La caverna de Aragon

DeFiNiTioN

DoriHysteria

#6240 En la biblioteca, no puedo pensar en mas cosas que no sean Histologia

Krules

Summer is comming, menuda avalancha de diarios últimamente xD

DeFiNiTioN

Me acaba de ofrecer un amigo sus servicios, el cuál es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenador Personal, y además cuenta con dos centros deportivos en ciudades distintas, y tiene una buena cantera de clientes. Resulta que lo que me ofrecía no es prepararme para el verano, sino lo de Herbalife, siendo amigo de toda la vida, y encima se ha cabreado conmigo. Ya que dice que me pienso que lo suyo no funciona y que no es un comercial de productos etc. Uno no necesita enemigos, desde luego, con los amigos de toda la vida va servido ya.

4 1 respuesta
Gazzlikk

Pues yo ahora acabo de contratar un entrenador personal y la verda que encantado, pensé que seria mucho mas caro estas cosas

1 respuesta
F

#6244 Dep. Y esa gente con centros propios y todo. En fin.

Accediste imagino no?

1 respuesta
DoriHysteria

#6245 El monitor de mi gimnasio se supone que hace las de entrenador personal si se lo pides gratis, te hace dieta y todo eso, pero seguramente me ponga a comer pescado y uff... no puedo comer pescado

2 respuestas
Naird

¿Alguien sabe de alguna báscula barata y fiable que te mida el índice de grasa?

2 respuestas
Krules

#6248 Esta, tienes que poner un pie en cada hueco.

Si te quedas recto es que estás al 15%.
Por cada centimetro que se incline a la izquierda -1% de bf y a la derecha +1%bf

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6246 No, pero ya me está ofreciendo una dieta normal, que imagino que será sin productos al principio, estudio individualizado, ¿Entrevista? Estudio atropométrico, grasa, masa muscular y agua. Lo que me extraña es que me lo ofrezca a mí, que sabe que no me va a vender la moto, pero oye, se ve que en estas estafas piramidales dejan a la gente sin un duro, porque el chaval se lo está currando como si le fuera la vida en ello.

Gazzlikk

#6247 No? Ami me pones salmón y apff arraso que cosa mas rica, probaste emperador? Ami el gusto me recuerda mucho a la carne quizás te sea mas fácil.

1 respuesta
F

#6248 No. No existe eso. Lo mejor es que vayas a que alguien mida con plicometro y si no pues ojimetro.

#6247 y si le dices que no te meta pescado ?

1 respuesta
Naird

#6249 ¿Donde puedo adquirir ese maravilloso avance de la ingeniería?

1 respuesta
V

#6253 corriendo con los gorditos te abres puertas a la secta

1 respuesta
Naird

#6254 No estoy gordo lo juro :(

DoriHysteria

#6251 Lo probare, entonces
#6252 Me da miedo decirle que no a algo :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6256 Será por pescados... y si no para algo están los suplementos.

Payomeke

El atún es el único pescado que soporto. El salmón según.

2
Chr0nic

Cómo no os puede gustar el salmón, las anchoillas saladas o unas sardinas asadas...

1 respuesta
Krules

Salmón, sardinas, boquerones, lenguado, gallo, dorada a la sal, atún (en lata xd)... joder, si la mayoría están buenisimos!

Eso sí, carne > pescado

Payomeke

#6259 Bueno, los boquerones también me los como. Ya sean fritos o en vinagre.

1 respuesta
Krules

#6261 en vinagre si que son top...

pero sin aceite ni perejil o mierdas de esas que le quitan sabor al vinagre xD

1
DoriHysteria

yo es que el atun no lo considero pescado xD

zaskkk

El atún es un reptil.

10 1 respuesta
geronimo1

Yo no como pescado y sigo vivo eh, valores totalmente perfectos y mas sano que un roble milenario

De vez en cuando cae algo de atún pero lo tengo mas aborrecido que dios

1 respuesta
F

Lo mejor que ha dado el mar son las lapas con mojo de perejil.

gaLiix
1
Krules

y luego ya almejas, berberechos, mejillones, todo el marisco... bendito mar

HardeN_95

Filete de caballa en tomate del mercadona como estilo de vida. Atún natural no por favoh

DeFiNiTioN

El atún debido a su alto contenido en proteínas, pertenece a una subfamilia de mamíferos placentarios que pertenece a la familia Bóvida, al igual que el brócoli.

1
Tema cerrado