La caverna de Aragon

Caisse

Con que buen humor empezamos la mañana

1 respuesta
MaikelNait

#6211 El humor ya lo pones tu querida Casei

1 respuesta
F

L-cassei inmunitas. Venga taluego ya me voy yo solo

3
Krules

Fuuuaarrrrkkkkkkkk!!!

Caisse

#6212 La verdad que si hoy me toca poner mañana de humor en el hospital :3

B

#6172 Hola? jajaj yo veraneo todos los años en Fuengirola (mi hermana tiene un piso) y este año estoy buscando un pisito para unos amigos que quieren alquilar. ¿En qué zona está el estudio? Mi piso está en la avenida principal, entre el mercadona y la estación de autobuses

Nos vamos a la Heavens o al Mai Tai después de un buen ciego en la placita amarilla no gero?

1
D4rk_FuRy

scroll scroll scroll

scroll scroll

scroll...

3
Payomeke

Ey, yo cambio finde en Madrid por finde en Barcelona, que todavía no la he pisado :o_o:

Y Gero and Nestor, en verano suelo bajar a Málaga todos los findes, espero alguna kdd fiestera antes de que me haga demasiado viejo, y estoy en el límite ya...

zaskkk

Pues este verano depende cuando me den fiesta en el curro, pillo coche y lo lleno de taberneros de bcn y para abajo.

3 1 respuesta
Gazzlikk

#6219 Slot for me.

1
D4rk_FuRy

http://www.exrx.net/WeightExercises/Brachialis/BBProneInclineCurl.html

GOAT

B

biba la privada pagada por papa estado a los funcionarios

10 sesiones de fisio gratis

fuckyeah

Payomeke

El Lunes me cambié a un nuevo gym low cost que está muy cerca de mi curro.

La cosa es que allí las barras son más pesadas que en el gym donde estaba antes, tienen mayor grosor por los laterales, la zona donde se le meten los discos. Pero claro yo no pensé que fueran a pesar mucho más, por lo que me aventuré a poner el peso que me suelo poner en press de banca (70 kilos).

Pues bien, me pongo a tirar y entre que veo que me pesa más, y que encima me había colocado mal y al subir chocaba la barra con los dientes del rack por poco no me parto la espalda intentando ponerme bien con el peso encima. Menos mal que había un negraco enorme que vino a ayudarme al instante.

So n00b...

1 2 respuestas
B

#6182 #6185 kdd tabernera?

A

#6223 Barras olímpicas, querido mío.

1
hDs92

#5992 yo mismo mande el diario a flames y RSN pidío el ban a un admin

1 respuesta
B

#6223 Al tener mayor grosor en los laterales hace que no se desestabilicen tanto y puedes tener easy +30kg en un lado que en el otro sin que se desbalanceen.

zaskkk

#6226 Como va por UK? Muchos racks?

1 respuesta
hDs92

#6228 al.final estpy en otro gym.que el.que puse aqui hace unos.dias. 3 racks

A

Hace falta ser hijodeputa.

No sé la historia de hDs con el colega ése, pero valiente mamón.

1 respuesta
thiffon

#6206 Si te das cuenta de que tú formas parte del foro, afirmando eso que has dicho, te estás dando el mismo valor a ti que al resto de foreros, no te das cuenta?

B

#6230 Si hablas de RSN es la evolucion normal que se produce cuando hace años que no te comes un rosco y en lugar de plantearte que estas haciendo mal le echas la culpa a las mujeres.

De ahi a ser un ermitaño cascarrabias solo hay un paso

1 respuesta
A

#6232 Sí, hablaba del tal RSN.

Conozco a gente que se ha echado el lazo encima un olivo por menos que eso.

Las putas tampoco son tan caras.

1 respuesta
B

#6233 Y ves, y total por 50€ te follas a una rumana mas que decente en el puti mas cercano a tu casa

1 respuesta
AnabolLecter

Mas hambre que el perro de un ciego

A

#6234 Y no te quedas calvo y enfadado, que los tratamientos son caretes jajas

zaskkk

Gelen ya se pasea por FEDA... i like that.

1 respuesta
Krules

#6237 Sexiboy querrás decir hehe

DoriHysteria

me siento nini levantandome a estas horas

1 respuesta
B

#6239 a y el resto del tiempo no?

1 respuesta
Tema cerrado