#6172 Hola? jajaj yo veraneo todos los años en Fuengirola (mi hermana tiene un piso) y este año estoy buscando un pisito para unos amigos que quieren alquilar. ¿En qué zona está el estudio? Mi piso está en la avenida principal, entre el mercadona y la estación de autobuses
Nos vamos a la Heavens o al Mai Tai después de un buen ciego en la placita amarilla no gero?
Ey, yo cambio finde en Madrid por finde en Barcelona, que todavía no la he pisado :o_o:
Y Gero and Nestor, en verano suelo bajar a Málaga todos los findes, espero alguna kdd fiestera antes de que me haga demasiado viejo, y estoy en el límite ya...
Pues este verano depende cuando me den fiesta en el curro, pillo coche y lo lleno de taberneros de bcn y para abajo.
El Lunes me cambié a un nuevo gym low cost que está muy cerca de mi curro.
La cosa es que allí las barras son más pesadas que en el gym donde estaba antes, tienen mayor grosor por los laterales, la zona donde se le meten los discos. Pero claro yo no pensé que fueran a pesar mucho más, por lo que me aventuré a poner el peso que me suelo poner en press de banca (70 kilos).
Pues bien, me pongo a tirar y entre que veo que me pesa más, y que encima me había colocado mal y al subir chocaba la barra con los dientes del rack por poco no me parto la espalda intentando ponerme bien con el peso encima. Menos mal que había un negraco enorme que vino a ayudarme al instante.
So n00b...
#6223 Al tener mayor grosor en los laterales hace que no se desestabilicen tanto y puedes tener easy +30kg en un lado que en el otro sin que se desbalanceen.
#6206 Si te das cuenta de que tú formas parte del foro, afirmando eso que has dicho, te estás dando el mismo valor a ti que al resto de foreros, no te das cuenta?
#6230 Si hablas de RSN es la evolucion normal que se produce cuando hace años que no te comes un rosco y en lugar de plantearte que estas haciendo mal le echas la culpa a las mujeres.
De ahi a ser un ermitaño cascarrabias solo hay un paso
#6232 Sí, hablaba del tal RSN.
Conozco a gente que se ha echado el lazo encima un olivo por menos que eso.
Las putas tampoco son tan caras.
#6233 Y ves, y total por 50€ te follas a una rumana mas que decente en el puti mas cercano a tu casa