Me acaba de ofrecer un amigo sus servicios, el cuál es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenador Personal, y además cuenta con dos centros deportivos en ciudades distintas, y tiene una buena cantera de clientes. Resulta que lo que me ofrecía no es prepararme para el verano, sino lo de Herbalife, siendo amigo de toda la vida, y encima se ha cabreado conmigo. Ya que dice que me pienso que lo suyo no funciona y que no es un comercial de productos etc. Uno no necesita enemigos, desde luego, con los amigos de toda la vida va servido ya.
Pues yo ahora acabo de contratar un entrenador personal y la verda que encantado, pensé que seria mucho mas caro estas cosas
#6245 El monitor de mi gimnasio se supone que hace las de entrenador personal si se lo pides gratis, te hace dieta y todo eso, pero seguramente me ponga a comer pescado y uff... no puedo comer pescado
#6248 Esta, tienes que poner un pie en cada hueco.
Si te quedas recto es que estás al 15%.
Por cada centimetro que se incline a la izquierda -1% de bf y a la derecha +1%bf
#6246 No, pero ya me está ofreciendo una dieta normal, que imagino que será sin productos al principio, estudio individualizado, ¿Entrevista? Estudio atropométrico, grasa, masa muscular y agua. Lo que me extraña es que me lo ofrezca a mí, que sabe que no me va a vender la moto, pero oye, se ve que en estas estafas piramidales dejan a la gente sin un duro, porque el chaval se lo está currando como si le fuera la vida en ello.
#6247 No? Ami me pones salmón y apff arraso que cosa mas rica, probaste emperador? Ami el gusto me recuerda mucho a la carne quizás te sea mas fácil.
Salmón, sardinas, boquerones, lenguado, gallo, dorada a la sal, atún (en lata xd)... joder, si la mayoría están buenisimos!
Eso sí, carne > pescado
Yo no como pescado y sigo vivo eh, valores totalmente perfectos y mas sano que un roble milenario
De vez en cuando cae algo de atún pero lo tengo mas aborrecido que dios