estelle-Nestor
Gero-Dori

Jfrazier-

-
...

me quedo aquí

2 respuestas
N

#6171 Tema de vida pues te hago un resumen:

Entre semana si tienes dos o tres diplomaturas pasarás de L a V doblando ropa en un Bershka, si solo tienes una lo harás descargando cajas y reponiendo en un Mercadona.

Si tienes menos estudios pues tendrás suerte de tener enchufe en algún lado o si no suerte estudiando algo.

Luego la noche en invierno es algo aburrida, tienes 3 discotecas semi decente en la periferia (zona donde vivimos gero y yo) , Época, Leblon, y Natural, ambiente joven (niñatos y canis a punta pala)

Torremolinos discotecas para maricones o una para puretas

Fuengirola muerta en invierno

Y Marbella donde depende si va esa semana algun famoso te pueden pedir 100€ o solamente 20€ si no va nadie

/pequeñoresumen

#6176 Nestor-Estelle-Jfrazier 2 barras olímpicas valen más que una hermano

2 1 respuesta
geronimo1

#6173 Pues ya sabes si quieres hacer el cambio me avisas unos meses antes y hablo a ver si mi madre sigue queriendo alquilarlo, creo que rondaba eso los 250€ y está en una zona privilegiada totalmente xd la razón de ser tan barato es que es un estudio... es decir salón, cocina en el pasillo y un cuarto de baño

Lo de las guarradas seguramente, hay paquetes que incluyen hasta palomitas

#6174 También xd eso si creo que no habría problema en acordar algo sensato para todos, mi madre es que ha tenido problemas con todos los inquilinos (una gitana que nos rompio casi todo y un tio que no pagaba y casi tengo que ir con varios colegas a echarlo por la fuerza) pero vaya...

Los taberneros estais invitados a pasar un finde totalmente free de fiesta alcohol y prostitutas guiris

|| En verano cuando queráis lo digo enserio jajaja en plan si veniis dos taberner@s cabemos todos
|| con sofacamas y mierdashinchables, dos días de nonstop viernes+sabado y el domingo pacasa
\/

2 respuestas
Krules

/\
|| Me parece bien, que encima tengo alguna que otra amiga por málaga estudiando y así mato dos

|| pajaros de un tiro hehe

#6172 para cuando un finde de fiesta por alli cabronesss, local, putucas y alcohol, que más se puede pedir...

1 respuesta
N

#6178 A mi mientras me dejes ir luego a casa de tu abuela a comer churros...

1 1 respuesta
Tema cerrado